ROMs y desarrollo HTC Flyer ROMs y desarrollo HTC Flyer

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/12/12, 02:47:06
Array

[xs_avatar]
capuyo28 capuyo28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pucela / Oviedo
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Nexus 4 / HTC Wildfire S / HTC Flyer 3G 32Gb / BQ Maxwell Lite / Woxter PC75
Tu operador: Jazztel
Buenas,

en efecto, soy root y todo lo que pongo en mi post. Estoy decidido a pasarme a la Cool3D, pero me surgen algunas dudas que quiero tener muy claro antes de nada, no pase a tener un bonito y caro pisapapeles....

El tema es:
*Tengo instalado el CWR tactil para GB: Con este le puedo meter una ROM HC? Es compatible?
*Tiene que ser una ROM HC stock original o vale cualquier cocinada? Por lo visto hay que meter una HC antes de flashear la Cool3D.....

Podrias decirme lo que hay que hacer? Luego ya intentare conseguir todo....
En XDA tengo lo de Globatron y Paul, pero los enlaces no funcionan....

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/12/12, 18:40:25
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por capuyo28 Ver Mensaje
Buenas,

en efecto, soy root y todo lo que pongo en mi post. Estoy decidido a pasarme a la Cool3D, pero me surgen algunas dudas que quiero tener muy claro antes de nada, no pase a tener un bonito y caro pisapapeles....

El tema es:
*Tengo instalado el CWR tactil para GB: Con este le puedo meter una ROM HC? Es compatible?
*Tiene que ser una ROM HC stock original o vale cualquier cocinada? Por lo visto hay que meter una HC antes de flashear la Cool3D.....

Podrias decirme lo que hay que hacer? Luego ya intentare conseguir todo....
En XDA tengo lo de Globatron y Paul, pero los enlaces no funcionan....

Gracias y un saludo.
Tus dudas están respondidas... tan solo hace falta leerlas, no creo que por repetirlas de nuevo dejen de ser dudas

1. El CWR de GB no sirve para HC, busca el CWR de Doomslord ene ste mismo foro y subelo para una ROM HC
2. Antes de saltar a esta ROM hay que tener o haber tenido la ultima RADIO de HC Genuina de HTC (esta en el primer mensaje) sino tienes la GENUINA (y por extensión su RADIO) tendrás que meter la RADIO a mano)
3º. en el primer mensaje tienes LO QUE HAY QUE HACER

- Tener HC 3.2.1
- Tener el CWR Touc de Doonslord que se recomienda con enlaces y tuto propio
- Hacer un WIPE y un FULL WIPE con tuto y enlace propio para dudas
- Subir el ZIP desde el CWR como se indica en el primer mensaje...
- Para usuario de Bootloader libre por Revolucionary a pelo desde el CWR para usarios con bootloader libre mediante HTCdevTOOL´s (mi caso) con re-flash del kernell (boot.img) mediante ADB Tool´s

La ROM es estable, es FULL equip con soporte GSM y mejorable con un LAUNCHER como HOLO con App´s como Ram Manager, como Lucky Patcher como AdAway ... el foro esta repleto de manuales de como en castellano
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 30/12/12, 18:44:48
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por michael4059 Ver Mensaje
Si ,eso seria una virtud de la nexus aparte de algo de hardware.Por cierto tenemos alguna ics en la flyer caraconejo?
Completa NO, ni ICS ni JB con soporte FULL

Los desarrollos ICS tras salir el JB se abandonarón... es mejor JB y pese a los peros, no va mal, es una ROM más ligera y con unos pero´s "minimos" pero peros... pero sin grabación pero sin router 3g por wifi (si por bluetooth) sin acelerador 3g en la GPU (aunque el soporte Mx Player lo hace pasable... en fin...

Tengo una NEXUS 7 de ASUS y esta Flyer 3G, un Quad core vs este solo core a 1.8 ghz esas 1280x800 vs 1204x600 ese HC 3.2.1 vs JB 4.2.1... y te puedo asegurar que el HTC Flyer guarda bien el tipo, con su camara, con su 3G con sus 32 gigas, vs sin cámara, sin 3G, solo 16 gigas y el precio calidad a fecha de hoy... (no el de antaño... sino apuntaria a la Nexus 7 por bajo coste)

Te aseguro que juegos pesados como NOVA 3, como MC4 .... van OK en una y otra maquina

La única lastima es que el desarrollo del JB en HTC Flyer no sea FULL, pero vamos que el que hay, no esta nada mal...
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 30/12/12 a las 18:48:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 30/12/12, 21:21:57
Array

[xs_avatar]
capuyo28 capuyo28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pucela / Oviedo
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Nexus 4 / HTC Wildfire S / HTC Flyer 3G 32Gb / BQ Maxwell Lite / Woxter PC75
Tu operador: Jazztel
Buenas,

empezamos bien...

Como me dijiste que el recovery GB no valia para instalar una ROM HC, instale el Recovery de Doonslord HC.
Pues bien, flash ok y cuando intento acceder a el no entra..... se queda la pantalla blance de HTC por tiempo infinito...
Vuelvo al que tenia de GB? Supongo que hay que instalarlo renombrando a PG41IMG.zip en recovery...

Un saludo.

EDITO: He conseguido meter el CWM 4.0.1.4 mediante fastboot.
Uso este para flashear la ROM HC??

No me ha quedado clara la diferencia entre los CWM GB y HC.... Si con el CWM GB no puedo meter la ROM HC y el CWM no funciona....... que hago? Instalo con el 4.0.1.4??

EDITO 2: He vuelto a probar el CWM HC de DoomLordr y lo mismo, bloqueada al cargar....
EDITO 3: Al final me quedo con la 4.0.1.4, que como no pone nada de GB ni HC supongo que valdra para todo.....
EDITO 4: Voy a seguir las instrucciones de GLOBATRON (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1358758) y meterle la HC entera. Luego ya se vera....
EDITO 5: Ya estoy en HC. Acojonado mientras cargaba la ROM. Lo de hacerlo 2 veces no esta bien explicado. Solo hay que darle a actualizar cuando te pregunta y listo.... Vamos a por Cool3D!!!
EDITO 6: Voila!!! Ya tengo la Cool3D!!!! Despues de todos los pasos a ver ahora como se porta.... A ver, el problema no es el no leer ni no buscar. Te aseguro que mi ultima opción es escribir en el foro y preguntar, sobre todo después de leerme TODO, TODO y TODO, tanto de HTCMania como de XDA. Pero cuando no tengo algo claro, por lo que sea, (o que no esta bien explicado o que yo no lo interpreto como debe ser), pues pregunto. Con tal de no tener un ladrillo en casa..... Un saludo.

Última edición por capuyo28 Día 31/12/12 a las 01:56:09.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/12/12, 03:03:04
Array

[xs_avatar]
capuyo28 capuyo28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pucela / Oviedo
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Nexus 4 / HTC Wildfire S / HTC Flyer 3G 32Gb / BQ Maxwell Lite / Woxter PC75
Tu operador: Jazztel
Bueno,

abro otro post porque la ediciones se me van de las manos, jejejej

Solo para preguntar si hay alguna manera de que no salga en la pantalla de bloqueo lo de insertar tarjeta SIM....

De momento lo he hecho editando el build.prop y poniendo el ro.phone.function=0.

Lo que pasa es que si algún día quiero usar el teléfono tengo que volver a cambiar esto de nuevo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 31/12/12, 11:59:03
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Creo que tienes un CACAO tremendo... empieza por el primer mensaje, por LEER

Una cosa es subir la ROM de cualquier manera y otra es subirla correctamente como indica el desarrollador de la misma, si el desarrollador pide una serie de pasos previos no suele ser por capricho

1º. ¿Que OS tienes? GB... pues tienes que actualizar antes a HC
2º ¿Que OS tienes que tener para subir este COOL 3D? El ultimo HC Oficial
3º ¿Que CWR tienes? uno para GB... Y necesitas ese de Doomslord
4º Una vez tengas el último HC Oficial, el CWR de Doonslord tan solo te quedan hacer los WIPES y el FULL WIPE como esta explicado
5º Si el Bootloader esta libre por Revolucionary con el Flasheo del CWR te sobra si es libre por HTCdevTOOL´s debes de reflashar el boot.img o kernell mediante ADB Tool´s al terminar de nuevo

Mientras no leas, y entiendas los pasos, y sigas apretando botones a lo loco sin saber bien ni que haces ni a donde quieres ir a parar, estarás jugando papeletas para Brickar la Flyer...

Esta bien explicado desde el primer mensaje, el buscar atajos o saltarse pasos lo único que malogra es nuestra maquina o genera fallos... el WIPE y el FULL WIPE partiendo de las bases establecidas lo que garantiza es que la ROM vaya como la seda, el saltar directamente de una GB a esta COOL 3D con una RADIO de GB en una ROM HC y el dejar restos de la vieja ROM (sin full wipe) solo te dará problemas y cuelgues raros que de seguir los pasos como están descritos desde el primer mensaje no hay lugar para ellos...

No entiendo esa cosa, de tener que repetir lo que ya esta escrito, de nuevo, al esfuerzo de hacer una guia esta el esfuerzo de leerla por lo menos...

No entiendo eso de editar el build.pro, las SIM que tienen PIN dan problemas en Android, en Modem 3G, la solución suele pasar por quitar el PIN de la SIM y listo...
No entiendo eso de que el "problema es no leer" y el lio que tienes de CWR y OS GB/HC, si has leído esta resuelto...
Tampoco hay que renombrar nada en el CWR ni el zip ni nada de eso ¿donde has leído eso de renombrar? por que en este hilo no se menciona, ni es necesario
Tampoco te he leído que hayas hecho los WIPES ni los FULL WIPES, sino los has hecho, no culpes a la ROM de nada, sino a la mala manipulación de la misma en el momento de subirla
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 31/12/12 a las 12:01:23.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/01/13, 11:52:42
Array

[xs_avatar]
juancho63 juancho63 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: samsung omnia 2
Tu operador: Movistar
Cool3D v.6

¨Bueno despues de tener instalada esta rom, estoy teniendo los siguientes fallos. Apagado de pantalla cada 15 segundos despues de recibir llamadas. Esta la solventé en parte, insatlando una aplicacion que recomendó dr Lirio, pero cuando tengo una llamada perdida, y aparece en la barra inferior, vuelve a apagarse, y hay que reiniciar. El otro dia quito el cable de alimentación, y sigue apareciendo el icono verde de carga parpadeando como si estuviera cargando, y la luz del boton prendida, tuve que reiniciar.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/01/13, 12:23:49
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por juancho63 Ver Mensaje
¨Bueno despues de tener instalada esta rom, estoy teniendo los siguientes fallos. Apagado de pantalla cada 15 segundos despues de recibir llamadas. Esta la solventé en parte, insatlando una aplicacion que recomendó dr Lirio, pero cuando tengo una llamada perdida, y aparece en la barra inferior, vuelve a apagarse, y hay que reiniciar. El otro dia quito el cable de alimentación, y sigue apareciendo el icono verde de carga parpadeando como si estuviera cargando, y la luz del boton prendida, tuve que reiniciar.
!tienes que limpiar la data cache tu hacer tu un fix permisions desde la App de LeeDroid! Y se solucionan esos problemas

Entiendo que ¿hiciste una instalación limpia? Full Wipe ... Tal y como se recomienda...
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/01/13, 13:32:04
Array

[xs_avatar]
Portiella Portiella no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 160

Al final he logrado meter la rom y para la gente que tenga dudas en hacerlo, diré "no merece la pena"

No ganas en nada!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/01/13, 15:08:16
Array

[xs_avatar]
juancho63 juancho63 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: samsung omnia 2
Tu operador: Movistar
Creo que hice una full wipe, y luego instale la rom desde el recovery, despues reinstale la rom desde el fastboot, hice un wipe dalvikt cache, y fix permissions. Como no me había quedado claro que estuviera funcionando correctamente, repetí el proceso. Me aseguras que el problema de reiniciado del telefono se soluciona? Crees que debería repetir el proceso una vez mas? Tengo muchas apps el fix permisssions se debe hacer despues de instalarlas todas una vez, o se puede repetir cada vez que se instala algunas nuevas?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/01/13, 15:09:31
Array

[xs_avatar]
juancho63 juancho63 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: samsung omnia 2
Tu operador: Movistar
Si fuera a repetir el proceso, seria conveniente repetir el full wipe?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/01/13, 15:11:27
Array

[xs_avatar]
juancho63 juancho63 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: samsung omnia 2
Tu operador: Movistar
Y por ultimo Portiella, porqué no merece la pena instalar la rom? Yo sobre todo lo hice por la función teléfono, además que parece que corre más rápido.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/01/13, 18:14:00
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por juancho63 Ver Mensaje
Creo que hice una full wipe, y luego instale la rom desde el recovery, despues reinstale la rom desde el fastboot, hice un wipe dalvikt cache, y fix permissions. Como no me había quedado claro que estuviera funcionando correctamente, repetí el proceso. Me aseguras que el problema de reiniciado del telefono se soluciona? Crees que debería repetir el proceso una vez mas? Tengo muchas apps el fix permisssions se debe hacer despues de instalarlas todas una vez, o se puede repetir cada vez que se instala algunas nuevas?
Esta es una ROM zipalineada y deodexada, con la App de LeeDroid, en las opciones avanzadas puedes volver a limpiar la ROM (sin necesidad de entrar en el RECOVERY) y de corregir los permisos... mensajes atrás en este mismo hilo tienes comentado lo del asunto del "bug" de pantalla que viene del Kernell de LeeDroid pero que como digo esta salvado en esta ROM, yo mismo lo experimente, y tras pasar la App de LeeDroid que viene en la rom de serie se soluciono

El fix permisssions solo se usa en caso de problemas como el que comentas, sino hay problemas ¿para que complicarse la vida?

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
¿Que hace y para que sirve Fix permissions? en el Recovery
... en ocasiones al instalar ROMs, modificar los permisos, etc Android termina por no reconocer que hay aplicaciones con asignaciones ya efectuadas creando una nueva identificación para la aplicación y provocando después un conflicto entre la nueva asignación de la aplicación y la que ya está guardada en el directorio de los datos de las aplicaciones. En ese caso las aplicaciones comienzan a sufrir cierres forzados y el sistema da la impresión de presentar una inestabilidad que no es real...

Wipe Dalvik-Cache, se recomienda esta limpieza: cuando hacemos cualquier flash desde el recvery de un archivo.zip lo que sea. kernel nuevo, ram nueva, parches, themes.... en fin, no hace mal borrarla cada cierto tiempo, ya que se acumula mucha información basura, que a fin de cuentas bajan el desempeño del Tablet de un modo u otro....
Lo tienes resuelto en este hilo mas atras, repito;
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
LeeDroid Tweak´s un par de click corregir permisos, limpiar la dichosa Wipe Davik cache (solo en caso de que experimentes problemas de alguna clase tras instalar o desisntalar App´s) y solucionado

Sobre el Tweaks; [Artículo] Ajustes Leedroid y optimizando el rendimiento de la Rom que tengamos instalada


Cuando se ponga TONTA por haber metido nuestras zarpas en la ROM, esta es nuestra pantalla
1. Zipalignen all App´s, un zipalineado de todas las App´s
2. Fix Permisions, corregimos todos los permisos
3 Wipe cache (opcional)
4 Wipe Dalvik Cache (pedirá reinció)
5 el Wipe Baterry Stats es para cuando tenemos la bateria al 100% de carga y recalibrar esta, pero con esta ROM el recalibrado se hace de forma automatica (no necesario)

 Cita: Originalmente Escrito por juancho63 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Portiella Ver Mensaje
Al final he logrado meter la rom y para la gente que tenga dudas en hacerlo, diré "no merece la pena"

No ganas en nada!
Y por ultimo Portiella, porqué no merece la pena instalar la rom? Yo sobre todo lo hice por la función teléfono, además que parece que corre más rápido.
¿Con respecto a que? no ganas en nada...

Toda ROM desarrollada en XDA, tras subirla ¿que aporta? hay que personalizarla, un launcher apropiado, unos Widget´s correctos, unas App Root que aprovechen el hardware...

Da gusto hacer dar traslado de aportes desde XDA para leer cosas como estas...
 Cita: Originalmente Escrito por Portiella Ver Mensaje
En la Cool3D v6 funciona todo?
¿Lápiz, cámara, etc etc?
Opiniones para todos los gustos, creo (yo también opino) que esta ROM es la más completa de todas con HoneyComb para el HTC Flyer, muy superior a las GB,... genuinas y otras Mod anteriores (incluida la LeeDroid) desde los "mod" que no se ven (pero que se sienten) a los aportes de kernell overclocking y demas...
 Cita: Originalmente Escrito por Portiella Ver Mensaje
He mirado XDA y no veo que versión de Android es...
¿Es 4.1?
Resulta que es una ROM HC 3.2.1 que suma todos los aportes y desarrollos de XDA, la suma de muchos desarrolladores que "no te aporta nada"...

Más de esto es saltar a Rom experimentales, y sin terminar (por desgracia) como la ICS de Yety o la JB de Dexter... pero con los fallos avisados de antemano...

En este hilo creo que no hay mas, que añadir ni aportar... yo me bajo aquí con el permiso de todos ustedes... seguiré mis experiencias desde XDA para mi solo
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 01/01/13 a las 18:22:52.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/01/13, 20:59:49
Array

[xs_avatar]
Portiella Portiella no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 160

En estos 2 días he metido 4 ó 5 ROM, ahora que lo tengo controlado es fácil, y he de decir que en general todas son mas o menos parecidas, todas meten programas de mas que están todo el día dando el coñazo con permisos root y demás, lo sé se memorizan los privilegios pero cada poco cartelitos de "acceso root concedido..."

Al final mucho CPU a 1.8Ghz, mucho interface por Hardware, y resulta que va igual que la original.
Si es verdad que al estar en Ext4 arranca mas rápido pero es que yo nunca apago la flyer...

Resumiendo, he vuelto a dejar la ROM original que va perfecta.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/01/13, 08:29:24
Array

[xs_avatar]
granxa granxa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Noia
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
Despues de seguir el tutorial para instalar esta rom, la tablet arranca pero al momento se reinicia. Algunha solucion?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/01/13, 11:14:45
Array

[xs_avatar]
granxa granxa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Noia
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
Por si a alguien le interesa, la tablet se reiniciaba todo el rato porque tenia la sim puesta. Se la he quitado, repetí todo el proceso y rom instalada.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/01/13, 13:35:18
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por granxa Ver Mensaje
Por si a alguien le interesa, la tablet se reiniciaba todo el rato porque tenia la sim puesta. Se la he quitado, repetí todo el proceso y rom instalada.
El problema no es la SIM puesta

El problema es el PIN de la SIM, si quitas la seguridad del PIN el problema del reinicio desaparece

Ahora el problema de "no tener PIN" es añadido al de no contar con soporte de actualización oficial de HC a ICS a JB...
TEMA; Hack de Android que deshabilita las tabletas y los teléfonos apunta a versiones anteriores
400 millones de usuarios con Ice Cream Sandwich, los usuarios de Honeycomb y Gingerbread instó a actualizar...

 Cita:
Alrededor de 400 millones de personas que utilizan dispositivos Android son vulnerables a un nuevo ataque que borra todos los datos o desactiva los teléfonos y tabletas, expertos en seguridad han advertido.
El ataque muy simple en un número cada vez mayor de dispositivos Android usa una falla en los servicios de datos no estructurados complementarias dispositivos de código (USSD), que se utilizan para comunicarse con equipos de proveedores del usuario de servicios para tareas como la devolución de llamada o consultas de saldo.
El ataque se inicia automáticamente si alguien visita un sitio web en el que se incluye el código malicioso. Afecta a la versión del sistema operativo Android earliuer de Jelly Bean 4.1.

Después, el código USSD la característica trucos de marcador automático, lo que hace más fácil la colocación de las llamadas telefónicas mientras el usuario navega por la web.
El dispositivo Android ve este código como un número de teléfono, el cual permite a los hackers para cambiar repetidamente el código PIN de la tarjeta SIM o el personal de desbloqueo, personal (PUK). El ataque también muestra el número IMEI del teléfono.
No parece que existan motivos económicos detrás de este ataque.
Alexandru Balan de Bitdefende r dijo: "La mayoría de los ataques de malware están motivados por el lucro, pero no éste el motivo parece ser una broma o hacer la vida difícil para alguien y es tan fácil de realizar que cualquiera puede hacer esto y tomar venganza. a alguien. "
El usuario sólo se dará cuenta de esto después de que el teléfono haya sido desconectada y descubren que no pueden volver a activarlo como un PIN diferente ha sido fijada. También borrará todos los datos de los dispositivos de Samsung. Para utilizar el dispositivo de nuevo el usuario tiene que obtener una nueva tarjeta SIM de su proveedor de servicios.
Sólo los dispositivos que utilizan lo último de Google Android 4.1 del sistema operativo Jelly Bean no son vulnerables a este ataque. También hay protección para el Samsung Galaxy S III.
Sin embargo, sólo alrededor de un dos por ciento de los usuarios de Android tienen Jelly Bean, y los dispositivos más antiguos no se actualizará a este sistema operativo. Estas personas tendrán que protegerse de otras maneras.
Las empresas de seguridad han desarrollado protección gratuita, como Eset Control de USSD, Bitdefender Limpie el tapón y G Data Check USSD, que puede ser descargado desde Google Play .
Hay más información sobre este exploit junto con un video en el Dylan Reeve sitio web.
Leer el original: http://www.computeractive.co.uk/ca/n...#ixzz2HfeIcOvp

Para unificar PROBLEMAS y SOLUCIONES lo copio a este hilo

Para el PROBLEMA del auto-apagado de los 15 Segundos de la pantalla, si surge con esta ROM HC 3.2.1 y sus soluciones así como consejos para el mejor aprovechamiento y rendimiento de la maquina, con una buena experiencia de usuario y muy vistosa de cara a ICONOS y Launcher (más de 500 mb de memoria libre, ahora mismo 522 en arranque)

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Probado y sin problemas
# llamada, sin coger y perdida, sin problema del apagado de pantalla de 15seg...

Actualizando el tema a la fecha presente... en arranque del hilo hace referencia a la 1ª ROM de LeeDroid después salió otra y hoy hablamos del actual desarrollo (el problema de levantar hilos viejos de arqueólogos de foros dando un pa-tras y pa-lante en los asuntos que causa mas confusion que arrojar luces al tema)
No voy a decir nada nuevo, que no se haya dicho ya, voy a repetir lo mismo OTRA VEZ más

[ROM] Cool3D v.6 de 28/VI/2012, Honey Comb Optimizada, mayor velocidad y rendimiento, Sistema de archivos Ext4, overclockeada, soporte GSM*
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Como novedad, presenta que tiene sistema de archivos ext4 (como el SGIII o el SG Note 10.1...) lo cual reduce los tiempos de arranque, esta ROM esta basada en la de Asia pero con soporte de lenguajes de europa, y con soporte de llamadas GSM y con soporte de Over/underClocking... en fin, digamos que es una mejora sustancial con respecto al "re-parcheado trabajo discontinuado de LeeDroid"
Mi configuración personal con esta ROM en mi HTC FLYER 3G

SIM de operador actual Lebara "sin PIM" importante este dato para evitar problemas de reinicios

Hboot unlock por HTCdevTool´s...

Rom Cool3D (para despistados es una HC 3.2.1 optimizada y Full Equip) subida mediante 3 WIPES y FULL WIPE (3 formateos como se explica en su hilo)... al terminar con Fastboot del Kernell (boot.img)
# [Tutorial] Como hacer un FULL WIPE, de verdad en Android desde el CWR antes de instalar una nueva ROM

# "Ya esta dicho y explicado" pero se repite... Configurar el bloqueo de pantalla en nunca se apaga mientras carga (actualmente no esta así y funciona) y reinicio

Prefiero la sencillez de Ex_Dialer / Go Dialer ex como programa de pantalla de llamda (por el problema de llamada perdida y apagado de 15seg) aunque me parece mas completo el "Ultimate Call Screen HD"

Una vez más el HILO; http://www.htcmania.com/showpost.php...93&postcount=8
SOLUCIÓN a los Problemas con pantalla de LLAMADA y los dichosos 15 segundos de apagado molesto

Y otra vez más;
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Leido el hilo de XDA sobre esta ROM en concreto; [ROM][Honey Sense][28 June]Cool3D Honey v6|3.63.708|FASTEST|400MB RAM|EXT4 ALIGNMENT

El caso, es que, si detectas este problema (molesto) de apgado de pantalla a los 15 segundos (no más) te vas al "Ledroid´s Tweaks" bajo Android y corriges permisos y listo (o desde el CWR como prefieras) -problema solucionado- sino usas ningún "optimizador" de nada, es posible que este problema, ni aparezca, que es otra de las cosas que se comentan en foros, cuando surje un problema, estan los que se alarman como que es para todos, y estan los que sin tenerlo, tambien dicen que no existe (es el todo o nada de los foros)

LeeDroid Tweak´s un par de click corregir permisos, limpiar la dichosa Wipe Davik cache (solo en caso de que experimentes problemas de alguna clase tras instalar o desisntalar App´s) y solucionado

Sobre el Tweaks; [Artículo] Ajustes Leedroid y optimizando el rendimiento de la Rom que tengamos instalada


Cuando se ponga TONTA por haber metido nuestras zarpas en la ROM, esta es nuestra pantalla
1. Zipalignen all App´s, un zipalineado de todas las App´s
2. Fix Permisions, corregimos todos los permisos
3 Wipe cache (opcional)
4 Wipe Dalvik Cache (pedirá reinció)
5 el Wipe Baterry Stats es para cuando tenemos la bateria al 100% de carga y recalibrar esta, pero con esta ROM el recalibrado se hace de forma automatica (no necesario)

Software adicional;
El mejor LAUNCHER es HOLO consume menos recursos y encima es más rico en características técnicas con esta ROM
RAM MANAGER PRO el mejor Scrip ahora App salido desde XDA en el caso de HTC Flyer mejora mucho su optimización y RECURSOS
RAM BOOSTER Pro otra herramienta que va de lujo
He matado algunos procesos mediante ROOT´Titanium (o en su defecto ROOT CLEANER) inútiles como el de bolsa, o algunos pugling´s de redes sociales que no uso, consume menos recursos y optimiza a tope la ROM
Lucky Patcher, y he parchado todas las App´s con Ad´s Google con esto las IP´s de publicidad no molestan ganas en recursos y en autonomia de PILA
Tengo la ROM corriendo a 1´8 Hgz y estable con el Overcloking del Kernell de COOLD3D que es a su vez el desarrollo mejorado de Doon´sLord
AdAway bloquea mas IP´s de Publicidad y mejora la ROM en general
Power Toogles + ActiVX HD Pro Icon Pack + HD Widget´s y sobran más App´s de este tipo para nuestros accesos directos y buena visualización del todo

Tengo App´s pesadas como MC4, MC3, NOVA 3, Navigon, TomTom, Ndrive, Dead Space, Dead Trigger, ME infiltrator, TinTin HD, ... ecetera ... y todo va como la seda
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 11/01/13 a las 13:55:39.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/01/13, 19:21:40
Array

[xs_avatar]
granxa granxa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Noia
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
Gracias por responderme "caraconejo", tienes toda la razon. Aprobecho para felicitarte por tu trabajo con esta tablet. Una pregunta: No se puede instalar la app Link2sd para mover las apps a la sd o al almacenamiento de la tablet para liberar la memoria?
Previamente creariamos una particion de 2gb con 0 mb de swap desde el recovery para almacenar ahi las apps.
Lo digo porque yo lo he hecho en un HTC CHACHACHA y mejora bastante.
Igual ya esta hecho....
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/01/13, 21:37:06
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Re: Cool3D v.6 de 28/VI/2012, Honey Comb Optimizada, mayor velocidad y rendimiento, Sistema de archivos Ext4, overclockeada, soporte GSM

Mejora siempre y cuando la microSD sea mas rapida que la flash interna
Pide una micro clase 10

Desconozco ahora mismo si la Rom tiene soporte init.d que es lo que pide esa App pero si que tienes otras alternativas como la App de Gameloft to SD para juegos de esa casa o directory blind desde XDA que va perfecta
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/01/13, 21:31:39
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En un sitio de cadiz.
Mensajes: 1,980
Modelo de smartphone: Poco x3 pro ,redmi note 10 pro ,tab 7 samsung
Tu operador: Yoigo
Re: Cool3D v.6 de 28/VI/2012, Honey Comb Optimizada, mayor velocidad y rendimiento, Sistema de archivos Ext4, overclockeada, soporte GSM

A que te refieres caraconejo a que te bajas aquí.No nos abandones,sin tus aportes estamos perdidos y nuestras flyer caerán en el mas mísero abandono.Gracias por tus aportes tenemos nuestras máquinas a las que ninguna otra de 7 pulgadas me dan envidia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets HTC > HTC Flyer > ROMs y desarrollo HTC Flyer



Hora actual: 14:59:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /