No.1 Smartphones No.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/14, 22:32:21
Array

[xs_avatar]
Cheas Cheas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 23

¿Como identificar el modelo No.1 S6?

Buenas; resulta que pedi un no.1 s6 a fastcartech para la parienta y lo pedi con flip cover, paquete original con sus accesorios, tarjeta....
Bueno, despues de 60 dias me llega y me encuentro una caja blanca sin logos, con carcasa de silicona, un pen y alguna tonteria mas de regalo....la funda flipcover con logos de samsung y cuando saco el movil veo que no viene por detras ningun logo y por delante una pegatina de android...que arranco y me encuentro una mas para rascar...que al final pone samsung, cargador samsung...todo samsung menos la bateria...lo enciendo y el logo es de samsung.

Como puedo saber que modelo es???....logicamente todas las pruebas que hice pues me dan el resultado trucado mostrando datos del s4 real....mi unica pista es que por la parte posterior es clavado al no.1 s6 hasta los numeros que vienen arriba serigrafiados son los mismos...podia ser un hdc legend...pero la distribuion visto por detras no es igual...es que tenia entendido que los no.1 s6 no se venden con logos de samsung

Ya soy root, borre casi todo lo chinorro, funciona la ventana flipcover, el led de notificaciones, air gesture...¿como puedo identificarlo?...por si le mete alguna rom y no fastidiarlo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/14, 00:00:29
Array

[xs_avatar]
erriberako erriberako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
no te han mandado un No.1 sera algun hdc o similar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/14, 10:14:26
Array

[xs_avatar]
Cheas Cheas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 23

Bueno;creo que al final es un HDC Galaxys S4 Legend II...fastidia un poco, porque pague por un no.1 s6, pero por lo demas de momento va bien.

Borrando la morrallada china no se si borraria algo de mas...porque no consigo hacer funcionar la multiventana...es decir al princio si funcionaba y ahora no sale la pestañita pero si se activa el icono al pulsar el boton de regresar....¿como lo reinstalo o tengo que volver instalar la rom?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/01/14, 15:47:49
Array

[xs_avatar]
king77 king77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: DigiMobil
has probado entrando en ajustes, more, informacion del telefono ?? (imagino que si)

El mio en la caja, que tambien es blanca, si indica Nº 1 en grande. En la tapa trasera tambien pone el logo, pero es la original del movil. Dentro tiene una pegatina pequeña por la mitad a la derecha que pone tambien el nombre, justo debajo de las letras R1 impresas en el chasis, pudieramos decir. Debajo del hueco de la batería si que pone pegatina de Galaxy pequeña, pero tambien otra mucho mas grande que indica modelo y numeros de IMEI con codigos de barras. Quejate donde lo compraste para ver como respiran, aunque te lo quedes quizas puedas sacarles un bono o descuento para comprar otra cosa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > No.1



Hora actual: 03:33:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /