realme 8 Pro realme 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/10/21, 11:11:44
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ¿Y a ti que te Importa?Jaja.....Cuañaaaoooo!!!!!
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Vaya mierda de realme colega, han echo ya varias actualizaciones y no arreglan el puto sensor de huella. Me podéis pasar un enlace de esta compañía donde me pueda despachar a gusto con esta mierda de compañía por favor.
No se me ocurre a mi comprar un móvil con desbloqueador de huella mas en la pantalla aun así me lo regalen. Vaya mierda mas grande colegas, lo mismo que no puedo hablar últimamente bien de xiaomi, esta gente de realme ídem de lo mismo.
Como pueden sacar un terminar que llega casi a los 300 euros de costo a la venta, que va dirigido a un usuario medio que manipulara aplicaciones de banco por ejemplo que es mi caso y de mas aplicaciones que por chorra que sean te piden un desbloqueo biométrico de huella y que no funcione y se lo pacen por el forro. Es que vamos es una linda mierda, a lo primero no le echaba mucho caso y esperaba el arreglo en una actualización, pero es que si quieres hacer pagos con el móvil y demás... no te sirve para nada es una linda mierda.
Borras la huella le metes de nuevo la huella, te metes en dicha aplicación a la primera y te sale al rato te vuelves a meter y ya no la reconoce. Es que es horroroso. Joder de verdad que me gustaría que me pasarai un enlace donde me pueda desaogar con estos hij... de ..ta.

PD: Perdonarme pero es que estoy fura de mis casillas ahora mismo, poco a poco voy abriendo mas los ojos y no puedo tolerar que una compañía móvil con los millones que facturan, saque un producto y que no sirva para lo que esta concebido. Y mientras miramos hacia otro lado y le reímos la gracia pensando en el próximo terminal que le vamos a comprar.....esto ya es el colmo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/10/21, 22:17:21
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ¿Y a ti que te Importa?Jaja.....Cuañaaaoooo!!!!!
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Hola muy buenas, mirad hace unos días le mande un correo a Realme y me contestaron con las siguientes instrucciones.

Dear Customer,

Greetings from realme Europe,

We regret the inconvenience caused to you and we really appreciate your time and patience for the same. In response to your above-mentioned email, we recommend you to kindly follow the below mention troubleshooting steps to resolve it:

1. Kindly remove the fingerprint password.
2. Reset all system settings.

Please open the System Settings => Go to the Additional Settings => Back Up & Reset option => Factory Data Reset => The Final step is that you've to select the Reset System Settings Only.

3. Clear the sensor part with a clean dry cloth.
4. Again set up a new password.
5. Don't use a wet finger or finger with oil/dirt/peeling.

In case of any suggestion/inquiry, you can also reply to us on the same email.

Warm Regards,
Team realme Europe
Link:https://www.realme.com/eu/support


Estimado cliente,

Saludos desde realme Europe,

Lamentamos las molestias ocasionadas a usted y realmente agradecemos su tiempo y paciencia por el mismo. En respuesta a su correo electrónico mencionado anteriormente, le recomendamos que siga amablemente los pasos de solución de problemas que se mencionan a continuación para resolverlo:

1. Quite amablemente la contraseña de la huella dactilar.
2. Restablezca todas las configuraciones del sistema.

Abra la Configuración del sistema => Vaya a Configuración adicional => Opción Copia de seguridad y restablecimiento => Restablecimiento de datos de fábrica => El paso final es que debe seleccionar Restablecer solo la configuración del sistema.

3. Limpie la parte del sensor con un paño limpio y seco.
4. Vuelva a configurar una nueva contraseña.
5. No use un dedo mojado o un dedo con aceite / suciedad / descamación.

En caso de cualquier sugerencia / consulta, también puede respondernos en el mismo correo electrónico.

Un cordial saludo,
Equipo realme Europe
Enlace: https: //www.realme.com/eu/support

Bueno después de esto debo de reconocer que me va bastante mejor el desbloqueo. Es verdad que cuando tienes el dedo un poco sucio de polvo.....a la mas mínima no va. Pero con las manos mas o menos limpia me va bien.
Trabajo en un taller así que ya se que apartir de ahora iré buscando teléfonos que tenga el desbloqueador físico pero que no sea en pantalla. También lo uso mas que nada para desbloquear las típicas aplicacines del banco y pagos. Por eso me jodia bastante que a la hora de utilizarla tenia que volver a quitar y poner la huella, ahora de momento no.

Llevo unos días probando y me va bien, lo digo por si lo queréis hacer y comprobar ustedes mismo si os mejora. Para una persona que trabaje en curros que no sean de papeles y oficina y quiera desbloquear el móvil con la huella mejor que se compre un móvil que no lleve la huella en la pantalla. Yo de momento tiro del reconocimiento facial que es mas comodo incluso que la huella, y los pagos con la huella lógicamente. Un 10 para Realme han tenido el detalle de contestarme he intentar de ayudar. Se ha ganado un cliente. Sl2.

Última edición por ApoloCuarto Día 22/10/21 a las 22:23:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 26/11/21, 19:02:37
Array

[xs_avatar]
neon76 neon76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Ahora si que va bien con la ultima actualizacion A44
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 30/11/21, 00:18:16
Array

[xs_avatar]
peskaero peskaero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neon76 Ver Mensaje
Ahora si que va bien con la ultima actualizacion A44
Llevas razón, desde la última actualización el sensor va bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > realme 8 Pro



Hora actual: 02:47:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /