ROMs y desarrollo HTC Flyer ROMs y desarrollo HTC Flyer

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/07/12, 21:35:23
Array

[xs_avatar]
matxi matxi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: amurrio
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Yoigo
Hola artista tengo la leedroid la puedo instalar siguiendo el manual sin problemas no???


Gracias y con ganas de probarla
__________________
Ten siempre tus cosas cuando las necesites con @Dropbox. ¡La cuenta de 2 GB es gratis! ¡+ 250mb de regalo !

http://db.tt/TRrR1sX
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 31/07/12, 17:04:45
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Sí, si tienes la Leedroid HC sigues los pasos y la instalas del tirón. Yo lo hice desde la Leedroid y todo perfecto sin un problema, pruébala y ya me cuentas si te gusta, yo creo que te va a parecer bastante más fluida .
Si te da algún fallo pregunta, pero no creo que tengas ningún problema, hasta yo estoy sorprendido del cambio.
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 31/07/12, 20:17:25
Array

[xs_avatar]
matxi matxi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: amurrio
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Yoigo
ok muchas gracias x todo, lo unico que la usa mi mujer asike espero k no te de mucha caña jijijijijiji
__________________
Ten siempre tus cosas cuando las necesites con @Dropbox. ¡La cuenta de 2 GB es gratis! ¡+ 250mb de regalo !

http://db.tt/TRrR1sX
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 31/07/12, 21:14:18
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
jajaja, parece que todo el mundo tiene el Flyer secuestrado por la jefa
A ver si le gusta la ROM, porque normalmente ellas son peores que nosotros a la hora de encontrar fallos y son más exigentes... miedo me da. Aunque parece que por ahora la ROM tiene el visto bueno de la mujer de paalra89, pero nunca se sabe. Si le gusta le voy a tener que cambiar el título al hilo y llamarlo "especial para mujeres"
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 31/07/12, 21:21:03
Array

[xs_avatar]
matxi matxi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: amurrio
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Yoigo
se me olvidava que tambien el (tolotoko ) de mi hijo de 4 años va a probar todo lo habido y x haber y si ese no busca ningun bug te lo has currado muchopero mucho.


Gracias
__________________
Ten siempre tus cosas cuando las necesites con @Dropbox. ¡La cuenta de 2 GB es gratis! ¡+ 250mb de regalo !

http://db.tt/TRrR1sX
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/08/12, 12:00:25
Array

[xs_avatar]
paalra89 paalra89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Platja D'aro / Gerona
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7,Galaxy tab pro 8.4 y Galaxy note10
Tu operador: Movistar
ajjajaj efectivamente la mujeres no la quitan la flyer la rom de doctorlirio es fantástica para todo va perfecto ni un solo fallo y ninguna tontería matxi no se la dejes ala jefa que solo la veras para ponerla ha cagar como me ha pasado ha mi jejejej
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/08/12, 12:48:48
Array

[xs_avatar]
luisetesala luisetesala no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: OPPO FIND 5, HTC FLYER
Tu operador: Pepephone
Jo, que pena que no tenga teléfono.
Ahora mismo para mi el teléfono es indispensable, pero viendo vuestros comentarios me dais mucha envidia.
Si algun dia consiguen un krnel tan fluido y con teléfono, sere el primero en probarla, jejeje.

Un saludo

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/08/12, 11:38:22
Array

[xs_avatar]
matxi matxi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: amurrio
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Yoigo
Yo tengo un problemilla con algunas cosas como por ejemplo en you tube al rscribir en la barra de buscar el fonfo es blamco y las letras tamb y no veo loqur escribo, hay alguna solucion ????
__________________
Ten siempre tus cosas cuando las necesites con @Dropbox. ¡La cuenta de 2 GB es gratis! ¡+ 250mb de regalo !

http://db.tt/TRrR1sX
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 10/08/12, 15:21:29
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Pues es verdad, acabo de comprobarlo, se ve blanco sobre gris claro y casi no se lee, hay que escribir y luego seleccionar de la lista desplegable lo que queremos buscar (así se ve bien). Voy a tener que investigar el tema, a ver de donde viene el problema, no me había dado cuenta hasta ahora porque yo suelo usar YouTube desde el propio navegador como en un PC (Opera configurado como desktop). Lo miraré a ver si lo puedo arreglar, pero estoy de vacaciones y tampoco sé si podré arreglarlo... cuando pueda deciros algo más lo pondré por aquí. Gracias por la info!!!
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 10/08/12, 16:34:24
Array

[xs_avatar]
matxi matxi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: amurrio
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Yoigo
Doctorlirio disfruta de las merecidas vacaciones y a la vuelta ya lo miras y los demas lo probamos.


Gracias x tu tiempo
__________________
Ten siempre tus cosas cuando las necesites con @Dropbox. ¡La cuenta de 2 GB es gratis! ¡+ 250mb de regalo !

http://db.tt/TRrR1sX
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 10/08/12, 17:40:03
Array

[xs_avatar]
yumas2000 yumas2000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Flyer
Tu operador: Movistar
Hola Doctorlirio, por fin me he decidido ha probar tu rom, y viniendo de leedroid, la fluidez de la flyer ha mejorado una barbaridad por lo que a partir de ahora va ser también mi rom , lo único que hecho en falta es la aplicación de ebook del sense y gmail, hay alguna manera de instalarlas en la rom, sobre todo la de ebooks. Un saludo y a disfrutar de las vacaciones.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/08/12, 00:23:44
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Me alegro de que te haya gustado, las aplicaciones que pides en teoría son fáciles de meter en la ROM, he mirado y el GMAIL que hay en la Play Store no es compatible con Honeycomb... asi que hay que cogerlo de una ROM HC que lo traiga y meterlo en /System/App y la de los ebooks igual. Ambas las tienes en la Leedroid, que ya la tienes descargada. Abre el zip de la ROM y coge las apps de /System/App luego las pasas al tablet de la forma que te sea más cómoda y las metes en su sitio.

Ahora es que estoy de vacaciones y no tengo aqui mis cosas, pero si usas Es Explorador para poner los ficheros en /System/App en el flyer y luego reinicias en recovery y haces un wipe de dalvik y cache partition te debería funcionar. Haz también un Fix permissions en el recovery (menu advanced). Si te decides a hacerlo recuerda que el tablet no irá tan fluido hasta que le hagas un reinicio normal después, si no te funciona avisa, pero en principio no creo que hagan falta librerías adicionales ni nada más.

También puedes usar QtADB para poner directamente los archivos en su sitio en el Flyer directamente desde el PC y luego hacer los pasos del recovery, también debería funcionarte. QtADB es un programa para Windows, si lo pones en google te saldrán los hilos de XDA y HTCMania sobre el programita y te lo puedes descargar directamente de ahí.
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.

Última edición por doctorlirio Día 11/08/12 a las 00:29:08.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/08/12, 00:03:39
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Pues aqui otro que va a instalarla...

Muchas gracias doctorlirio por poner los pasos e indicaciones para la gente experta y para novatos(de lujo y bien explicado).

De momento estaba en gb y lo primero que he puesto ha sido el recovery que aconsejas..el tactil de DooMLoRD.

Ahora esperare a que se descarge,me va muy lento,sera que hoy tengo poca potencia y entre el calorazo que hace en madrid y los recortes,estoy jodido.

Lo dicho:Cuando termine,la metere y hare los sucesivos pasos que recomiendas y a disfrutarla gracias a tu curro..ya comentare que tal me va y dare mi opinion.

Saludos.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 12/08/12, 15:15:33
Array

[xs_avatar]
yumas2000 yumas2000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Flyer
Tu operador: Movistar
Albatros73, me ha parecido entender que la vas a instalar desde GB, recuerda que esta rom solo se puede instalar desde HC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 12/08/12, 17:31:39
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por yumas2000 Ver Mensaje
Albatros73, me ha parecido entender que la vas a instalar desde GB, recuerda que esta rom solo se puede instalar desde HC
Gracias yumas2000..Ahora mismo tengo la rom FlyHigh rom v1.1 3G con la funcion de movil..¿entonces no podria meter esta?

Por cierto me es imposible descargar desde el enlace de nuestro compañero Doctorlirio..ayer intente y hoy tambien y para bajar los 433mb se me corta,me va super lento la descarga y por la mitad mas o menos(se corta).

Un abrazo yumas2000
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 12/08/12, 19:20:09
Array

[xs_avatar]
yumas2000 yumas2000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Flyer
Tu operador: Movistar
No es que sea un experto en estos temas pero seguro que tienes que tener el hboot y la radio de HC (que son distintos a los de GB), sigue el manual de doctorlirio para actualizar la flyer a HC, y una vez que hayas actualizado, podrás instalar esta rom.
yo hice lo siguiente GB oficial --> S-OFF con el metodo revolutionary e instalación del recovery --> instalación de HC siguiendo el tutorial de Doctorlirio --> HC Leedroid --> Doctorlirio's rom
Con respecto a la descarga, a mi me costó 5 dias y no se cuantos intentos porque me ocurrió lo mismo y al final tras 4 horas descargando lo conseguí.
Cambiando de tema ya tengo la aplicación de ebook de htc funcionando, siguiendo los pasos que me indicó Doctorlirio, como siempre muchas gracias.

Última edición por yumas2000 Día 12/08/12 a las 19:28:11.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 12/08/12, 21:44:20
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por yumas2000 Ver Mensaje
No es que sea un experto en estos temas pero seguro que tienes que tener el hboot y la radio de HC (que son distintos a los de GB), sigue el manual de doctorlirio para actualizar la flyer a HC, y una vez que hayas actualizado, podrás instalar esta rom.
yo hice lo siguiente GB oficial --> S-OFF con el metodo revolutionary e instalación del recovery --> instalación de HC siguiendo el tutorial de Doctorlirio --> HC Leedroid --> Doctorlirio's rom
Con respecto a la descarga, a mi me costó 5 dias y no se cuantos intentos porque me ocurrió lo mismo y al final tras 4 horas descargando lo conseguí.
Cambiando de tema ya tengo la aplicación de ebook de htc funcionando, siguiendo los pasos que me indicó Doctorlirio, como siempre muchas gracias.
Al final me quedare como estoy..porque llevo desde anoche intentando bajarme la rom y no hay manera(empieza fuerte y a la hora se muere)

Lo bueno de esta que llevo yo es la opcion de tener operativo el telefono movil y es un puntazo..Movilazo de 7pulgadas.

De todas formas muchisimas gracias yumas2000 por ponerme al dia e indicarme los pasos a seguir..

Otra duda que tengo..yo tengo la FlyHigh v1.1 con s-off con revolucionary y el recovery tactil de DooMLoRD...¿puedo ponerme la rom Leedroid que tambien tiene telefono?

Saludos
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/08/12, 00:16:16
Array

[xs_avatar]
paalra89 paalra89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Platja D'aro / Gerona
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7,Galaxy tab pro 8.4 y Galaxy note10
Tu operador: Movistar
Amigo albatros73 te comento yo tenia la misma Rom que tu FlyHigh v1.1 pero yo la tenia actualizada ala 1.2 , dices que tienes instalado el recovery tactil de DooMLoRD GB , con su rom GB entonces antes de meter la rom de nuestro maestro Doctorlirio tienes primero de todo cambiar el recovery ha HC , si te fijas donde te descargastes el de GB esta el enlace del recovery HC y luego puedes instalar la rom de Doctorlirio , LeeDroid etc , siempre y cuando sea HC . Yo pase de la Rom FlyHigh ha la de Doctorlio , cuando pones el archivo del recovery en la SD ponte también el de la Rom y cuando acabe la instalación del recovery instalas la rom tal y como te dice el manual de Doctorlirio , cuando se instala la 1 cambia el HBOOT y la 2 mete la ROM 30 minutos y lo tienes listo . Lo siento si ha parecido pesado pero espero ayudarte amigo que somos pocos y sino nos ayudamos vamos por mal camino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 13/08/12, 09:25:09
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por paalra89 Ver Mensaje
Amigo albatros73 te comento yo tenia la misma Rom que tu FlyHigh v1.1 pero yo la tenia actualizada ala 1.2 , dices que tienes instalado el recovery tactil de DooMLoRD GB , con su rom GB entonces antes de meter la rom de nuestro maestro Doctorlirio tienes primero de todo cambiar el recovery ha HC , si te fijas donde te descargastes el de GB esta el enlace del recovery HC y luego puedes instalar la rom de Doctorlirio , LeeDroid etc , siempre y cuando sea HC . Yo pase de la Rom FlyHigh ha la de Doctorlio , cuando pones el archivo del recovery en la SD ponte también el de la Rom y cuando acabe la instalación del recovery instalas la rom tal y como te dice el manual de Doctorlirio , cuando se instala la 1 cambia el HBOOT y la 2 mete la ROM 30 minutos y lo tienes listo . Lo siento si ha parecido pesado pero espero ayudarte amigo que somos pocos y sino nos ayudamos vamos por mal camino
Muchas gracias paalra89!!!

Muy bien explicado!!!de momento intentare tener primero la rom de nuestro gran compi doctorlirio(no hay manera de bajarla,llevo desde el sabado)

Respecto a cambiar el recovery al de HC(genial )..lo dicho..un placer tener gente como vosotros que estais siempre dispuestos a colaborar y ayudarnos.

Saludos.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/08/12, 16:53:19
Array

[xs_avatar]
paalra89 paalra89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Platja D'aro / Gerona
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7,Galaxy tab pro 8.4 y Galaxy note10
Tu operador: Movistar
La rom no te deja es raro porque yo me la baje ami me tardo porque solo tengo 2 gb de internet en la casa intentalo esta tarde otra vez aver si puedes y sino yo la tengo guarda en el pc cuando salga del curro y llege al a casa te la cuelga dime ver si puedes o no un abrazo y tranquilo que pa eso estamos ahora un poco menos disponible por motivos del curro pero bueno
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets HTC > HTC Flyer > ROMs y desarrollo HTC Flyer



Hora actual: 15:33:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /