ROMs y desarrollo HTC Flyer ROMs y desarrollo HTC Flyer

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/12, 03:00:43
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Mi ROM Honeycomb personal. Una personalización de la ROM IOIDROID, con Sense pero sin Rosie.

Antes de nada... yo no soy cocinero de ROMs ni pretendo serlo. Después de probar muchas ROMs con Honeycomb y no estar demasiado contento con ninguna decidí intentar construirme una que tuviese lo que yo quiero. De las que había probado las que más me convencían eran las 2 versiones de la IOIDROID por su velocidad, pero ninguna de las dos me daba exactamente lo que yo quiero, asi que me hice una mezcla de ambas.

TODO EL MERITO DE LA ROM ES DE LOS VERDADEROS DESARROLLADORES, DooMLoRD, Gumby63, IOIDROID, j4n87, Leedroid, Virtuous Team,...,... SI OS GUSTA LA ROM OS INVITO A QUE PROBEIS LAS ORIGINALES Y QUE LES HAGAIS ALGUNA DONACIÓN POR SU TRABAJO. Podeis encontrar el trabajo de todos ellos en XDA
Algunos enlaces directos:
ROM IOIDROID Senseless Edition
ROM IOIDROID Sense Edition
ROM Virtuous

Esta ROM es Rosieless, es decir, he aligerado el Sense, le he quitado el launcher original y lo he sustituido por Go Launcher HD. No tiene los widgets de Sense porque sólo funcionan con el launcher de Sense (Rosie). He intentado eliminar las cosas superfluas de una ROM con Sense completo manteniendo toda la funcionalidad intacta.

Requisitos para poder instalar la ROM: HBOOT y radio de Honeycomb y Recovery Custom.

Lo que tiene:
Kernel HTC Stock. ¡Viva la estabilidad!. Los que tengan el HBOOT desbloqueado por HTC no deberían tener que hacer nada especial para instalar la ROM porque el kernel es stock.
Rooteada
Todas las optimizaciones de la IOIDROID Senseless 4.1.1
Launcher de Sense (Rosie) sustituido por Go Launcher HD (Nueva versión especial para tablets del Go Launcher Ex)
Tema de botones de la barra de Honeycomb de Gumby63 integrado
Teclado de Android Honeycomb
Teclado de Sense
Teclado de Lenovo Thinkpad T9 (permite escribir con el pen en cualquier sitio donde puede hacerlo un teclado). (Gracias a Gumby 63)
Aplicación Notes_Mobile de Lenovo Thinkpad Tablet integrada con diccionarios Inglés y Español preinstalados (para tomar notas). Más idiomas (descomprime el archivo e instala el apk del idioma deseado). (Gracias a Gumby63)
Aplicaciones de Sense funcionando al 100%. He intentado que la ROM tenga la misma funcionalidad que una Sense original, y creo que se ha conseguido.
Leedroid Tweaks integrado. Gracias a j4n87.
Extended Quick Settings. Gracias a j4n87.
Advanced Power Menu. Gracias a j4n87.
Encendido de pantalla con los botones de volumen (activar o desactivar con Leedroid Tweaks)
Samba Filesharing integrado (para poder compartir ficheros en una red windows, lo puedes desinstalar con root uninstall)

Aplicaciones de terceros que se instalan con la ROM (se pueden desinstalar como cualquier app, no están integradas en /system):
Blackmart Alpha (la primera vez que lo arrancas da FC, es problema de la app, no de la ROM, luego va bien)
Es Explorador
Root Uninstall
Titanium Backup
Simple Calendar Widget

Lo que no tiene:
No tiene el Launcher en español. Realmente no se nota mucho, es un Launcher muy nuevo que acaba de salir de beta y por eso no está traducido. Pero es un Go Launcher, y seguro que en nada estará traducido ya que otras versiones lo están, y están sacando actualizaciones constantemente.
No tiene soporte de teclas HW. Si te salen encendidas, apágalas con Leedroid Tweaks.
No tiene soporte de teléfono. Es un kernel stock, muy estable pero "orgánico": sin colorantes ni aditivos artificiales añadidos. (Mensajes SMS, MMS y datos 3G funcionan perfectamente)
No tiene iconos en la pantalla de bloqueo, los he eliminado porque no tenemos Rosie y no se podían cambiar. (Sale el anillo, pero los 4 iconos no)
No tiene aplicaciones que no pertenezcan a una ROM original con Sense, a excepción de las comentadas antes.
No tiene los widgets de Sense.
No tiene las aplicaciones que vienen en las ROMs con Sense que se pueden descargar de la Play Store de forma gratuita (el que las quiera que las descargue)
No tiene Friendstream ni Peep (Facebook y Twitter están gratis en el market)
No permite Overclock * (ver más abajo)
¡¡¡LAG!!!

*Si alguien quiere hacer un poco de overclock... el kernel de DooMLoRD es la continuación del Leedroid, y aunque de momento no soporta ni teclas HW ni teléfono sí que permite hacer overclock hasta 2 Ghz (es un pasón). Yo lo he probado y va bien, 2 Ghz no es demasiado estable (si enciendo el GPS casca a veces), pero valores de 1.6-1.8 Ghz o incluso 1.9 Ghz pueden llegar a ser estables dependiendo del dispositivo en particular. Este kernel además lleva implementados nuevos governors. El No-Frills CPU funciona perfectamente con este kernel.

Esta ROM queda muy bien con HD Widgets, pero es de pago y no la puedo/debo integrar. Teneis el Blackmart Alpha...

Os recomiendo que en las opciones del Go Launcher HD pongais la opción Vertical screen wallpaper patterns (preferences, screen settings, wallpaper scroll) ya que mejora mucho el movimiento en el escritorio. Tambien recomiendo que NO instaleis el Go Task Manager Widget aunque os salga de cara en el primer arranque para que lo hagais, no hace falta. En este launcher un swipe hacia abajo en el escritorio nos muestra las aplicaciones en memoria y nos permite pasar de una a otra o cerrar la que queramos, matar todas las apps o ver la cantidad de memoria libre/usada.



La primera captura es lo primero que veremos al arrancar la ROM, ahí podeis ver el widget del Go Task Manager que nos pide que lo descarguemos, en vez de eso, mejor borradlo. La pantalla en blanco que aparece debajo del widget nos explica alguna de las cosas que tiene el Launcher... que tiene reconocimiento de gestos que nosotros podemos programar para lo que queramos. Los gestos se activan haciendo "doble click" con el dedo en el escritorio y se nos abre la ventana para dibujarlos.

Las dos capturas siguientes muestran las aplicaciones que nos vamos a encontrar instaladas nada más flashear la ROM. Si una aplicación no está ahí, no viene en la ROM. Todas funcionan perfectamente, las que "faltan" como Facebook, Twitter, todas las aplicaciones de Google que vienen en otras ROM... son todas gratis y descargables desde la Play Store. Sólo hay que entrar, buscarlas y descargarlas.

En la última captura se puede ver la barra que sale cuando hacemos swipe hacia abajo en el escritorio, en este caso no hay aplicaciones abiertas porque le acababa de dar a la escoba que se ve en la captura. La escoba mata todas las aplicaciones abiertas cuando le das, mola eh!. Evidentemente lo que hay al lado de la escoba es la memoria total/usada, en este caso sólo estamos consumiendo 280 MB de RAM con la ROM arrancada, más de 550 MB libres , aunque esto es con la ROM limpia y ninguna cuenta configurada ni nada. Lo normal es que recién arrancada y si teneis muchas cuentas y cosas que se actualizan solas pues os vayais a 330-350 o incluso más (yo tengo facebook, twitter, HTCSense, 3 cuentas de correo, Evernote, Whatsapp, Dropbox, Skype y la cuenta de Google) y ando por ahí.


Enlace de descarga, pincha aquí (Actualizado 18/04/2015)
Si os aparecen todavía los iconos en la pantalla de bloqueo, volved a descargarla, que mientras actualizaba esa cosita y cambiaba el enlace ha habido 2 personas que se han descargado la "versión con los iconos". Es la unica diferencia y podeis flashearla encima haciendo sólo wipe de Dalvik cache y cache partition sin perder datos, ni apps, ni nada.


Instalación:

Si tienes una SIM en tu tablet es siempre mejor sacarla cuando instaleis una ROM, al acabar la volveis a meter y listo. En esta ROM es necesario que la SIM no tenga PIN, si se os reinicia el tablet constantemente ya sabéis el porqué. Para desconectar el PIN de la SIM hay que meterla en un teléfono, irse a ajustes, seguridad, bloqueo de SIM y desactivar la opción .

Copia el fichero de la ROM a la SDCARD o a la memoria interna.
Entra al Recovery.
Factory Reset.
Format /system (menu mounts and storage).
Install Zip from SDCARD/memoria interna (depende del recovery usado tendrás una o las 2 opciones).
Reboot.

El primer arranque siempre tarda mucho, cuando termine configura el idioma y demás cosas pero NO CONFIGURES NINGUNA CUENTA TODAVIA.

Espera un poco a que la ROM se estabilice.

Reinicia

Configura tus cuentas y restaura todas tus aplicaciones desde el Titanium, Play Store... instala todo lo que quieras usar.

Reinicia en RECOVERY
wipe Cache Partition y wipe de Dalvik Cache (la Dalvik está en el menu advanced)
Fix permissions (menu advanced)
Reboot

Ahora tardará todavía más en arrancar que la primera vez... es normal, está reconstruyendo la dalvik con todas tus aplicaciones.

Deja que la ROM se estabilice unos minutos y después reinicia. Si sacaste la SIM ponla ahora, que ya está todo listo.

¡¡¡DISFRUTA!!!

Este procedimiento es el IDEAL PARA CUALQUIER ROM, es un poco lento, pero merece la pena. Tanto reboot y wipe no son capricho, realmente te dejan el sistema más optimizado.


Bueno, pues a ver si alguno se anima y la prueba, a mi me gusta pero querría que alguien más la probara y me diera sus impresiones, porque nadie más que yo tiene esta ROM y si tiene fallos... pues entre varios se descubren antes. Yo no le he encontrado ningún bug todavía, pero claro, yo soy solo uno y no uso todas las cosas. En fin, un saludo, que por hoy ya me he pegado una buena paliza con este post y completando mi tutorial sobre ROMs, flasheos, downgrades y esas cosas.

¡¡¡Que tengais un buen flasheo!!!


¡Orgulloso de nuestros deportistas españoles! Campeones de TODO. Muchas gracias por los triunfos y alegrías que nos estais dando en tantos deportes de máximo nivel.
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.

Última edición por doctorlirio Día 18/04/15 a las 04:26:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a doctorlirio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 17/07/12, 03:01:16
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Os pongo por separado en este post unas capturas de la ROM funcionando en mi Flyer ya configurada a mi gusto y con sus cositas instaladas...



En la primera imagen podeis ver como quedan HD Widgets (no incluido) y Simple Calendar Widget, al hacer clic en el reloj se nos abrirá el reloj de sense, como siempre, y al hacer clic en el tiempo (luna en la foto) pues... el tiempo. Al hacer clic en la nota de demostración (Simple Calendar Widget) se nos abrirá el calendario de HTC. En la segunda imagen podeis ver las carpetas en el launcher, la que está abierta la tengo en el dock, pero podeis crear carpetas en el escritorio, en el dock o incluso en el cajón de aplicaciones . En la tercera imagen teneis el swipe hacia abajo que nos muestra el "task manager" de la barra superior que nos permite ver las aplicaciones abiertas y la memoria disponible, esa barra se desliza a los lados para mostrar más aplicaciones y podemos cambiarnos de una a otra o cerrarlas. La cuarta la he puesto para que veais los teclados que vienen instalados en la ROM y el selector para elegir el que queremos usar (se ve poco, el iconito que aparece pulsado al lado del de conexión USB, junto al reloj).



Las fotos en apaisado... pues para que veais que todo el launcher está pensado para funcionar perfectamente en apaisado. En la primera además podeis ver una característica bastante interesante del launcher: podeis cambiar de tamaño los widgets a vuestro gusto, simplemente mantened pulsado un widget y os saldrán las opciones correspondientes. En la última captura podeis ver lo que pasa si manteneis pulsado en una aplicación, vereis que en la parte inferior hay 3 miniaturas de las pantallas del escritorio (yo tengo 3, pero se pueden tener muchas más... o menos, lo elegimos nosotros ), si arrastrais cualquier aplicación a cualquiera de esas pantallas del escritorio os pondrá un enlace ahí, pero lo interesante es que si haceis clic en cualquiera de las X rojas os preguntará si quereis desinstalar la aplicación, estilo iOS. Si en cambio lo haceis en un icono del escritorio lo que hace es mostraros un menú con varias opciones (desinstalar, borrar el icono, cambiar el icono o renombrar).
Las aplicaciones que no tienen X son de sistema, para desinstalarlas podeis usar Root Uninstall, pero aparte del Samba Filesharing o el Snapbooth no creo que haya muchas que podais quitar sin estropear la ROM.
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.

Última edición por doctorlirio Día 19/07/12 a las 09:52:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/07/12, 03:01:50
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Reservado.
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/07/12, 03:02:22
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Reservado.
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/07/12, 12:35:54
Array

[xs_avatar]
paalra89 paalra89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Platja D'aro / Gerona
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7,Galaxy tab pro 8.4 y Galaxy note10
Tu operador: Movistar
muy buena doctorlirio que putada que no tenga la función de teléfono a lo mejor la pongo y jubilo la flyer de teléfono pero me da pena es una tiene mucha guerra con migo y nunca me ha fallado aver que hacemos gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/07/12, 13:20:27
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Sé a lo que te refieres, le estuve dando vueltas al tema, pero al final cuando eché cuentas resulta que muy pocas veces usaba el tablet como teléfono y lo que me desesperaba era la lentitud del aparato con Honeycomb. He acabado buscando la máxima fluidez y estabilidad, y hasta ahora no he visto ningún kernel/ROM con soporte para llamadas que vaya tan bien y tan estable como el último HTC stock. Yo estaba ya desesperado de los tirones, lagazos, y lentitud general de la Leedroid asi que me puse a buscar cual era la HC que mejor iba... y a partir de ahí me puse a modificar.

Los mensajes SMS y MMS sí funcionan y el whatsapp también, los datos por 3G también van, sólo faltan las llamadas... y para eso casi todo el mundo tiene un teléfono... yo tengo un Sensation y tú un Note y un SGS3, ¿no? . Así que decidí sacrificar las llamadas... y ahora estoy contentísimo porque el tablet se mueve casi con la misma soltura que mi Sensation (y lo llevo a 1.5 Ghz con una ROM "pata negra" que es prima hermana de ésta de concepto, la Smartdroid 4ME). Si las llamadas no te son imprescindibles te recomiendo que la pruebes, en mi caso me ha hecho volver a cogerle cariño al Flyer después de mucho tiempo encabronado por culpa de Honeycomb (y es que mi Sensation... está más tuneado que un SLS AMG de Mercedes, vuela, y cuando tenía los dos cacharros juntos...)
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.

Última edición por doctorlirio Día 17/07/12 a las 13:26:35.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/07/12, 14:34:35
Array

[xs_avatar]
paalra89 paalra89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Platja D'aro / Gerona
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7,Galaxy tab pro 8.4 y Galaxy note10
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por contestar amigo tan rapido tienes razon tengo el note y el s3 pero el poblema es que la mujer esta indezisa con cual quedarse y me tiene jodio, porque la tab 7.7 la tengo con la sim de la emprea y la flyer con la personal y llamo bastante, si la mujer se decide le metere mano y degaremos la flyer en casa para navegar y jugar como tu dices hoy hablare con ella aver cual me da jeje. Cuando intente flasear la rom de leedroid me dava poblemas el recovery yo tengo la version clockwork mod 4.0.0.5 lo tengo que cambiar por la version clockwork mod 4.0.1.4 porque sino mal recuerdo hacia falta para tener honeycomb 3,2 tu que opinas amigo doctorlirio
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/07/12, 15:00:11
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Jajaja, vaya marrón tienes con tu mujer, al final siempre querrá quedarse con el cacharro que tu quieres para ti.

Sobre el recovery... ponte este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415460

Ese es táctil, está basado en el clockworkmod 5.0.2.7 y tiene versiones para Honeycomb y Gingerbread. Es específico para el Flyer y yo lo llevo usando bastante tiempo (desde que salió), va muy bien.
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.

Última edición por doctorlirio Día 18/07/12 a las 01:26:54.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/07/12, 18:22:08
Array

[xs_avatar]
paalra89 paalra89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Platja D'aro / Gerona
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7,Galaxy tab pro 8.4 y Galaxy note10
Tu operador: Movistar
Jaja tienes razon con lo de jefa seguro que pasara de momento dice que se queda el note porque dice que el s3 con comparacion ha un tablet de 7 pulgas o superior es pequeño y el note es un entremedio y lo que mas le gusta es el lapiz jeje mujeres, aver si esta noche puedo y le cambio el recovery y tu rom aver si puedo esta misma noche se la pongo ho me espero al finde que tenga mas tiempo que con el curro no puedo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/07/12, 00:32:02
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Tranquilo, que no hay "obligación" de probar la ROM . Hazlo cuando tengas tiempo, que a lo tonto te tiras un rato metiéndola.

Otra cosita, si a tu mujer le gusta el lapiz:
https://play.google.com/store/apps/d...tpapyrus&hl=es

Por desgracia está sólo en inglés porque es una beta, pero en teoría va de lujo en el Note y en el Flyer, con opciones especiales para ambos cacharros. Ha recibido algunos premios y dicen que es mejor que Quill (otro parecido con mucha fama).
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.

Última edición por doctorlirio Día 18/07/12 a las 00:37:16.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/07/12, 01:04:46
Array

[xs_avatar]
paalra89 paalra89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Platja D'aro / Gerona
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7,Galaxy tab pro 8.4 y Galaxy note10
Tu operador: Movistar
Ya se lo he dicho ya se la ha descargado muchas gracias de nuevo aver que le parece la app tiene buena pinta por lo que dice
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/07/12, 01:54:05
Array

[xs_avatar]
paalra89 paalra89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Platja D'aro / Gerona
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7,Galaxy tab pro 8.4 y Galaxy note10
Tu operador: Movistar
Una pregunta a ver si voy en buen camino para meter tu rom en cuando pueda porque creo que tengo bastante trabajo jje , para tu rom es necesario (Requisitos para poder instalar la ROM: HBOOT y radio de Honeycomb y Recovery Custom ) mi rom es GB entonces si yo utilizo tu post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309718) para intalas HC ( Método 2 para usuarios avanzados ) cual instalo mejor la que lleva rom instalada o la que viene sin la rom y luego la instalo por el recovery clockworkmod . Al poner HC de tu post tendré HBOOT y radio de Honeycomb y Recovery Custom lo siento si soy muy pesado amigo doctorlirio
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/07/12, 03:12:47
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Si vas a meter mi ROM descárgate la versión light, claro. Todo lo que necesitas es eso. Luego ya instalas la ROM .

Yo me descargué las dos porque me gusta tenerlas "por si acaso", pero usé la completa para comprobar como iba Honeycomb stock antes de meter una cocinada. A las 4 horas ya había quitado la stock y estaba probando otras porque la verdad... no me convencía.

Viniendo de GB te vas a encontrar que Honeycomb es visualmente más agradable y está mejor pensado para tablets, pero es más lento que GB y desespera (hablo de la HC stock). Con otras HC custom mejora la cosa, pero nada espectacular. Es por eso que me he puesto a hacerme una ROM propia para aprovechar las ventajas de HC sin renunciar a un equipo fluido.

No te cortes preguntando, no pasa nada, lo que no te puedo prometer es que te responda enseguida porque no estoy siempre conectado mirando el foro, claro.
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.

Última edición por doctorlirio Día 18/07/12 a las 03:18:13.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/07/12, 00:45:00
Array

[xs_avatar]
paalra89 paalra89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Platja D'aro / Gerona
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7,Galaxy tab pro 8.4 y Galaxy note10
Tu operador: Movistar
Muchas gracias pues primero meteré la completa y dejare que se haciente unas horitas y mirare que todo valla bien que sea igual que el honeycomb de la 7.7 y luego entonces meteremos tu cocinada a ver que tal va y si me da tiempo de ser el 2 después de ti en tenerla jejej
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/07/12, 04:36:30
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
La que vas a poner es la HTC Honeycomb con Sense, no es el Honeycomb de la 7.7, es lo que HTC nos mandó en la actualización, pero con S-OFF y root, claro.

De momento estás a tiempo de ser el número 2, jejeje. No parece que haya nadie interesado, cero descargas del archivo por ahora. Se te puede adelantar IOIDROID, que también quiere ver lo que he hecho (un tio genial, de verdad).

En XDA hay muy buen rollo en el subforo del Flyer, los desarrolladores se llevan todos bien y comparten cosas sin problemas, ya me han dicho cómo eliminar los iconos de la pantalla de bloqueo (casi se han echado una carrera por solucionarmelo Gumby63 e IOIDROID ). Como ahora mismo la IOIDROID parece la mejor y más rápida de las ROMs HC todos están aportando su granito de arena para mejorarla. A este ritmo es muy probable que después de verano me meta más a fondo en el desarrollo de ROMs y cosas para el Flyer en XDA, asi de a gusto se está allí (no os preocupeis, todo estará aqui también ).

En cualquier caso son buenas noticias para todos, tenemos linea directa con los desarrolladores y no hay malos rollos entre ellos como sucede en otros subforos de diferentes dispositivos.

Como muestra de lo que digo... un hilo de XDA del subforo del Flyer:

Best community on XDA here!
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.

Última edición por doctorlirio Día 19/07/12 a las 07:16:11.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/07/12, 14:13:43
Array

[xs_avatar]
paalra89 paalra89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Platja D'aro / Gerona
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7,Galaxy tab pro 8.4 y Galaxy note10
Tu operador: Movistar
si yo me meto en el foro pero como esta en ingles no entiendo mucho porque , no se porque los dias que tocaba ingles en el cole no iba jejej pero en el google chrome sale traducir al español pero no traduce bien , anoche vi un post tuyo en xda y de todos los compañeros desarrolladores que hay mejor que nos llevemos todos bien anoche me baje de tu otro post del método 2 el enlace con la Rom incorporada de 655 kb 5 horas que asco Internet tengo aver si esta tarde noche la pongo y te dijo que tal . Una cosita para instalar la rom completa de honeycomb antes pongo el recovey de hc o me sirve el de gb que instale el otro día es la única dudita que tengo jejej
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/07/12, 00:28:48
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Cuando haces el tutorial para poner Honeycomb se te cambia el recovery por el Clockworkmod para Honeycomb. Tendrás que flashear el recovery de DooMLoRD para Honeycomb si quieres tenerlo, aunque también puedes flashear la ROM con el clockworkmod, pero si ya has visto el de DooMLoRD creo que no hace falta que te diga cual es mejor, jejeje.

Un detalle: Algunas versiones 4.x.x.x del clockworkmod recovery no te cargan la batería cuando el tablet está apagado, en el de DooMLoRD eso está arreglado. Aunque sea solo por eso merece la pena el cambio, ¿verdad?
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/07/12, 00:35:51
Array

[xs_avatar]
paalra89 paalra89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Platja D'aro / Gerona
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7,Galaxy tab pro 8.4 y Galaxy note10
Tu operador: Movistar
Ok ya me he descargado tu ROM y me estoy poniendo las pilas para mañana hacerlo todo si puedo has visto el nuevo clockworkmod que tenemos en xda para la flyer versión 6 basado en de BooMLoRD
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/07/12, 00:55:29
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Lo he visto pero no lo he probado, por lo que he leido no está basado en el de DooMLoRD, es el clockworkmod 6.x.x.x (no recuerdo el número) que se encuentra en otros dispositivos que lo han portado al Flyer. Lo que dicen es que han usado el de DooMLoRD para ver como hacerlo . Pero creo que ni táctil ni nada, por eso yo de momento ni lo he probado.
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/07/12, 01:27:26
Array

[xs_avatar]
paalra89 paalra89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Platja D'aro / Gerona
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7,Galaxy tab pro 8.4 y Galaxy note10
Tu operador: Movistar
Ha yo como te he dicho que de inglés malo pero malo soy y el traductor no traduce bien del todo he leído comentarios y tal y es lo que avia deducido mañana ya tendré tu ROM instalada ya he jubilado la flyer de teléfono la he pasado ala Tab 7.7 y el s3 al final me quedo por descarte de la mujer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets HTC > HTC Flyer > ROMs y desarrollo HTC Flyer



Hora actual: 18:24:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /