bq Kepler 2 bq Kepler 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/12, 21:33:06
Array

[xs_avatar]
neoxom neoxom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 491

Os aviso sobre la Kepler 2!

Buenas, no he probado nada de BQ anteriormente, pero era famosa segun tengo entendido por el servicio de atencion al cliente.

Pues bien, adquiri mi kepler 2 hace unos dias y tras intentar hacer una videollamada con cualquier programa, era IMPOSIBLE. He probado gtalk (cierra proceso), skype (no admite la camara de la kepler) y Tango. Este ultimo "funciona" pero sin sonido, ni siquiera conectando auriculares.

Me decidi a mandar un mail a BQ sobre el problema, y se lavaron las manos directamente. Os pego:

Actualizado por: Raúl Vara, 07 may 16:30 (CEST):
Buenas tardes XXXX

Le agradecería compara el funcionamiento de la aplicación utilizando auriculares.
Comentarle que nosotros no damos soporte sobre aplicaciones de terceros como puedan ser Skype, Tango, Whatsapp,..
La mayoría de fallos son problemas de los desarroladores de esas aplicaciones en cuanto a identificar controladores de cámaras o micrófonos. Entienda que por eso nosotros no podemos hacer gran cosa al respecto.

Quedamos a su disposición para cualquier problema o consulta que pueda surgirle al respecto.

Un saludo,
Raúl Vara
Soporte Técnico bq

En fin, lo dicho, se lavan las manos. Avisados quedais, pero la mia de vuelta a Mediamarkt.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/12, 22:17:30
Array

[xs_avatar]
jor34 jor34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ciudad real
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Movistar
skype si funciona, por lo menos a mi.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/12, 22:35:01
Array

[xs_avatar]
ads88 ads88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: LG 2X
Tu operador: Vodafone
Skype si funciona, y aunque te joda, tienen razón. Si Képler no es compatible con Skype es por Skype, no por BQ
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/05/12, 09:28:39
Array

[xs_avatar]
Aitortxu07 Aitortxu07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Atarrabia / Navarra
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Iphone 5s / Xiaomi Mi4
Tu operador: ONO
y a mi tambien me funciona Skype.. y como bien dice ads88, ellos no tendrian culpa en caso de incompatibilidad
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/05/12, 12:48:43
Array

[xs_avatar]
lorth22 lorth22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Jazztel
Confirmo que Skype funciona correctamente.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/05/12, 15:52:54
Array

[xs_avatar]
hashtrash hashtrash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Paquí y Pallá
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: RMN7
Tu operador: Vodafone
No si la gente por inexperiencia dice que no le van las cosas y encima quieren que les ayuden y si no se enfadan. Si esqueeeee
Leer cuesta menos que escribir
Salu2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/05/12, 18:20:10
Array

[xs_avatar]
neoxom neoxom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 491

Me estais diciendo que os funciona skype con la kepler 2 funcionando la videollamada? No es por nada, pero he probado dos versiones de skype y ninguna me funciona. La del market y otra que andaba por el foro.
¿os ve la otra persona? ¿Escuchais a la otra persona? Pero vamos, no me digais que si no funciona google talk, aplicacion nativa de Android no es culpa de BQ porque vamos..., ellos sabran que drivers ponen pero no es normal que una aplicacion que viene con el tablet, de forzar cierre. Por suerte aun, no la he devuelto, asi que puedo hacer una prueba mas.

Ya comentare.

saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/05/12, 23:14:29
Array

[xs_avatar]
jor34 jor34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ciudad real
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Movistar
A mi si. Video y audio y creeme no se para ni se congela la imagem ni nada.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/05/12, 12:54:04
Array

[xs_avatar]
mauro35 mauro35 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Tu operador: Vodafone
neoxon has probado con actualizar la tablet. o hacer una restauracion de fabrica? muchas veces nos ahogamos en un vaso con agua, te lo digo por experiencia propia, ademas yo estoy encantado con el servicio tecnico y el soporte que dan en su foro.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/05/12, 14:20:36
Array

[xs_avatar]
olyman olyman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

El soporte en el foro es algo genial. Bien por BQ.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/05/12, 01:35:06
Array

[xs_avatar]
felulo felulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 4,978
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Otra
mañana la devuelvo

Hola! es mi primer comentario en htcmania, aunque la he consultado varias veces, hoy he decidido registrarme para dar opiniones yo tambien para poder ayudar a decidir en cosas.
en 4 dias, llevo 2 bq kepler 2, la primera, venia un defecto en la pantalla, y la segunda es que lo maximo que ha llegado el nivel de carga es a 88 %, actualmente lleva mas de 4 horas y el nivel de carga esta en 78%. de ahi no sube. mañana la devuelvo y a ver si me pillo otra que ronde por ese precio, hasta los 200 pavos puedo llegar, a ver que aconsejais por aqui!! mi consejo, es que no os la pilleis. ya he actualizado el fireware y la e formateado por si era eso, y sigue igual!!!!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/05/12, 08:38:27
Array

[xs_avatar]
xxlpad xxlpad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: P30 lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por felulo Ver Mensaje
Hola! es mi primer comentario en htcmania, aunque la he consultado varias veces, hoy he decidido registrarme para dar opiniones yo tambien para poder ayudar a decidir en cosas.
en 4 dias, llevo 2 bq kepler 2, la primera, venia un defecto en la pantalla, y la segunda es que lo maximo que ha llegado el nivel de carga es a 88 %, actualmente lleva mas de 4 horas y el nivel de carga esta en 78%. de ahi no sube. mañana la devuelvo y a ver si me pillo otra que ronde por ese precio, hasta los 200 pavos puedo llegar, a ver que aconsejais por aqui!! mi consejo, es que no os la pilleis. ya he actualizado el fireware y la e formateado por si era eso, y sigue igual!!!!!
El defecto de la pantalla es cuestión de mala suerte la mía esta perfecta y la batería casi seguro que esta descalibrada solo necesita calibración en el foro oficial explican como calibrarla, a mi me llega al 100%.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/10/12, 23:10:29
Array

[xs_avatar]
netbear netbear no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
triste skype y demas videollamadas

vamos por partes:
los mas conocidos como skype, tango, viber, fring, etc funcionan....... con peros*

esos peros son que en ningun caso se puede escuchar al otro interlocutor-es si no
es a traves de unos auriculares u altavoz externo que conectes a la toma de auriculares.

parece que esto no es un bug ( jajajaja ) sino uqe sucede en todas las bq, confirmado por el
sat de bq.

gracias..........
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/10/12, 09:12:27
Array

[xs_avatar]
tako84 tako84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Inexacta
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: One Plus X - E1003
Tu operador: Pepephone
Me fastidia mucho la gente que se queja de que un programa no va en su tablet/móvil y la devuelven (la tablet, no la aplicación).

La mala suerte que tenemos, en general, es que hay pocas aplicaciones bien adaptadas a las tablets y por eso , aunque en un galaxy mini o un wildfire el skype vaya como un tiro, es posible que en una kepler 2, o una tab 10.1 no vaya tan bien como esperamos.

Pero eso es lo que dicen de principio los de bq, que no es culpa suya si la aplicación no está bien adaptada o tiene fallos, es culpa del/de los desarrolador/es de la propia aplicación.

Yo me hice ayer con una kepler 2 dual core y si, noto alguna carencia, algún retraso y tal, pero c**o llevo menos de 24 horas con ella y no he tenido tiempo de ponerla a punto como es debido... Pero lo que he probado va bien, y lógicamente por el precio que tiene no puedo pedirle el rendimiento de una con un quad core, o mejor procesador... sino me habría dejado más del doble.

de cajón.
__________________

Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/10/12, 15:50:04
Array

[xs_avatar]
victorhh victorhh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Me hace gracia (como ya han dicho antes) la gente que se viene quejando de que no le va cierta aplicación y lo primero que hacen es criticar el dispositivo y su soporte, cuando todos sabemos que ninguna aplicación del market de Android es compatible con todos los dispositivos, es problema de cada desarrollador el adaptarlo.

Por otro lado, ¿qué os esperáis de una tablet que cuesta 149€? ¿Ningún problema y el rendimiento de una Galaxy Tab? Venga hombre, si nos compramos una tablet Android de baja gama al menos leamos un poco y pongamos a punto la tablet antes de criticar tonterías y fallos inexistentes.

Ni que decir tiene que a mi me funciona todo perfecto, Google Talk incluido. Evidentemente la tablet no tiene la fluidez que tiene una tablet de más de 300€, pero para mí es más que suficiente y por lo que pagué por ella no me esperaba más.

Por cierto, el soporte de BQ a mí me parece excelente. Si bien es cierto que últimamente han hecho unos cambios que no me gustan, como restringir las descargas de firmware (incomprensible). Sin embargo, cuando he tenido que tratar con ellos han sido muy rápidos y eficientes.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/11/12, 13:36:11
Array

[xs_avatar]
netbear netbear no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
no esperamos rendimiento de un samsung o un asus, pero marcas chinas inferiores hacen videoconferencia correctamente

...desde kepler2 con tapatalk2 !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler 2



Hora actual: 13:45:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /