Xiaomi Mi Pad 5 Xiaomi MiPad 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/23, 08:33:06
Array

[xs_avatar]
MiguelSpartan MiguelSpartan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: samsung A52s 8/256
Tu operador: Orange
Xiaomi Pad 5 tenemos buenas noticias, y también no tan buenas..

Xiaomi ha confirmado que todos los modelos de la serie Pad 5, que son los Xiaomi Pad 5, Pad 5 Pro WiFi y Pad 5 Pro 5G con conectividad móvil, recibirán MIUI 15 en cuanto la nueva versión del firmware esté preparada y funcionando en sus compilaciones estables.

Sin embargo, la mala noticia es que MIUI 15 llegará sobre la base de Android 13 y ninguno de los modelos de la serie Xiaomi Pad 5 actualizará por tanto a las bases de Android 14 que se esperan próximamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a MiguelSpartan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 25/10/23, 00:10:15
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSpartan Ver Mensaje
Xiaomi ha confirmado que todos los modelos de la serie Pad 5, que son los Xiaomi Pad 5, Pad 5 Pro WiFi y Pad 5 Pro 5G con conectividad móvil, recibirán MIUI 15 en cuanto la nueva versión del firmware esté preparada y funcionando en sus compilaciones estables.

Sin embargo, la mala noticia es que MIUI 15 llegará sobre la base de Android 13 y ninguno de los modelos de la serie Xiaomi Pad 5 actualizará por tanto a las bases de Android 14 que se esperan próximamente.
Actualizo información:
Por lo visto ya no habrá MIUI 15. Cualquier dispositivo al que le tocase actualizar a dicha versión pasará a ser HyperOS, incluida nuestra pad 5 supuestamente.

https://www.xatakandroid.com/nuevo/n...os-informacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/10/23, 16:36:51
Array

[xs_avatar]
SrGonzalez99 SrGonzalez99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE 5G
Tu operador: Vodafone
Eso parece, pero tiene pinta de que seguirá sin recibir Android 14
__________________
Samsung Star II > Samsung Galaxy Mini > Samsung Galaxy Trend > Samsung Galaxy SIII Mini > Samsung Galaxy Core Prime > Elephone P8000 > Huawei Honor 8 Lite > Xiaomi Mi9T > Samsung Galaxy S21 FE 5G
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/10/23, 01:12:38
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Una pena, si cambiaran su política de actualizaciones y su nuevo SO de verdad merece la pena, se incrementaría su cuota de mercado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/12/23, 11:17:43
Array

[xs_avatar]
antoniocamon antoniocamon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: España
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: ZTE Blade V7 & Iphone 4S
Tu operador: Movistar
Actualización Xiaomi pad 5

Ya nos pasó a los propietarios del Xiaomi MI 8, la promesa de miui 12.5 al final salió solo para el Mercado asiático, dejando la global en Miui 12, las cosas de Xiaomi, no aprenden, ya no.confio en las promesas de actualizaciones de Xiaomi, es una pena porque un producto como la Xiaomi pad 5, tiene procesador y memoria mas que de sobra, pero al tener tantos y tantos dispositivos....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 5



Hora actual: 04:59:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /