Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/14, 19:04:54
Array

[xs_avatar]
apolo xlll apolo xlll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: BILBAO
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: SG4 MINI 9195
Tu operador: Orange
galaxy mini s5570 no lo reconoce el pc

hola muy buenas, el caso es que tengo un galaxy mini s5570 y cuando lo conecto al pc solo reconoce la sd externa pero la interna no la reconoce, no se como ni donde actualizar los drivers que creo que pueda ser eso, lo curioso de todo es que el odin si me lo reconoce y puedo cambiar de room etc..., mi pregunta es que si no metes la tarjeta sim ni la sd externa deveria reconocerlo, por que es asi como lo conecto al pc o por el contrario hay que meter la tarjeta sim para que el pc lo reconozca?
el movil es de movistar y me di de baja hace cosa de un mes y no tengo una tarjeta sim de movistar para comprobarlo si es que es de eso claro.
actualmente e podido meterle una room cocinada con odin, pero el pc sigue sin reconocer el dispositivo(el movil)
tengo el kies instalado y e instalado el samsung_usb pero ni asi me lo reconoce el pc
e probado todo lo que conozco y nada. si alguien me puede echar una mano con algun programa para actualizar los drivers haber si es de eso o otra cosa que se me escape
yo entiendo que el movil tendria que reconocerlo el pc sin tarjeta sim y sin tarjeta sd externa pero quizas este yo equivocado.
gracias de ante mano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/14, 18:53:27
Array

[xs_avatar]
epitzalis epitzalis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: España
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Orange
amigo la memoria interna en este teléfono no aparece en el pc no se reconoce solo la de la sd, he tenido este telefono durante bastante y lo he toqueteado mucho, la unica forma de ver la interna es con root explorer o alguna aplicación de este tipo teniendo el movil root. En otros telefonos mas actuales si se reconoce la interna pero la parte que no va dedicada al sistema porque estos tienen mas memoria y no tienen porque necesitar la sd, no te preocupes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/04/14, 13:15:21
Array

[xs_avatar]
mOrfiUs0 mOrfiUs0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Simyo
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por efi2710 Ver Mensaje
amigo la memoria interna en este teléfono no aparece en el pc no se reconoce solo la de la sd, he tenido este telefono durante bastante y lo he toqueteado mucho, la unica forma de ver la interna es con root explorer o alguna aplicación de este tipo teniendo el movil root. En otros telefonos mas actuales si se reconoce la interna pero la parte que no va dedicada al sistema porque estos tienen mas memoria y no tienen porque necesitar la sd, no te preocupes
Tilín Tilín....respuesta correcta ;)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/12/14, 18:10:03
Array

[xs_avatar]
Josunix Josunix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 17
Tu operador: -

Para transferir archivos necesitas Samsung Kies, y para que Odin lo detecte, una vez apagado: Power+Home+VolumenMás
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/14, 14:10:16
Array

[xs_avatar]
coscestevez coscestevez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
En mi caso, el problema es por el cable USB, cuando le pongo el de Samsung si me lo reconoce, pero si le pongo uno normal solo me lo carga, es un poco pesado pero bueno...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570



Hora actual: 16:10:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /