HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/13, 11:10:09
Array

[xs_avatar]
jemifersan jemifersan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc desaire
Tu operador: Movistar
!!Ayuda¡¡¡

Hola, soy nuevo, novato y bastante torpe con los teléfonos, mi Desiré se me ha quedado colgada, quiero decir, que cuando la pretendo encender no me pasa de la pantalla de presentación del dispositivo, apagándose sola de nuevo y volviendo a encender hasta que llega a este paso y así sucesivamente, haciendo un bucle constantemente.
Le he restaurado el sistema de fabrica, quiero decir con los botones de volumen y encendido, y comienza de nuevo bien, pero después de apagarla varios días comienza a hacer lo mismo, como puedo reparar esto????, gracias de antemano por vuestra ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/13, 19:28:36
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,313
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jemifersan Ver Mensaje
Hola, soy nuevo, novato y bastante torpe con los teléfonos, mi Desiré se me ha quedado colgada, quiero decir, que cuando la pretendo encender no me pasa de la pantalla de presentación del dispositivo, apagándose sola de nuevo y volviendo a encender hasta que llega a este paso y así sucesivamente, haciendo un bucle constantemente.
Le he restaurado el sistema de fabrica, quiero decir con los botones de volumen y encendido, y comienza de nuevo bien, pero después de apagarla varios días comienza a hacer lo mismo, como puedo reparar esto????, gracias de antemano por vuestra ayuda.
No pones que version de rom tienes si Froyo o gingerbread, de todas formas tienes este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981 , en el primer post tienes un par de parrafos con titulos rojos, usa el parrafo que te convenga segun si tienes S-0ff o no, es para reinstalar la Rom de cero en este caso la rom es gingerbread , si despues de eso tienes problemas llevaria el movil a arreglar , a parte la tarjeta SD suele provocar reinicios si esta mal , imagino que habras probado con otra
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/13, 23:44:10
Array

[xs_avatar]
jemifersan jemifersan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc desaire
Tu operador: Movistar
Gracias por la información. lo miraré.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 13:23:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /