Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1641  
Viejo 28/05/17, 15:28:26
Array

[xs_avatar]
tinibertex tinibertex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 424
Tu operador: Vodafone

Buenas, el protector de plástico que tenía se ha empezado a levantar por la zona del detector de huella y por la parte superior, quisiera cambiar a un protector de cristal para que quede bien fijado, a día de hoy cual me recomendáis?? Saludos
Responder Con Cita


  #1642  
Viejo 29/05/17, 10:36:31
Array

[xs_avatar]
Droller Droller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
Hola, ¿alguien ha probado el protector de iVoler? Aparentemente es igual que el YOOTECH pero por menos de 1€ más vienen dos protectores.

https://www.amazon.es/iVoler-Protect...YH6WDA9ACZPXZM
Responder Con Cita
  #1643  
Viejo 29/05/17, 16:58:45
Array

[xs_avatar]
weider2000 weider2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 172
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Droller Ver Mensaje
Hola, ¿alguien ha probado el protector de iVoler? Aparentemente es igual que el YOOTECH pero por menos de 1€ más vienen dos protectores.

https://www.amazon.es/iVoler-Protect...YH6WDA9ACZPXZM
Hola
Verás que las valoraciones no tienen nada que ver fin las de Yootech
Yo tuve antes otro genérico barato y era una porquería
Responder Con Cita
  #1644  
Viejo 29/05/17, 17:19:31
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En un rincón andalúz...
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 5]
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adrisanfe Ver Mensaje
Puedes pasar el enlace del protector? Un saludo
Ahí lo tienes un saludo.

Yootech S7 Edge
Responder Con Cita
  #1645  
Viejo 29/05/17, 17:45:32
Array

[xs_avatar]
Droller Droller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por weider2000 Ver Mensaje
Hola
Verás que las valoraciones no tienen nada que ver fin las de Yootech
Yo tuve antes otro genérico barato y era una porquería
Va pues yo veo 3.5 contra 4 estrellas. Tampoco lo veo tan diferente. Además los últimos comentarios son buenos lo que me hace suponer que igual antes era peor ya que en el título dice nueva versión. De todas formas si nadie lo ha probado de aquí me pillaré el Yootech pero es una pena porque este vienen dos protectores.

EDITO: Justamente acaba de aparecer una nueva valoración de 1 estrella diciendo que se despega... Casi que ya voy pidiendo el Yootech ;)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por Droller Día 29/05/17 a las 17:48:00.
Responder Con Cita
  #1646  
Viejo 29/05/17, 21:01:12
Array

[xs_avatar]
weider2000 weider2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 172
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Droller Ver Mensaje
Va pues yo veo 3.5 contra 4 estrellas. Tampoco lo veo tan diferente. Además los últimos comentarios son buenos lo que me hace suponer que igual antes era peor ya que en el título dice nueva versión. De todas formas si nadie lo ha probado de aquí me pillaré el Yootech pero es una pena porque este vienen dos protectores.

EDITO: Justamente acaba de aparecer una nueva valoración de 1 estrella diciendo que se despega... Casi que ya voy pidiendo el Yootech ;)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ese es el problema que suelen dar, de todos modos también influye mucho la funda para que se despegue
Yo llevo casi un año y no se ha despegado nada
Responder Con Cita
  #1647  
Viejo 29/05/17, 21:39:52
Array

[xs_avatar]
Droller Droller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por weider2000 Ver Mensaje
Ese es el problema que suelen dar, de todos modos también influye mucho la funda para que se despegue
Yo llevo casi un año y no se ha despegado nada
Pero cual tienes?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1648  
Viejo 29/05/17, 21:47:05
Array

[xs_avatar]
weider2000 weider2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 172
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Droller Ver Mensaje
Pero cual tienes?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El de Yootech, el anterior se me despegaba, no me duró ni una semana
Responder Con Cita
  #1649  
Viejo 29/05/17, 22:16:17
Array

[xs_avatar]
Droller Droller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
Y alguien ha usado la garantía de por vida de Yootech?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1650  
Viejo 30/05/17, 15:10:29
Array

[xs_avatar]
Ivan007valla Ivan007valla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Castilla y León
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: OnePlus 7 PRO 256GB
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Droller Ver Mensaje
Hola, ¿alguien ha probado el protector de iVoler? Aparentemente es igual que el YOOTECH pero por menos de 1€ más vienen dos protectores.

https://www.amazon.es/iVoler-Protect...YH6WDA9ACZPXZM
Yo lo tuve en el S7 flat y era maravilloso, me aguantó fenomenal y el tacto era muy bueno, no se atascaba el dedo nada y quedó colocado de lujo.

Para el que quiera desembolsar 50$ el mejor protector de cristal es este:

Responder Con Cita
  #1651  
Viejo 31/05/17, 00:29:45
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 333

Después de tirar bastante dinero en varios tipos de protector en aproximadamente 3 semanas con el teléfono, os comento:

Hay un tipo de protector, transparente entero, un poco más grande, que se adhiere bien pero es un auténtico asco. Me lo colocaron en una tienda Tecnomobil en Córdoba y me clavaron 15€. Como digo, un asco, el teléfono engordaba un montón, la pantalla se veía peor (reflejaba mucho más), e incluso el táctil en algunas zonas perdía sensibilidad (especialmente las esquinas), vamos que parecía un teléfono malo...

Hay un segundo tipo de cristal templado que es un poco más pequeño (supuestamente no tiene problema con la funda), pero suele tener tintado de algún color la parte superior y la inferior, y yo es que me niego absolutamente a tapar el color del teléfono, así que descartado.

Como tercera opción, hice un pedido por Aliexpress de un par de plásticos film protectores de toda la vida (al menos me aseguraba que eran finos y salvaba posibles arañazos). Pues bien, eso no había forma humana de ponerlos bien, además los laterales de la pantalla edge no pegaban, así que nada, a la basura...

Tras pensarlo detenidamente, opté por una última opcíon: el protector de gel o resina de Mediamarkt. Me lo han enseñado, en cuanto a diseño es una auténtica maravilla porque no se nota absolutamente nada. Esta tarde he ido a ponérselo, y me da a mí, que si queremos protección para nuestro s7 edge sin perder calidad (nunca va a ser como tenerlo a pelo), esta es la mejor opción.

Esto lo digo después de probar varios modelos de protector como ya he dicho, además que en casi todas las tiendas me enseñaban los mismos, así que parece que muchos más no hay. También he leído muchísimo por foros (incluido este) y ninguno parece acoplarse. Seguiré contando mi experiencia con el protector resina de mediamarkt en su hilo específico por si a alguien le interesa.

Si no me fuese bien, optaría por llevarlo sin nada definitivamente y a disfrutar, pero tengo la sensación de que esta vez sí he acertado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1652  
Viejo 23/08/17, 18:53:00
Array

[xs_avatar]
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
Después de tirar bastante dinero en varios tipos de protector en aproximadamente 3 semanas con el teléfono, os comento:

Hay un tipo de protector, transparente entero, un poco más grande, que se adhiere bien pero es un auténtico asco. Me lo colocaron en una tienda Tecnomobil en Córdoba y me clavaron 15€. Como digo, un asco, el teléfono engordaba un montón, la pantalla se veía peor (reflejaba mucho más), e incluso el táctil en algunas zonas perdía sensibilidad (especialmente las esquinas), vamos que parecía un teléfono malo...

Hay un segundo tipo de cristal templado que es un poco más pequeño (supuestamente no tiene problema con la funda), pero suele tener tintado de algún color la parte superior y la inferior, y yo es que me niego absolutamente a tapar el color del teléfono, así que descartado.

Como tercera opción, hice un pedido por Aliexpress de un par de plásticos film protectores de toda la vida (al menos me aseguraba que eran finos y salvaba posibles arañazos). Pues bien, eso no había forma humana de ponerlos bien, además los laterales de la pantalla edge no pegaban, así que nada, a la basura...

Tras pensarlo detenidamente, opté por una última opcíon: el protector de gel o resina de Mediamarkt. Me lo han enseñado, en cuanto a diseño es una auténtica maravilla porque no se nota absolutamente nada. Esta tarde he ido a ponérselo, y me da a mí, que si queremos protección para nuestro s7 edge sin perder calidad (nunca va a ser como tenerlo a pelo), esta es la mejor opción.

Esto lo digo después de probar varios modelos de protector como ya he dicho, además que en casi todas las tiendas me enseñaban los mismos, así que parece que muchos más no hay. También he leído muchísimo por foros (incluido este) y ninguno parece acoplarse. Seguiré contando mi experiencia con el protector resina de mediamarkt en su hilo específico por si a alguien le interesa.

Si no me fuese bien, optaría por llevarlo sin nada definitivamente y a disfrutar, pero tengo la sensación de que esta vez sí he acertado.
Este que ponen del media markt es como una capa fina de plastico blanco no? En realidad eso protegerá contra ralladuras pero no contra golpes en caso de caída correcto?
Responder Con Cita
  #1653  
Viejo 29/08/17, 12:58:24
Array

[xs_avatar]
Jaume2971 Jaume2971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Gavá
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung S 7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan007valla Ver Mensaje
Yo lo tuve en el S7 flat y era maravilloso, me aguantó fenomenal y el tacto era muy bueno, no se atascaba el dedo nada y quedó colocado de lujo.

Para el que quiera desembolsar 50$ el mejor protector de cristal es este:





No lo envían a España tu !!!, creo que es el mejor aunque hay faena a ponerlo


salut
Responder Con Cita
  #1654  
Viejo 06/09/17, 19:24:10
Array

[xs_avatar]
kabbem kabbem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valladolid
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: galaxy note 2, note 4, bq edison 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan007valla Ver Mensaje
Yo lo tuve en el S7 flat y era maravilloso, me aguantó fenomenal y el tacto era muy bueno, no se atascaba el dedo nada y quedó colocado de lujo.

Para el que quiera desembolsar 50$ el mejor protector de cristal es este:


pues viendo este video yo creo que el gel que ponen es como el que se pone para pegar la pantalla al lcd el gel oca que luego se seca con luz ultra violeta..... y poniendo el cristal templado mas ese gel yo creo que el tactil haria mejor contacto.... alguien lo ha probado????
Responder Con Cita
  #1655  
Viejo 07/09/17, 01:43:59
Array

[xs_avatar]
Ivan007valla Ivan007valla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Castilla y León
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: OnePlus 7 PRO 256GB
Tu operador: DigiMobil


He comprado este apvoechando en ebay el descuento de los 10€.

A ver qué tal.
Responder Con Cita
  #1656  
Viejo 07/09/17, 08:00:39
Array

[xs_avatar]
dino123 dino123 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (181)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tàrrega
Mensajes: 3,253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan007valla Ver Mensaje


He comprado este apvoechando en ebay el descuento de los 10€.

A ver qué tal.
¿Qué descuento de 10 euros? Cuéntame más.
Responder Con Cita
  #1657  
Viejo 07/09/17, 11:01:15
Array

[xs_avatar]
Ivan007valla Ivan007valla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Castilla y León
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: OnePlus 7 PRO 256GB
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dino123 Ver Mensaje
¿Qué descuento de 10 euros? Cuéntame más.
eBay sacó unos cupones, que al aplicarlos en una compra de 20€ te descontaba 10€ (envíos excluídos).

No sé si sigue, salió en el canaldechollos este.
Responder Con Cita
  #1658  
Viejo 12/09/17, 22:03:52
Array

[xs_avatar]
domin_ domin_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge / Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
Después de tirar bastante dinero en varios tipos de protector en aproximadamente 3 semanas con el teléfono, os comento:

Hay un tipo de protector, transparente entero, un poco más grande, que se adhiere bien pero es un auténtico asco. Me lo colocaron en una tienda Tecnomobil en Córdoba y me clavaron 15€. Como digo, un asco, el teléfono engordaba un montón, la pantalla se veía peor (reflejaba mucho más), e incluso el táctil en algunas zonas perdía sensibilidad (especialmente las esquinas), vamos que parecía un teléfono malo...

Hay un segundo tipo de cristal templado que es un poco más pequeño (supuestamente no tiene problema con la funda), pero suele tener tintado de algún color la parte superior y la inferior, y yo es que me niego absolutamente a tapar el color del teléfono, así que descartado.

Como tercera opción, hice un pedido por Aliexpress de un par de plásticos film protectores de toda la vida (al menos me aseguraba que eran finos y salvaba posibles arañazos). Pues bien, eso no había forma humana de ponerlos bien, además los laterales de la pantalla edge no pegaban, así que nada, a la basura...

Tras pensarlo detenidamente, opté por una última opcíon: el protector de gel o resina de Mediamarkt. Me lo han enseñado, en cuanto a diseño es una auténtica maravilla porque no se nota absolutamente nada. Esta tarde he ido a ponérselo, y me da a mí, que si queremos protección para nuestro s7 edge sin perder calidad (nunca va a ser como tenerlo a pelo), esta es la mejor opción.

Esto lo digo después de probar varios modelos de protector como ya he dicho, además que en casi todas las tiendas me enseñaban los mismos, así que parece que muchos más no hay. También he leído muchísimo por foros (incluido este) y ninguno parece acoplarse. Seguiré contando mi experiencia con el protector resina de mediamarkt en su hilo específico por si a alguien le interesa.

Si no me fuese bien, optaría por llevarlo sin nada definitivamente y a disfrutar, pero tengo la sensación de que esta vez sí he acertado.
Podrías poner fotos de como te queda el Cristal???

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1659  
Viejo 13/09/17, 13:28:31
Array

[xs_avatar]
MarkMontana MarkMontana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Alguien a probado este de ONSON?

https://www.amazon.es/Protector-pant...=onson+s7+edge

sino me veo llendo al mm...
Responder Con Cita


  #1660  
Viejo 21/09/17, 18:13:33
Array

[xs_avatar]
Krai Krai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Granada
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MarkMontana Ver Mensaje
Alguien a probado este de ONSON?

https://www.amazon.es/Protector-pant...=onson+s7+edge

sino me veo llendo al mm...
Yo lo probé y lo devolví. Sólo tiene pegamento por los lados por lo que me fallaba el táctil por algunas partes de la pantalla y crujía por las esquinas, fatal. Además por Amazon hay varios que solo cambia la marca porque el cristal es exactamente el mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 03:21:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /