ROMs y desarrollo HTC Flyer ROMs y desarrollo HTC Flyer

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/13, 18:50:50
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
ICS Sense OneXXL v1.6-penfix-v3, mejor desarrollo Ice Cream Sandwich para el HTC Flyer

Rom desde XDA; ultima edición del 8 de agosto de 2012
HTC Flyer, EVO View 4G > Flyer Android Development >
[ROM][04-august-12][PEN/WIFI/3G][ICS/403] ICSSense OneXXL 1.6(penfix v3)


 Cita:
Nota fuerte de este desarrollo, las mejoras en audio de Beats audio
Es una ROM "portada" de una Mod basada en HTC One V edition(1.56.401.1) no es una rom DESARROLLADA, el autor comenta las cosas "que fallan" y el hilo de origen se pueden leer las cosas que APORTA así como la descarga para el que quiera probar y comentar su experiencia...

 Cita:
ISSUES (as this is a port and not a developed rom)
- no camera
- when connecting to pc, use the included app, USB mass storage to enable share.
old solution is removed since apps could not see sdcard anymore.
media scanner might be unable to scan now.
- gallery shows video's but cannot play them
---- use a media player from market to see video
- if you are 1. time installer, remember to create /mnt/sdcard/ext_sd on your internal storage sdcard. so the external is mounted correctly.

El KERNEL empleado es el LeeDroid ROM EDITION (para los que vengan de HTCdevTOOL´s
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1406851

__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 01/01/13 a las 19:21:57.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/13, 22:03:28
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
En cuento me haga el Nandroid Backup de la actual Rom HC Cool 3D subo esta a ver que tal...

Me gusta eso del sonido Beats... que hoy es el mayor uso que le doy y probar un ICS mas o menos completo... con FullPhone
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/01/13, 03:19:09
Array

[xs_avatar]
Tavinsky Tavinsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: HTC 10

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
En cuento me haga el Nandroid Backup de la actual Rom HC Cool 3D subo esta a ver que tal...

Me gusta eso del sonido Beats... que hoy es el mayor uso que le doy y probar un ICS mas o menos completo... con FullPhone
Yo he tenido problemas con los nandroids, lo hago desde el recovery, pruebo una rom y al querer recuperar se queda atascado en el logo.

Suerte con esta rom, hace una semana probé una con ICS, no recuerdo cuál, pero estaba muy inestable y la resolución era incorrecta.

Tardé con ella como dos horas haciendo pruebas, y al querer regresar con el nandroid tuve problemas, así que a flashear todo.

Gracias al trabajo de los desarrolladores podemos probar un poco de ICS y de JB.

Lo de la cámara frontal no importa mucho, la principal sí, bluetooth muy importante, y pues ver vídeos con buena resolución también.

Tendré más paciencia esperando a tener una más estable con ICS o JB cruzando dedos para que así sea.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets HTC > HTC Flyer > ROMs y desarrollo HTC Flyer



Hora actual: 18:29:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /