ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/15, 18:21:13
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
ROM + Instalar CyanogenMod 13.0 Oficial (Marshmallow 6.0.1) Con Huella y Sensor Cardíaco + Extras [ Post Actualizado a 20 de Octubre de 2016 ]

MEJOR SEGUIR ESTE OTRO TUTO DE CM14.1:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1251879




Instalar CyanogenMod 13.0 en nuestro S5 KLTE. (Testeado en G900F)


Este post ha sido realizado y se sigue mejorando día a día gracias a los comentarios de ayuda que muchos compis de HTCMania han realizado de forma desinteresada y solo con el ánimo de ayudar (que no es poco), así que si decidís dar las gracias recordar dárselas también a todos los que han ayudado y no solo a mí.

Muestra CyanogenMod 13. El launcher es TSF Shell (incuido en el PACK):


I M P O R T A N T E:

Antes de nada decir que esto SI sube Knox.
Leer todo el post antes de empezar para evitar problemas. Si tienes dudas pregunta.
No es compatible con los modelos AT&T (G900A) y Verizon (G900V).
Es recomendable hacer copia de: contactos (mejor en archivo vcf), mensajes, etc. porque se borrará todo.
Si no haces hasta el punto 18 paso a paso es MUY probable que tengas problemas "serios".
Como siempre, hacerlo bajo vuestra responsabilidad.



I N F O:

Aunque se venga de una CM 12.1 o inferior
hay que hacer instalación limpia. No sirve actualizar.
Es MUY importante instalar el GAPPS correspondiente a la ROM instalada. En el caso de CM 13 usar el GAPPS para "6.0"
(Si se instalan GAPPS de la CM 12.1 o anteriores en la CM 13 dará diversos fallos de Play Store y Services).
A partir de la versión de CyanogenMod del 01 de Marzo de 2016 ya funciona la Huella y el Ritmo Cardíaco.
La ROM ya viene rooteada, pero hay que activar unos parámetros (viene explicado en el tutorial).
Al final del post encontraréis interesantes
aplicaciones actualizadas para descargar.

Este tuto consta de:
1 - Instalación limpia by Flamman
2 - Método rápido by serginho5
3 - Ayudas y Posibles soluciones a ciertos errores
4 - Pack aplicaciones importantes y Wallpapers
5 - Temas (Themes) Free


1 - INSTALACIÓN LIMPIA (Recomendada) BY Flamman:

00
. Descargar la última CyanogenMod. OJO!!! Las ROM's CM 13 son a partir del día 28.Dic.2015
- ROM: https://download.cyanogenmod.org/?device=klte

01. Descargar el último GAPPS deseado según versión y necesidad (Ver Spoiler/Texto Oculto).
- GAPPS: http://opengapps.org/?api=6.0&variant=nano - Elegir ARM / 6.0 - (Gracias a ajotace)
(Click para mostrar/ocultar)

02
. Meter los 2 archivos zip (puntos 00 y 01) en la SD-Externa

03. Descargar el último TWRP - TWRP: https://dl.twrp.me/klte

04. Descargar el último ODIN - ODIN: http://odindownload.com

05. Entrar en modo DOWNLOAD e instalar por ODIN el TWRP descargado (puntos 03 y 04).
OJO!!!: En ODIN, antes de darle a 'Start' recordar ir a 'Options' y desmarcar 'Auto Reboot' para que se instale correctamente). Si ya se tiene TWRP saltar este paso

06. Cuando ODIN indique que finalizó la instalación de TWRP apagar el terminal con pulsación larga del botón POWER e inmediatamente reiniciar en modo recovery
(Click para mostrar/ocultar)
Mantener pulsado 'Volumen Arriba + Botón POWER + Botón HOME'. Cuando aparezcan arriba unas letras en azul soltar el botón 'POWER' y el botón 'HOME' y seguir teniendo presionado el 'Volumen Arriba' hasta que vuelvan a aparecer las letras azules o hasta ique se inicie TWRP.

07. Una vez en TWRP tocar en 'Wipe' (Limpiar), hacer 'Factory Reset' (Restablecer de Fábrica) deslizando la flecha, pulsar en 'Back' (Atrás), pulsar en 'Format Data' (Formatear Datos) y escribir 'yes'

08. Volver al menú principal, pulsar en 'Wipe' (Limpiar) y en 'Advanced Wipe' (Limpieza Avanzada)

09. Seleccionar la casilla 'cache', pulsar en 'Repair of Change File System' (Reparar o Cambiar Sistema de Archivos), pulsar en 'Change File System' (Cambiar el Sistema de Archivos), pulsar en 'ext4' y deslizar la flecha

10. Retroceder 3 pasos, seleccionar la casilla 'data', pulsar en 'Repair of Change File System' (Reparar o Cambiar Sistema de Archivos), pulsar en 'Change File System' (Cambiar el Sistema de Archivos), pulsar en 'ext4' y deslizar la flecha

11. Retroceder 3 pasos, seleccionar la casilla 'System' (Sistema), pulsar en 'Repair of Change File System' (Reparar o Cambiar Sistema de Archivos), pulsar en 'Change File System' (Cambiar el Sistema de Archivos), pulsar en 'ext4' y deslizar la flecha

12. Volver al a pantalla principal del recovery pulsando en 'Back' o flecha atrás

13. Tocar en 'Wipe' (Limpiar), luego en 'Advanced Wipe' (Limpieza Avanzada), marcar 'cache', 'system', 'data' y deslizar la flecha para formatear todo correctamente

14. Volver al a pantalla principal del recovery pulsando en 'Back' o flecha atrás

15. Tocar en 'Install' (Instalar), seleccionar en la SD-Externa el zip CM descargado (punto 00) y flashear deslizando la flecha

16. Volver al menú principal tocar en 'Install' (Instalar), seleccionar en la SD-Externa el zip GAPPS descargado (punto 01) y flashear deslizando la flecha

17. Volver al menú principal y pulsar en 'Rebot' (Reinicio) y 'System'

18. Esperar que se inicie todo correctamente e ir a 'Ajustes / Ubicación', pulsar en 'Historial de Ubicaciones de Google' y desactivarlo, ir un paso hacia atrás, pulsar en los 3 botones superiores, pulsar en 'Buscando' y desactivar 'Búsqueda de redes Wi-Fi' y 'Búsqueda de dispositivos Bluetooth' para evitar un consumo desmesurado de batería.

------------------------------------------------------------------------

A partir de aquí solamente si queremos. Es opcional aunque recomendable.

19. Realizar un Backup en el PC de la tarjeta SD-Externa ya que procederemos a formatearla

20. Formatear la MicroSD externa desde el PC pinchando con el segundo botón del ratón encima y dándole a Formatear

21. Iniciar en Modo Recovery

22. Tocar en 'Wipe' (Limpiar) y 'Advanced Wipe' (Limpieza Avanzada)

23. Marcar Micro SDcard o external_sd y tocar en 'Repair or Change File System' (Reparar o Cambiar Sistema de Archivos)

24. Ahora tocar en 'Change File System' (Cambiar el Sistema de Archivos), 'EXT4' y deslizamos la flecha (si da error MTP o similar no preocuparse)

25. Una vez finalizado, volver al menú principal

26. Tocar en 'Reboot' (Reinicio)y 'System'

27. Copiar el backup del PC a la tarjeta MicroSD y listo

DATO: Si no quieres descargar más de 200 MB en cada actualización, es recomendable tener CyanDelta y actualizar desde ese programa y así solo descargarás lo nuevo de cada update que suele rondar los 20 MB.
Si no ir a 'Ajustes/Información del teléfono/Actualizaciones de CyanogenMod' para actualizar desde la propia ROM.


2 - MÉTODO RÁPIDO BY serginho5:

 Cita: Originalmente Escrito por serginho5 Ver Mensaje
Yo para instalar una ROM desde cero y d manera limpia hago lo siguiente desde TWRP recovery:

1- factory reset
2-format data
3-desde el menú advanced wipe hacer todos los formats (system, data, cache, etc) excepto format micro sd

Una vez hecho esto flashea la ROM.
DATO: Si no quieres descargar más de 200 MB en cada actualización, es recomendable tener CyanDelta y actualizar desde ese programa y así solo descargarás lo nuevo de cada update que suele rondar los 20 MB. Si no ir a 'Ajustes/Información del teléfono/Actualizaciones de CyanogenMod' para actualizar desde la propia ROM.


3 - AYUDAS Y POSIBLES SOLUCIONES A CIERTOS ERRORES:
PUEDE NO FUNCIONAR EN TODOS LOS CASOS

Acceso Root: Para activar el Root hay que ir a 'Ajustes / Información del teléfono' y pulsar aproximadamente 8 veces seguidas sobre 'Número de compilación' para activar 'Opciones de desarrollo'.
Volver un paso hacia atrás, pulsar en 'Opciones de desarrollo / Acceso administrativo' y seleccionar 'Solo aplicaciones' o 'Aplicaciones y ADB'.

Si trás activar el 'Acceso administrativo' no se tiene acceso root, ir al recovery e instalar la ROM encima sin hacer nada más, solamente instalar la ROM. No se perderá ningún dato y debe arreglarse el acceso root.

Batería: Para que el consumo de batería no sea excesivo hay que ir a 'Ajustes / Ubicación', pulsar en 'Historial de Ubicaciones de Google' y desactivarlo.
Ir un paso hacia atrás, pulsar en los 3 botones superiores, pulsar en 'Buscando' y desactivar 'Búsqueda de redes Wi-Fi' y 'Búsqueda de dispositivos Bluetooth' - (Gracias a ajotace).

Sincronizar contactos: Si no os aparece para sincronizar contactos, instalar esta apli PULSAR AQUÍ, borrar la cuenta y volver a crearla. Ya debería aparecer - (Gracias a Pabl088 y spuky80).

Capturar pantalla: Existen dos formas:
1 - Pulsar 'Volumen abajo + Power' un par de segundos. Las capturas se guardarán en 'Pictures/Screenshots'
2 - Ir a 'Ajustes/Botones/Menú de apagado' y activar la opción 'Captura pantalla'. Al pulsar el botón 'Power' aparecerá dicha opción.

Huella dactilar:
Para activar la huella ir a 'Ajustes/Pantalla de bloqueo/Huella digital' y configurarla. Para poder desbloquear el móvil usando la huella, se ha de haber bloqueado desde el botón Power. Si se bloquea desde cualquier otro sitio, como pueda ser un Widget, seguramente no funcione.

Sensor cardíaco:
Desde 'Play Store' podremos instalar la aplicación 'Cardiógrafo-Cardiograph de Macropinch' que está testeada y funciona perfectamente - (Gracias a serginho5).

Inicio rápido en Recovery:
Ir a 'Opciones de desarrolo' y activar 'Reinicio modo avanzado' podrás, entre otras cosas, reiniciar directamente en Modo Recovery de forma fácil.

FlashFire: Si diese error con algo relativo al root, cambiar el estado a 'Permissive'. Con la aplicación 'SELinux Mode Changer' se puede cambiar dicho estado (http://www107.zippyshare.com/v/VybqGn42/file.html) o desde la aplicación Boeffla, desmarcando la casilla superior derecha.

Modo Permisivo (Permissive) permanente: Para que el terminal siempre inicie en Permissive se debe tener instalado el apk de Boeffla, abrirlo, pulsar en los tres botones verticales, pulsar en 'Settings... / Kernel startup actions (restart required)' y marcar la casilla 'Start with SELinux permissive'.

com.android.phone: Si tienes este problema PULSAR AQUÍ (Redirecciona al comentario 729) - (Gracias a spuky80)

Grabar llamadas: Hay tres opciones. En los dos primeros casos, cuando llamemos o nos llamen podremos activar la grabación de llamada desde los 3 botoncitos que salen:
1 - A partir de la versión de CyanogenMod del día 5 de Marzo de 2016 viene implementado
- (Gracias a serginho5).
2 - Instalar desde Xposed el módulo 'CM Call Record' -
(Gracias a serginho5).
3 - Instalar desde Play Store la aplicación ACR - Another Call Recoder en su última versión.

Play Store: Si se tiene problemas que no deja instalar nada, borrar todos los datos de descargas, marcos de servicio de google y play store. Reiniciar el móvil y poner la cuenta de google nuevamente - (Gracias a Aimmer3).

Root Explorer o Lucky Patcher: Si se cierra solo o tiene fallos diversos hay que instalar BusyBox - (Gracias a 5u4573).

Titanium y SD Externa: Si se tiene problemas con el almacenamiento externo en Titanium Backup PULSAR AQUÍ (Redirecciona al comentario 253) - (Gracias a 5u4573).

Micro SD: Para cambiar el formato de la SD (Memoria interna o SD Externa) ir a 'Ajustes / Almacenamiento y USB / sdcard1', pulsar en los 3 botones de arriba y pulsar en 'Ajustes / Formatear / Borrar y formatear'.
Si se quiere usar como Memoria interna es lo mismo pero en vez de pulsar en 'Formatear' se debe pulsar en 'Formatear como interno'.

CyanDelta: Si diese error puede ser por tres motivos: que no esté activado el root (ver error 'Acceso Root'), que no esté instalado BusyBox o que los servidores de CyanDelta estén ocupados.

Cambiar Baseband (Modem/Bootloader): Si quieres cambiarlo PULSAR AQUÍ (Redirecciona al comentario 435) - (Gracias a serginho5 y kriogeN)

4 - Pack Aplicaciones Importantes/Interesantes en sus últimas versiones:

PACK APLICACIONES: http://ul.to/w3z8cca6 - 20 Octubre 2016

Actualizado del Pack: BusyBox Pro, FlashFire Pro y Lucky Patcher.

Aplicaciones incluidas en el PACK:
(Click para mostrar/ocultar)
Adobe Flash Player XI
Apowersoft Phone Manager Pro + APK (Para conectar al PC y es excelente)
AZ Screen Recorder
Bataria Pro
BusyBox Pro
Camera FV-5
Cerberus (Este requiere pago pero es poco)
Cinema FV-5
Digital Alarm Clock Pro
FlashFire Pro
Folder Downloader For Dropbox
K-@ Mail Pro
Lock Screen Widget
Lucky Patcher
MyBackup Pro
Next Launcher 3D Shell
Reproductor MX Player
Root Explorer
Solid Explorer Pro
SuperSU Pro
Taskbar Pro
Titanium Backup Pro
TSF Launcher 3D Shell
Weather & Clock Widget
.


FONDOS PANTALLA:
http://ul.to/bfyqp1p8
- 04 Mayo 2016
(Click para mostrar/ocultar)



*********************


Dual Dolby Atmos: http://ul.to/c1mhxmmi
https://drive.google.com/file/d/0Bzw...ew?usp=sharing
- (Modificado. Gracias a clone22)
(Click para mostrar/ocultar)
Compatible con Lollipop y Marshmallow.
Contiene apk para cambiar a Permisivo.

Después de instalar hacer Wipe dalvik/caché




*********************

iGO + Mapas + TTS + Extras: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203963


*********************

XPOSED: PULSAR AQUÍ (Redirecciona a la web XDA)
Se necesitan para el S5:
(Click para mostrar/ocultar)
'XposedInstaller_3.0_alpha4.apk' o más actual y 'xposed-v85-sdk23-arm.zip' o más actual
Instalar el apk y NO iniciarlo e ir al recovery e instalar el zip


Kernel BOEFFLA: PULSAR AQUÍ (Redirecciona a la web BOEFFLA)
Se necesitan para el S5:
(Click para mostrar/ocultar)
'CLEANER SCRIPT FOR GALAXY S5' PULSAR AQUÍ.
apk '2.4.07-boeffla-config-v2.apk' o más actual
'
CM13.0 boeffla-kernel-3.1-Stable' o más actual para CM13.
Instalar por recovery: 1º el Script y 2º el Kernel. Rebotear e instalar el apk normalmente




5 - TEMAS (THEMES) FREE:
(Click para mostrar/ocultar)

Deep Darkness CM 12/12.1/13 Theme: Download
PitchBlack™(DarkRed) CM13/12: Download
Dark Material CM 12/12.1/13 Theme: Download | Direct Download | Development
Dark material // regression+ Theme: Download
Uranium UI CM13/12.1 Theme : Download
Dark Material Color CM 12/12.1/13 Theme: Direct Download.
Blacked Out CM 12/12.1/13 Theme: Download | Direct Download.
Swift Dark CM 12/12.1/13 Theme : Download
HoloCon CM13/12x Theme : Download
Colors Theme (Dark blue, Dark green, Black, Green, Red, Blue & Purple) :Download
CM13/12.1 Theme – DeepRed : Download
Christmas CM13 CM12/12.1 Theme : Download
EVOLVED theme CM12.x/13.x : Download
Neon Colors Theme CM 13/12.1 : Download
CM13/12.1 Theme – HexagonBlue : Download
XperiaPOP Light/Dark CM 13 : Download
Melior UI – MD – CM12/12.1/13 Theme : Download
Roam (CM12/CM13 Theme) : Download
Rust CM 12/12.1/13 Theme : Download
BluCon – CM/PA Theme (Free) : Download
Material Purple : Download | Thread
Minimaterial cm12/13 them : Download


A disfrutarlo !!!


Última edición por Flamman Día 01/12/16 a las 15:41:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 31 usuarios han agradecido a Flamman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 30/12/15, 18:59:03
Array

[xs_avatar]
sebasff99 sebasff99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5 SM-g900f
Tu operador: Euskaltel Móvil
Que tal anda esta rom? La a probado alguien?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/12/15, 19:13:03
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
Si, ya la estamos probando algunos.

Está bastante bien para el poco tiempo que tiene aun pero como todo, el día a día ira mejorando y puliéndose.

A partir del mensaje 966 hablamos un poco de esta ROM aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=949903&page=49
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/12/15, 19:24:58
Array

[xs_avatar]
sebasff99 sebasff99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5 SM-g900f
Tu operador: Euskaltel Móvil
Se ve que esta un poquito verde aun..en cuanto a la bateria que tal te va?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/12/15, 19:29:16
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mi Planeta
Mensajes: 1,428
Tu operador: Orange

A mi me va mejor q cm 12.1.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
__________________
Whereabouts Unknown.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a serginho5 su comentario:
  #6  
Viejo 30/12/15, 19:40:38
Array

[xs_avatar]
Even Even no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Samsung s5
Tu operador: Movistar
Flaman haber si me echas una mano compi! Resuelve me estás preguntas o alguien que sepa. Gracias de antemano..

Tengo el custom recovery philz touch y nose que wipes tengo que hacer para flashear teniendo descargado la nighlty cm13

Xposed funciona?

Y para que hace falta formatear la sd??
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Even su comentario:
  #7  
Viejo 30/12/15, 19:55:20
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Even Ver Mensaje
Flaman haber si me echas una mano compi! Resuelve me estás preguntas o alguien que sepa. Gracias de antemano..

Tengo el custom recovery philz touch y nose que wipes tengo que hacer para flashear teniendo descargado la nighlty cm13

Xposed funciona?

Y para que hace falta formatear la sd??
Es recomendable que te pongas TWRP o Cyano Recovery para poder actualizar via ota sin problemas (recomiendo TWRP). A partir de ahí sigue los pasos del tuto.

Xposed lo desconozco. A ver si alguien lo ha querido probar.

Lo de la SD, como bien puse es opcional, sirve para que no hayan restos de posibles datos anteriores.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/12/15, 21:22:25
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Hoy en mi 2º día con ella, al principio tenía cuelgues tontos que conforme se ha ido asentando la ROM han desaparecido.

Por lo demás el único fallo que le he encontrado hasta ahora es que las Previews con aplicaciones de cámara que no sean la oficial no funciona (muestra basura), pero luego la captura si la hace perfectamente, por ejemplo para captar el QR del WhatsApp Web. Y también que a veces pierde la cobertura y la recupera a los 5 o 6 segundos, no se si quizás será por problemas con el Modem que tengo puesto.

En cuanto a batería, no puedo decir nada, he tenido el móvil prácticamente todo el tiempo enchufado por USB, porque como por fin tengo un dispositivo con Marshmallow he aprovechado para implementar el nuevo sistema de permisos en mis aplicaciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kriogeN su comentario:
  #9  
Viejo 30/12/15, 23:50:27
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mi Planeta
Mensajes: 1,428
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Even Ver Mensaje
Flaman haber si me echas una mano compi! Resuelve me estás preguntas o alguien que sepa. Gracias de antemano..

Tengo el custom recovery philz touch y nose que wipes tengo que hacer para flashear teniendo descargado la nighlty cm13

Xposed funciona?

Y para que hace falta formatear la sd??
Yo para instalar una ROM desde cero y d manera limpia hago lo siguiente desde TWRP recovery:

1- factory reset
2-format data
3-desde el menú advanced wipe hacer todos los formats (system, data, cache, etc) excepto format micro sd

Una vez hecho esto flashea la ROM.

Desde recovery Philz esta la opción clean to install new rom Que creo q es igual q hacer lo q t he detallado. Xposed funciona la v79-sdk23 con la app alpha 4

Espero haberte ayudado, salu2

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
__________________
Whereabouts Unknown.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a serginho5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 30/12/15, 23:53:28
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mi Planeta
Mensajes: 1,428
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Hoy en mi 2º día con ella, al principio tenía cuelgues tontos que conforme se ha ido asentando la ROM han desaparecido.

Por lo demás el único fallo que le he encontrado hasta ahora es que las Previews con aplicaciones de cámara que no sean la oficial no funciona (muestra basura), pero luego la captura si la hace perfectamente, por ejemplo para captar el QR del WhatsApp Web. Y también que a veces pierde la cobertura y la recupera a los 5 o 6 segundos, no se si quizás será por problemas con el Modem que tengo puesto.

En cuanto a batería, no puedo decir nada, he tenido el móvil prácticamente todo el tiempo enchufado por USB, porque como por fin tengo un dispositivo con Marshmallow he aprovechado para implementar el nuevo sistema de permisos en mis aplicaciones.
Que módem llevas? Yo llevo el módem boc7 y en principio va bien

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
__________________
Whereabouts Unknown.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 30/12/15, 23:59:32
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por serginho5 Ver Mensaje
Que módem llevas? Yo llevo el módem boc7 y en principio va bien

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
BOJ1, ahora llevo un par de horas con el WiFi desactivado y parece que ha desaparecido el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 31/12/15, 01:03:33
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mi Planeta
Mensajes: 1,428
Tu operador: Orange

Va muy bien mejor q lo última nightly 12.1.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
__________________
Whereabouts Unknown.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a serginho5 su comentario:
  #13  
Viejo 31/12/15, 07:02:17
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
Duda ¿una vez instalado, queda el custom recovery TWRP o Phillz desde donde se ha realizado el proceso de instalación, o queda el recovery de Cyanogen?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 31/12/15, 13:00:59
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
La pregunta es un poco lio. Explico lo que entendí :
lo mejor es tener TWRP o el de CyanogenMod para poder actualizar via OTA sin complicaciones. Es mejor TWRP porque lleva muchas más funciones. Con otro recovery tendrás que hacerlo todo manualmente.
Si no te avisa que hay nueva actualización (hay días que no hay updates) lo puedes mirar desde 'Información del teléfono / Actualizaciones de CyanogenMod' .

Otra opción muy buena para solo actualizar lo nuevo (unos 10 Mb) en vez de todo (unos 260 Mb) es usar CyanDelta. Yo tengo el icono del CyanDelta en la pantalla principal y así lo tengo fácil para actualizar.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/12/15, 18:24:17
Array

[xs_avatar]
Emmitha Emmitha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
BOJ1, ahora llevo un par de horas con el WiFi desactivado y parece que ha desaparecido el problema.
Ake problema te refieres... con eso del wifi desactivado saludos y buen dia

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 31/12/15, 20:13:48
Array

[xs_avatar]
10xavix10 10xavix10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por el tutorial!!! Me esperaré un poco a ver más opiniones, pero me la acabaré instalando seguro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 10xavix10 su comentario:
  #17  
Viejo 31/12/15, 20:34:58
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 10xavix10 Ver Mensaje
Muchas gracias por el tutorial!!! Me esperaré un poco a ver más opiniones, pero me la acabaré instalando seguro.
Si has usado alguna anterior como la 12, ésta te parecerá mejor. Para el poco tiempo que tiene va muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 01/01/16, 14:28:51
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
serginho5 puse tu método de instalación en el post principal. SI es molestia avisa y lo retiro sin ningún problema pero espero que no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 01/01/16, 17:35:42
Array

[xs_avatar]
5u4573 5u4573 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: México
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: SM-G900M
Tu operador: TELCEL
Hola, estoy usando la versión del 1 de enero de 2016 y esta funcionando muy bien, solo he tenido problema con los datos que cuando prendo el telefono o cuando lo reinicio no tengo acceso a Internet a menos que me conecte a Wifi aunque los datos estén encendidos parece no funcionar, esto lo he solucionado cambiando de LTE a 3G y una vez conectado volviendo a LTE y así funciona todo el tiempo hasta que apague o reinicie el dispositivo, a alguien le ha pasado o alguien sabe algo de esto?

Alguien sabe si el lector de huella digital funciona?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 01/01/16, 17:50:19
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
Repecto a lo del lector de huellas aun no funciona y si Samsung no libera el código no lo hará (al menos a corto plazo).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5



Hora actual: 19:00:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /