Aplicaciones MiniPCs Aplicaciones MiniPCs

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/12, 00:11:39
Array

[xs_avatar]
mix10mini mix10mini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 537
Tu operador: Pepephone

¿Alguien ha comprado los juegos de "The Humble Bundle 4 for Android"?

EDITO: Ya funciona bien, han actualizado la aplicación y han corregido el problema.

Los he comprado y los he instalado en el MK808, pero en el juego "Superbrothers: Sword & Sworcery" no soy capaz de pasar de la pantalla de inicio, donde sale un vinilo, y no sé si es que soy torpe (muy probable) o si es que al igual que otros juegos (como Bad Piggies) no es compatible con los mini pc y necesita de verdad un dispositivo táctil.



(Por si alguien no lo conoce, "The Humble Bundle 4 for Android" se puede comprar por -ahora mismo- 6.30$, e incluye 11 juegos, jugables en Android, Linux, Mac, Windows, y ten dan claves para Steam. Y lo que pagues, lo puedes repartir entre los creadores del juego, los que llevan la web y fundaciones benéficas)

Última edición por mix10mini Día 24/12/12 a las 01:28:43.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/12, 17:06:10
Array

[xs_avatar]
Sent3nza Sent3nza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: MOTO G / NEXUS 7 (2012)
Tu operador: Pepephone
Esa version es exclusiva para tablets/moviles, necesitas rotar la pantalla y ponerla en horizontal para poder empezar. Este juego es incompatible con mini-pcs.

Prueba el Machinariun de ese bundle, tiene que funcionar maravilla.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/12/12, 17:44:21
Array

[xs_avatar]
mix10mini mix10mini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 537
Tu operador: Pepephone

Me cachis con el Sword... el caso es que da la impresión de estar en la posición correcta, pero como más estirado.
El Machinarium ya lo he pasado de principio a fin en el MK808, perfecto todo, además me ha gustado mucho. Básicamente compré el bundle por él.
De ese bundle, otros que no van son el Cogs (necesita "dos dedos" para rotar el cubo) y Zen Bound, que no me entra en los niveles.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/12/12, 01:27:52
Array

[xs_avatar]
mix10mini mix10mini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 537
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Sent3nza Ver Mensaje
Esa version es exclusiva para tablets/moviles, necesitas rotar la pantalla y ponerla en horizontal para poder empezar. Este juego es incompatible con mini-pcs.

Prueba el Machinariun de ese bundle, tiene que funcionar maravilla.
Ya funciona, con la última actualización ya se ve correctamente y se puede jugar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Aplicaciones MiniPCs



Hora actual: 10:22:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /