Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/17, 10:40:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El Samsung Galaxy J5 2016 aparece funcionando con Android 7

El Samsung Galaxy J5 2016 aparece funcionando con Android 7



Leemos en tuexpertomovil.com

Ayer mismo se daba a conocer una nueva y flamante versión de Android. Hablamos de Android 8 Oreo, una edición que ya es oficial. Y que llegará (probablemente a finales de año) a los dispositivos compatibles. Mientras tanto, algunos equipos siguen sin disfrutar de la versión más reciente. La que por ahora está disponible. Y que no es otra que Android 7 Nougat. Pues bien, a pesar de las novedades con relación a Android 8, lo único que por ahora podemos avanzar es que el Samsung Galaxy J5 2016 acaba de ser avistado con Android 7 a bordo. El dispositivo acaba de aparecer en la base de datos de la WiFi Alliance. Lo que nos indicaría que estamos ante el paso previo a la actualización definitiva. Esto es, al lanzamiento de Android 7. Una versión que llegará a todos los Samsung Galaxy J5 2016. La actualización a Android 7 Nougat, como sabes, traerá un buen número de mejoras para los usuarios de los Samsung Galaxy J7 2016. Se espera, para empezar, un nuevo sistema de notificaciones y de permisos para las aplicaciones mejorados. Llegará, por otra parte, una nueva colección de emojis (aunque como sabes, Samsung ya utiliza los suyos propios). Lógicamente, con esta mejora también llegarán distintas correcciones a errores residuales. Mejoras en la estabilidad y optimizaciones del sistema de seguridad y autonomía.

fuente: tuexpertomovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 22/08/17, 10:40:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/08/17, 10:45:04
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Manda narices....van a empezar a salir moviles con android 7, cuando ya esta android 8.

Google no ve que el sistema de act es una porqueria?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/08/17, 11:24:02
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 3,841
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
deberia ser obligatorio salir con el último
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ktya su comentario:
  #5  
Viejo 22/08/17, 14:02:15
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Manda narices....van a empezar a salir moviles con android 7, cuando ya esta android 8.

Google no ve que el sistema de act es una porqueria?
No han actualizado ya los topes de gama, como el S8, y van a actualizar un gama de entrada...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/08/17, 14:13:28
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
No han actualizado ya los topes de gama, como el S8, y van a actualizar un gama de entrada...
El s8 tiene Android 7 , que me estas contando.... El j5 2016, salio hace ya mas de un año, esta su sucesor a la venta, y es la primera version de android 7 que le va a llegar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/08/17, 14:15:05
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
En principio no la trae ni él nuevo Note 8, sería muy raro qué este la tuviera ya de serie.

Edito: estoy hablando de Android 8 y él nuevo Note 8.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Última edición por D-Mac Día 22/08/17 a las 15:33:39.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/08/17, 15:24:40
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
El s8 tiene Android 7 , que me estas contando.... El j5 2016, salio hace ya mas de un año, esta su sucesor a la venta, y es la primera version de android 7 que le va a llegar.
Sinceramente, he releido tu primer mensaje, mi respuesta, y ahora tu respuesta, varias veces, y no entiendo que me estas contando.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/08/17, 15:37:42
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Te estoy contando que le esta llegando una actualizacion de Android 7 a un movil un año y pico despues de su salida, y estando ya disponible una siguiente generacion de SO....android 8.

No se donde esta la complicacion....ni que pinta el S8 en el hilo, cuando el S8 ya tiene android 7 y estara en todo caso esperando la salida de android 8, cosa que no le va a llegar ni de coña al J5 2106 (ex usuario de J7 2016 y A5 2016=)

Última edición por nogarder Día 22/08/17 a las 17:08:10.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/08/17, 20:53:14
Array

[xs_avatar]
Doest Doest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: O2
Y mas moviles de Samsung que podrían funcionar con Android 7. Pero como cada menos de un año sacan 3-5 modelos nuevos y dando cada vez mas a la fragmentación. Pues es lo que toca desgraciadamente :

Luego van por ahi bloqueando los bootloaders para estancar aun mas a la comunidad que adapta android a la última vers a coste 0
__________________
Motorola SLVR L7 -> HTC Magic -> SGSI i9000 -> SGS2 i9100 -> Xiaomi Redmi Note 2 -> Xiaomi Redmi 4 Pro -> Xiaomi Mi Mix 2 -> Xiaomi Mi 9T
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 20:48:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /