ROMs y desarrollo HTC Flyer ROMs y desarrollo HTC Flyer

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 11/09/13, 22:28:57
Array

[xs_avatar]
piston piston no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: samsung Galaxy I900

me estoy volviendo loco!!!!!Tengo android 3.2.1 sigo los pasos del primer post cuando ejecuto el revolutionary me sale esto.....
=============================================
| Revolutionary S-OFF & Recovery Tool 0.4pre4 |
=============================================
Brought to you by AlphaRev & unrEVOked.

Waiting for device...
Found your device: HTC Flyer P510e (flyer-1.11.0011, Android: 3.2.1, ROM version
: 3.55.405.1)

Your device: flyer, with HBOOT 1.11.0011 is not supported at this time.
Press (almost) any key to exit.


No veo que me salga el numero de serie...y al ejecurar el beta key se me quita el programa...
Eso que es que tengo un Hboot no soportado por recovery????
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 12/09/13, 16:33:20
Array

[xs_avatar]
piston piston no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: samsung Galaxy I900

Estoy en le post 5 y tengo este modelo PG4110000 (3G Flyer)
RUU_Flyer_HTC_WWE_X.XX.405.X
en enlace no funciona......coo puedo conseguir esta RUU???
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 12/09/13, 17:21:07
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Tienes un Hboot no soportado por Revolucionary

Tienes que usar HTCdevTool para desbloquear ese boot
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 12/09/13, 21:08:20
Array

[xs_avatar]
piston piston no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: samsung Galaxy I900

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Tienes un Hboot no soportado por Revolucionary

Tienes que usar HTCdevTool para desbloquear ese boot
muchas gracias me e dado cuenta luego y que mejor que siga los pasos del post 5.....
quiero meter una ROM cocinada y tengo honeycomb.. debería de seguir el post 5 (si no estoy equivocado) osea pasar a gingerbread para hacer s-off para poder meter le un recovery y supongo ke luego una vez desbloqueado volver a honeycomb para flasear ...no se si estos son los pasos a seguir...
Tengo un cid HTC_304 con 3g pero el enlace para bajar la RUU no funciona... Donde Podría conseguirlo... Vamos... (Creo que es lo que me hace falta...)supongo que sera esta
modelid: PG4110000 (3G Flyer)
RUU_Flyer_HTC_WWE_X.XX.405.X
cidnum: HTC__001
cidnum: HTC__E11
cidnum: HTC__N34
cidnum: HTC__203
cidnum: HTC__102
cidnum: HTC__405
cidnum: HTC__Y13
cidnum: HTC__A07
cidnum: HTC__304
cidnum: HTC__032
cidnum: HTC__016
cidnum: HTC__054
A ver si me podeis decir algo os lo agradeceria infinitamente.....
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 13/09/13, 17:39:22
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Estas equivocado, con honeycomb tienes la radio correcta

Solo necesitas liberar el bootloader es decir el Hboot (lo mismo del mensaje anterior)

Tienes un mensaje tutorial para ese Hboot
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 14/09/13, 13:19:52
Array

[xs_avatar]
piston piston no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: samsung Galaxy I900

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Estas equivocado, con honeycomb tienes la radio correcta

Solo necesitas liberar el bootloader es decir el Hboot (lo mismo del mensaje anterior)

Tienes un mensaje tutorial para ese Hboot
Pues por más que lo busco no lo encuentro... Y la verdad si que me parece de haberlo leído.. Pero no recuerdo donde...
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 14/09/13, 13:31:29
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
[Tutorial] Hboot, Fastboot, Gingerbread, Honeycomb, Custom Rom en todos los casos de HTC Flyer
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355161

HTC Unlock Bootloader, herramienta oficial de HTC para liberar Hboot 1.11.0011
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354419

Me ha llevado menos de un minuto y sin usar la herramienta de busqueda
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 19/09/13, 13:50:37
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Mira aqui, creo que está la 405
http://file4dls.com/search.php?q=htc+flyer

Los cabrones de HTC han hecho que retiren los enlaces a las RUUs en Junio, por eso no están accesibles... hay que buscar por internet hasta encontrar el que nos haga falta.

Para que quede claro... no es lo mismo el S-OFF que el desbloqueo oficial del bootloader de HTC. Siempre es mejor S-OFF. Ahora que cada uno use lo que quiera...
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.

Última edición por doctorlirio Día 19/09/13 a las 14:25:12.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 13/02/15, 20:03:31
Array

[xs_avatar]
javierKY javierKY no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: México
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
Instalar Honeycomb: Voy a poner 3 métodos, uno para novatos totales que sólo quieren instalar Honeycomb de la manera más sencilla posible y otros dos que permiten un poco más de control de lo que se hace por parte del usuario (y que sirven para Linux y Mac OS). Lo que vamos a instalar es la RUU HoneyComb 3.55.405.1 stock modificada para incluir el root, Busybox, el recovery clockworkmod y el indicador de seguridad de la imagen boot desactivado (S-OFF).

Antes de nada comprueba que tienes la batería cargada por lo menos al 60-70%

Método para principiantes con Windows:

- Descarga el fichero adecuado:
Flyer 3G (Mirrors alternativos)
Flyer WiFi (Mirrors alternativos)
- Descomprime el fichero descargado en una carpeta (por ejemplo en el escritorio). En la carpeta descomprimida busca el fichero ARUWizard.exe y ejecútalo. Sigue las instrucciones del asistente que te saldrá en pantalla y espera a que termine.
Listo, has terminado.

Método 1 para usuarios avanzados:

- Descarga el fichero necesario:
Flyer 3G: PG41IMG-3G-B09.zip (Mirrors alternativos) MD5: D6BA3D134B9D60C865187F42C66B996B
Flyer Wifi: PG41IMG-WIFI-B09.zip (Mirrors alternativos) MD5: 706A913D597D8C87A4B85D00A0895409
Si vas a instalar una ROM Honeycomb cocinada justo después del proceso puedes utilizar uno de los ficheros siguientes que lo incluyen todo menos la ROM y la descarga es mucho más pequeña:
Flyer 3G: HC-3G-light.zip MD5: f1a04839f7b187887c77b4ab552cc2fb
Flyer WiFi: HC-Wifi-light.zip MD5: bdabe1249f7f12a3c0bd188a63edbdba

- Ahora descarga ADB Tools y Fastboot para Windows o para Linux y descomprime el archivo en una carpeta en un sitio que tengas localizado. Si no tienes los drivers instalados... aqui está la versión para Windows. Una vez tengas los drivers correctos instalados y ADB Tools descomprimido en una carpeta, copia los ficheros de la ROM que acabas de descargar antes en la carpeta donde hayas descomprimido ADB Tools y conecta el Flyer al PC con el cable USB en modo sólo cargar (Depuración USB tiene que estar activada en el Flyer).

- Ejecuta los siguientes comandos en una ventana del Símbolo del Sistema (Windows) o en una ventana de terminal (Linux) desde la carpeta donde está ADB Tools:

fastboot erase cache
fastboot oem rebootRUU
fastboot flash zip <nombre del fichero descargado>
(Aquí te dará un Error 90 la primera vez debido a que has cambiado el HBOOT)
fastboot flash zip <nombre del fichero descargado>
(Al ejecutar el comando por segunda vez ya no dará el error)
(Si el indicador en la pantalla del Flyer no llega al final no pasa nada, es normal)
fastboot reboot

Has terminado. Ya tienes instalado el HBOOT y la radio correspondientes para Honeycomb, dependiendo del fichero que hayas usado tendrás además una ROM Honeycomb oficial con root . (Ver post #3 para instalar una ROM cocinada desde el recovery)

Método 2 para usuarios avanzados:

- Descarga el fichero necesario:
Flyer 3G: PG41IMG-3G-B09.zip (Mirrors alternativos) MD5: D6BA3D134B9D60C865187F42C66B996B
Flyer Wifi: PG41IMG-WIFI-B09.zip (Mirrors alternativos) MD5: 706A913D597D8C87A4B85D00A0895409
Si vas a instalar una ROM Honeycomb cocinada justo después del proceso puedes utilizar uno de los ficheros siguientes que lo incluyen todo menos la ROM y la descarga es mucho más pequeña:
Flyer 3G: HC-3G-light.zip MD5: f1a04839f7b187887c77b4ab552cc2fb
Flyer WiFi: HC-Wifi-light.zip MD5: bdabe1249f7f12a3c0bd188a63edbdba

- Renombra el fichero descargado PG41IMG.zip y cópialo a la raiz de la tarjeta SD. Hazlo desde el Flyer o puede que Windows te lo renombre a PG41IMG.ZIP.ZIP o bien, en Windows, y para evitar este tipo de problemas en el futuro, recomiendo que en cualquier ventana le des a Herramientas-> Opciones de carpeta, pestaña Ver, y en la lista de cosas que hay busca Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos y la desmarcas. Aplicar y Aceptar, listo, se acabaron este tipo de problemas en Windows para siempre.

- Arranca el Flyer en modo Bootloader (Vol- y POWER con reinicio rápido desactivado). El Flyer detectará el fichero y preguntará si quieres realizar el update, le dices que sí.

- Repite el update una segunda vez (hace falta porque hemos cambiado el HBOOT, la primera vez dará error).

Has terminado, bienvenido a Honeycomb . Si no descargaste el fichero con la ROM completa tendrás que instalar ahora una ROM Honeycomb desde el recovery (instrucciones detalladas en post #3).


FUENTE PRINCIPAL: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1358758

NOTA: El manual está en proceso de constucción, todas las aportaciones y críticas constructivas son bienvenidas. Si alguien quiere reproducirlo total o parcialmente en otro lugar del foro teneis mi permiso para hacer todo el copia-pega que querais . Próximamente ampliaré el tutorial con la información que falta en los post #3, #4 y #5 y añadiré las cosas que creais oportunas y modificaré lo que no quede claro, pero para eso necesito un poco de tiempo y que me digais lo que hace falta... yo tampoco soy un gurú de ésto, pero intentaré echar una mano en lo que pueda (y sepa, claro) .
Podrías subir a otro servidor o en definitiva poner otros links para descargar lo necesario de tu post #2, necesito instalar a mi htc flyer HC, tengo la version WiFi, nunca es tarde volver a moverle a esta tablet. de prefe el metodo fácil, porque es sólo un archivo y sería menos trabajo para ti, por favor man.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 15/02/15, 20:46:31
Array

[xs_avatar]
javierKY javierKY no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: México
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por piston Ver Mensaje
Pues por más que lo busco no lo encuentro... Y la verdad si que me parece de haberlo leído.. Pero no recuerdo donde...
Que tal piston, oye man, disculpa que te moleste, verás, visité este post [http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309718] para volver a trastear la htc flyer, y los métodos de instalar Honeycom tiene los linnks caidos, yo me pregunto si de casualidad lograste hacerte de esos archivos y si de casualidad los tuvieras de casualidad, me interesan mucho, tengo root+s-off, lo hice con revolutionary claro. Espero no te moleste mi comnetario.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 03/04/15, 21:16:29
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Bufff!!! voy a intentar encontrar los archivos, a ver si por casualidad los sigo teniendo por algún sitio, pero hace mucho que no uso el flyer y no sé si los voy a poder encontrar. Voy a revisar en todos mis ordenadores y si hay suerte los pongo aquí, pero no creo.

P.D: He encontrado un par de ficheros, los que sirven para Flyer 3G. Los estoy subiendo ahora mismo a Mega y en cuanto estén subidos os pongo los enlaces en el primer post y aquí.

El primero es el que no incluye la ROM (HC-3g-light.zip):
https://mega.co.nz/#!cFAnHBIZ!IbFgIF...zww3KuWGyLOF7E

El segundo es el que incluye la ROM Honeycomb (PG41IMG-3G-B09.zip ):
https://mega.co.nz/#!JMQSmSDL!Ftr3C0...gnU38hbMql0uec
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.

Última edición por doctorlirio Día 18/04/15 a las 02:22:12.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 14/08/15, 19:06:11
Array

[xs_avatar]
javierKY javierKY no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: México
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: TELCEL
@doctorlirio sigo si encontrar los archivos para el modelo WIFI, todo los links que encuentro están caídos. Alguien que los pudiera tener??? Tengo GB, y tengo S-OFF con ROOT. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets HTC > HTC Flyer > ROMs y desarrollo HTC Flyer



Hora actual: 18:05:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /