ZTE Vodafone Smart Tab Zte-Vodafone Smart Tab

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/12, 21:37:10
Array

[xs_avatar]
Jumavazquez Jumavazquez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Honor View10
Tu operador: Movistar
Navegar y retardos....

Hola foreros, ya llevo varios días dándole caña al cacharro... Me he dado cuenta de que tanto en el launcher como en la mayoría de los navegadores, la pantalla tiene un pequeño retardo de respuesta. Sin embargo en el Opera no lo tiene... ¿Qué navegador usáis? Sin embargo y aunque el Opera tiene una respuesta inmediata, tengo otro problema. Cuando me meto en este foro, dentro de este cuadro a escribir, desaparece el texto. Sólo aparece cuando cierro el teclado. Claro eso es un coñazo porque no ves que estás escribiendo y no puedes seleccionar texto. ¿Alguien tiene idea de porqué ocurre esto? Supongo que será una cuestión de configuración, no creo que el navegador se comporte así.

PD. A ver si se anima esto que quiero desvodafonizar mi tablet ya y tenemos que hacer piña para empezar a recopilar información entre todos.

Saludos.

Última edición por Jumavazquez Día 31/03/12 a las 16:03:32.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/12, 15:17:15
Array

[xs_avatar]
eNCHANT eNCHANT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

Hola!
pones en el POST como solucionado, que conseguiste solucionar y como?

yo lo que sigo teniendo problemas y la verdad es que me crispa los nervios, es que los navegadores se me cierran, pero incluso con la primera pagina de google, y da igual el navegador que use, el de serie, dolphin, skyfire, ... el unico que no se me cierra (o no tanto) es opera, pero es que opera no me convence y menos lo que comentas tu, que se pone un cuadro encima de los Textbox.
Es una lastima con lo que me gusta dolphin.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/12, 22:02:19
Array

[xs_avatar]
Jumavazquez Jumavazquez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Honor View10
Tu operador: Movistar
Es que como nadie contestaba nada no posteé la solución.... jeje.

Pues descargué el Thumb keyboard y con este no pasa. En cuanto al retardo, el único que no lo tiene es el Ópera. Los demás van con retardo. Así pues con el Thumb keyboard y el Ópera se resuelven ambos problemas. Espero que cuando saquen alguna ROM más ágil se resuelva todo esto. La tablet tiene un hardware bastante pintón. Debería funcionar mejor. En cuanto saquen una ROM rooteo e instalo el CWM que como sabrás ya está disponible junto con kernels actualizados...

En cuanto a los cierres y reinicios y demás, yo no te tenido ninguno. Sólo un cuelgue del market una vez. He de decir que sólo conecto a través de WIFI. Quizá eso influya, no tengo SIM insertada. Prueba a ver si es eso.

Un saludo y gracias por contestar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > ZTE Vodafone Smart Tab



Hora actual: 00:24:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /