Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 25/01/13, 13:13:25
Array

[xs_avatar]
merekel merekel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Vodafone
Acid a orange mismo te ofrecen un 50% durante 6 meses, para conseguirla de 12 meses ya es algo más complicao, lo que yo estoy haciendo vaya.

PERROMUXAXO, ya me han activado la @m durante 12 mes al 50% sin terminal ni permanencia, me dicen en un sms que mi tarifa se hará efectiva mañana pero mañana no puedo amagar a orange porke no trabajan entonces, mi pregunta es, amago esta tarde mismo o me tendría ke esperar por narices???? gracias!!!!
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 25/01/13, 13:17:34
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Amago De Portabilidad Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por acid255 Ver Mensaje
Me cito de nuevamente para ver si alguien puede echarme una mano.
Lee un poco, merekel lleva un rato describiendo los pasos que esta haciendo ella para pillar la @xs con el descuento... Primero amagar a movistar para pillar @m al 50% sin terminal... Y al dia siguiente volver a amagar para pillar la @xs manteniendo el descuento.... Porque en un primer amago solo ofrecen el descuento de 12 meses con @M....

Yo haria lo siguiente, pillaria directamente @xs con 6 meses al 50%, y a los 6 meses llamas a bajas o amagas y te renuevan el descuento otros 6 meses.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 25/01/13, 13:48:12
Array

[xs_avatar]
merekel merekel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Vodafone
Perromuxaxo una duda...ya hice el 1 amago, tengo ke enviarle un numero de 9 digitos por sms a vodafone para ke me confirme la tarifa i blablabla o no tengo ke hacerlo i ya puedo hacer el 2 amago????
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 25/01/13, 15:21:20
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Amago De Portabilidad Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por merekel Ver Mensaje
Perromuxaxo una duda...ya hice el 1 amago, tengo ke enviarle un numero de 9 digitos por sms a vodafone para ke me confirme la tarifa i blablabla o no tengo ke hacerlo i ya puedo hacer el 2 amago????
Pues eso es lo primero que oigo, yo nunca he tenido que mandar nada... Mandalo, por si acaso
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 25/01/13, 15:37:24
Array

[xs_avatar]
merekel merekel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Vodafone
Nooo, me han dicho ke no lo mande ke eso es para firmar permanencia i yo no kiero ni permanencia ni tarifa, además yo hace poco hice eso i el propio vodafone me envio un sms (previamente explicado por un operador) donde tenia ke enviar el codigo i eso para firmar la perma i eso..

Definitivamente me he decidido por el xperia T, me han convencido jajajajajaja y hombre...46 pavos inicial i luego al mes con iva 21 pavos...con @xs 150 minutos i 150 megas...aunke a mi madre los megas se la suda...pero no está mal 21 euros al mes no???
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 25/01/13, 16:27:12
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por merekel Ver Mensaje
Nooo, me han dicho ke no lo mande ke eso es para firmar permanencia i yo no kiero ni permanencia ni tarifa, además yo hace poco hice eso i el propio vodafone me envio un sms (previamente explicado por un operador) donde tenia ke enviar el codigo i eso para firmar la perma i eso..

Definitivamente me he decidido por el xperia T, me han convencido jajajajajaja y hombre...46 pavos inicial i luego al mes con iva 21 pavos...con @xs 150 minutos i 150 megas...aunke a mi madre los megas se la suda...pero no está mal 21 euros al mes no???
la primera vez que veo eso de mandar un sms para firmar permanencia... eso es legal?? como en el sms no especifique que es para eso se les podría caer el pelo a los de vodafone.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 25/01/13, 17:03:26
Array

[xs_avatar]
merekel merekel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Vodafone
Eso se lo envían a todos y cada uno que hace un amago de estos y finalmente se queda con un terminal i una permanencia, no es nada nuevo!!! jajaja es más...vodafone te envia un sms diciendote: envia tal numero de 9 dígitos por ejemplos: 845897583 al 22607 si acepta movil/tarifa/descuento que proceda...

Eso si lo ha hecho mas gente!!!
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 25/01/13, 18:09:07
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por merekel Ver Mensaje
Eso se lo envían a todos y cada uno que hace un amago de estos y finalmente se queda con un terminal i una permanencia, no es nada nuevo!!! jajaja es más...vodafone te envia un sms diciendote: envia tal numero de 9 dígitos por ejemplos: 845897583 al 22607 si acepta movil/tarifa/descuento que proceda...

Eso si lo ha hecho mas gente!!!
pues en el ultimo amago que llevé a cabo (hace un mes) no recuerdo ningun sms de ese tipo jajajaj, pero no entiendo si en tu caso no tienes permanencia porque te lo mandan.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 25/01/13, 18:11:14
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Merekel! te acabo de pillar en gsmsp... jajaja todos estamos por todos lo foros, no nos queremos perder nada jajajaa
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 25/01/13, 23:35:42
Array

[xs_avatar]
merekel merekel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Vodafone
Jsajasjasjasjas siiii ahí es donde he aprendido todo lo ke sé!!! mañana hago la portabilidad tb jajajaja ya te contaré!!!!!
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 27/01/13, 15:34:01
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: (Plasencia) Cáceres
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Re: Amago De Portabilidad Vodafone

Que compañía recomendáis para hacer el amago y recibir mejores ofertas? Le ha llegado el turno a mi señora y no se que hacer, si coger y hacer portabilidad y luego volver a Vodafone y meterla en mi cuenta, ya que tengo también adsl y le descontarian 10€ al mes o hacer amago de verdad y ver que nos ofrecen
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 27/01/13, 15:52:11
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sanroque Ver Mensaje
Que compañía recomendáis para hacer el amago y recibir mejores ofertas? Le ha llegado el turno a mi señora y no se que hacer, si coger y hacer portabilidad y luego volver a Vodafone y meterla en mi cuenta, ya que tengo también adsl y le descontarian 10€ al mes o hacer amago de verdad y ver que nos ofrecen
dinos que tipo de tarifa te interesa, consumo mensual, que tipo de movil.... Imagino que una vez que amgues podras hacer el cambio de titular.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 27/01/13, 16:38:38
Array

[xs_avatar]
merekel merekel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Vodafone
Ayer sábado por la mañana hice un cambio de portabilidad a movistar pero vodafone no me envio sms ni me llamaron, es porke era sábado? me llegará mañana? De todas formas el chico de movistar me dijo ke el día 30 (me pareció mucho porke ayer era 26) se hacía efectivo el cambio...


Responder Con Cita
  #214  
Viejo 27/01/13, 16:59:19
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: (Plasencia) Cáceres
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Re: Amago De Portabilidad Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Perromuxaxo Ver Mensaje
dinos que tipo de tarifa te interesa, consumo mensual, que tipo de movil.... Imagino que una vez que amgues podras hacer el cambio de titular.
Pues mira ahora mismo está con la @xs, que si me dan un buen descuento y continúa con ella pues muy bien si no pues lo que os he dicho pasaría a otra compañía de preparo hasta que consuma el saldo y luego volvería a Vodafone con la base tres por 20 o 22€ al mes dependiendo del móvil que cojas, 20 si es un ascend g320 o un LG o 22 si es un mini s3 o un Desire x
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 27/01/13, 17:33:33
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Amago De Portabilidad Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por sanroque Ver Mensaje
Pues mira ahora mismo está con la @xs, que si me dan un buen descuento y continúa con ella pues muy bien si no pues lo que os he dicho pasaría a otra compañía de preparo hasta que consuma el saldo y luego volvería a Vodafone con la base tres por 20 o 22€ al mes dependiendo del móvil que cojas, 20 si es un ascend g320 o un LG o 22 si es un mini s3 o un Desire x
Pues si quieres una tarifa barata y lillae un movil te aconsejo amagar a orange, decir a vodafone que has pillao ballena 32 y te daran una @xs2 (llamadas a 2 cent y 1gb de datos) por 9€/mes, y te daran una inyeccion de 6000 puntos para pillar un movil a buen precio
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 27/01/13, 17:34:07
Array

[xs_avatar]
merekel merekel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sanroque Ver Mensaje
Pues mira ahora mismo está con la @xs, que si me dan un buen descuento y continúa con ella pues muy bien si no pues lo que os he dicho pasaría a otra compañía de preparo hasta que consuma el saldo y luego volvería a Vodafone con la base tres por 20 o 22€ al mes dependiendo del móvil que cojas, 20 si es un ascend g320 o un LG o 22 si es un mini s3 o un Desire x
Podría mantener la @xs con 50% durante 12 meses (a los 12 meses amagas y te lo amplían otros 12) y por ejemplo cogerte un xperia P, donde pagarías cada mes 15 IVA INCLUIDO si es un s3 mini pagarías 16 más o menos.


Responder Con Cita
  #217  
Viejo 27/01/13, 17:40:12
Array

[xs_avatar]
merekel merekel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Perromuxaxo Ver Mensaje
Pues si quieres una tarifa barata y lillae un movil te aconsejo amagar a orange, decir a vodafone que has pillao ballena 32 y te daran una @xs2 (llamadas a 2 cent y 1gb de datos) por 9€/mes, y te daran una inyeccion de 6000 puntos para pillar un movil a buen precio

OYEEE COMPIIII RESPONDEME A MI!!!!!!!!!!!!!!!

jsjasjasjasjasjsa


Responder Con Cita
  #218  
Viejo 27/01/13, 17:43:14
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Amago De Portabilidad Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por merekel Ver Mensaje
Podría mantener la @xs con 50% durante 12 meses (a los 12 meses amagas y te lo amplían otros 12) y por ejemplo cogerte un xperia P, donde pagarías cada mes 15 IVA INCLUIDO si es un s3 mini pagarías 16 más o menos.


Hombre, el ahorro de la tarifa se le iria pagando el terminal... En cambio con la @xs2 tendrias el xperia p por 59€...

Eso ya cada uno que valore que tarifa y demas necesita jeje
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 27/01/13, 17:43:47
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Amago De Portabilidad Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por merekel Ver Mensaje
OYEEE COMPIIII RESPONDEME A MI!!!!!!!!!!!!!!!

jsjasjasjasjasjsa


Donde, cuando, como!

XD
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 29/01/13, 00:23:33
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: (Plasencia) Cáceres
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Re: Amago De Portabilidad Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Perromuxaxo Ver Mensaje
Pues si quieres una tarifa barata y lillae un movil te aconsejo amagar a orange, decir a vodafone que has pillao ballena 32 y te daran una @xs2 (llamadas a 2 cent y 1gb de datos) por 9€/mes, y te daran una inyeccion de 6000 puntos para pillar un movil a buen precio
Muchas gracias placentino si es que eres de ahí, ya que yo también soy medio de ahí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 20:25:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /