ROMs y desarrollo HTC Flyer ROMs y desarrollo HTC Flyer

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/12, 03:00:43
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Mi ROM Honeycomb personal. Una personalización de la ROM IOIDROID, con Sense pero sin Rosie.

Antes de nada... yo no soy cocinero de ROMs ni pretendo serlo. Después de probar muchas ROMs con Honeycomb y no estar demasiado contento con ninguna decidí intentar construirme una que tuviese lo que yo quiero. De las que había probado las que más me convencían eran las 2 versiones de la IOIDROID por su velocidad, pero ninguna de las dos me daba exactamente lo que yo quiero, asi que me hice una mezcla de ambas.

TODO EL MERITO DE LA ROM ES DE LOS VERDADEROS DESARROLLADORES, DooMLoRD, Gumby63, IOIDROID, j4n87, Leedroid, Virtuous Team,...,... SI OS GUSTA LA ROM OS INVITO A QUE PROBEIS LAS ORIGINALES Y QUE LES HAGAIS ALGUNA DONACIÓN POR SU TRABAJO. Podeis encontrar el trabajo de todos ellos en XDA
Algunos enlaces directos:
ROM IOIDROID Senseless Edition
ROM IOIDROID Sense Edition
ROM Virtuous

Esta ROM es Rosieless, es decir, he aligerado el Sense, le he quitado el launcher original y lo he sustituido por Go Launcher HD. No tiene los widgets de Sense porque sólo funcionan con el launcher de Sense (Rosie). He intentado eliminar las cosas superfluas de una ROM con Sense completo manteniendo toda la funcionalidad intacta.

Requisitos para poder instalar la ROM: HBOOT y radio de Honeycomb y Recovery Custom.

Lo que tiene:
Kernel HTC Stock. ¡Viva la estabilidad!. Los que tengan el HBOOT desbloqueado por HTC no deberían tener que hacer nada especial para instalar la ROM porque el kernel es stock.
Rooteada
Todas las optimizaciones de la IOIDROID Senseless 4.1.1