ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/15, 14:22:07
Array

[xs_avatar]
fraseal fraseal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: CATALUNYA
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Touch HD - IPHONE 4S
Tu operador: Orange
¿Como re-instalar WM y eliminar Android?

Hola compañeros, necesito de vuestros conocimientos, me explota la cabeza y ya no se que más hacer, os comento.

Compré en milanuncios.com mi HD2 a un particular la cual venia con Android instalada y como la compré con la idea de usar WM decidí eliminarle el Android y ponerle una ROM original de WM.

Os comento todo lo que he hecho pero nada me ha funcionado.
Lo primero de todo le pasé el Task29 seguidamente le instale el HSPL le he puesto desde el primero hasta el HSPL4 combinado todos los SPL desde el 1.42.0000 hasta el 3.03.0000 le cargué estas ROM

RUU_Leo_HTC_SPA_1.43.412.1_Radio_signed_15.26.50.0 7U_2.04.50.22_2_Ship.exe
RUU_Leo_Vodafone_SPA_1.49.164.2_Radio_signed_15.26 .50.07U_2.04.50.22_2_Ship.exe

Decir que las dos se instalaban bien pero solo en teoría porque después de instalarlas la bicha no iniciaba la ROM , lo que hacía es quedarse con la pantalla en blanco con las letras HTC en el centro de la pantalla y en grande.
Está libre pero no sé si antes era de alguna compañía.

Porfa algún alma caritativa que me indique que pasos he seguir para reinstalar WM en mi bicha

Decir que la ROM Android que tenía antes estaba instalada en la memoria interna y no en la tarjeta micro SD.

Desde ya gracias por vuestra ayuda.

salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/16, 17:46:55
Array

[xs_avatar]
fraseal fraseal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: CATALUNYA
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Touch HD - IPHONE 4S
Tu operador: Orange
¿Nadie?
Decir que todo está instalado en la memoria interna de la bicha, tengo puesto la CyanogenMod version 9.0
Android 4.0.3
Kernel 2.6.32.15

Venga una ayudita, tiene que haber algo que no hago bien, si alguno sabe como o conoce algún sitio donde me lo indiquen le estaria muy agradecido.

Gracias otra vez.

salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/09/16, 14:11:17
Array

[xs_avatar]
charlyguitar charlyguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Yoigo
Lamentablemente no me acuerdo cómo se hacía. Yo lo tengo actualmente con WM 6.5 (gran teléfono). Una vez lo tuve con doble sistema; android y WM y al final opté por volver al WM con una nueva rom. No me acuerdo cómo lo hacía.
Siento no poder ayudar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/11/16, 07:19:17
Array

[xs_avatar]
tofi3 tofi3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Hola yo estoy intentando lo mismo pero no encuentro la rom por ningun lado ya no esta en los servidores,creo que que te falta la rom lo que estas haciendo solo te instala la radio.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/05/17, 08:49:43
Array

[xs_avatar]
El viejo43 El viejo43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Madrid.
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: HUAWEI GX8.
Tu operador: Pepephone
Me sumo a la peticion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 00:16:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /