Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 30/08/14, 21:29:03
Array

[xs_avatar]
fofyx fofyx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Lenovo k30-W
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xfree1980 Ver Mensaje
Es para el feiteng h9500 MTK6582 y se instala con flashtools. (con firmware upgrade a mi me ha ido bien, así no se pierden los imeis, sino backup y luego restaurar con mobile uncle tools).
una pregunta, te ha dado algun problema el movil?? yo es que compre 2 con el mtk6582 y a ambos se les va la red cuando estoy llamando.

Al pasar 1 o 2 minutos, de repente se corta la llamada y el icono de red desaparece, y luego vuelve a aparecer el solito :S
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 31/08/14, 13:05:43
Array

[xs_avatar]
Xfree1980 Xfree1980 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

A mi de momento el único problema q le veo es un consumo exagerado de bateria , pero llamadas y demás perfecto, no se corta.
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 01/09/14, 01:08:34
Array

[xs_avatar]
fofyx fofyx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Lenovo k30-W
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xfree1980 Ver Mensaje
A mi de momento el único problema q le veo es un consumo exagerado de bateria , pero llamadas y demás perfecto, no se corta.
la rom que tienes puesta es la que te traia o se la has cambiado???

quiero probar a cambiarsela, y creo que problare con el backup que publicaste antes
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 01/09/14, 09:49:23
Array

[xs_avatar]
Xfree1980 Xfree1980 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

No he cambiado nada, trae las aplicaciones chinas (con titanium backup se pueden quitar) e incluso una aplicación que parece ser malware (GSearch).

La única diferencia son las particiones y q trae root.
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 15/09/14, 17:42:42
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

Hola. He estado curioseando un poco el hilo pero no me quedó claro si los problemas que tuvo alguna gente son importantes. Estoy pensando en comprarle este terminal a un familiar porque lo están liquidando en algunas tiendas, con 6589 y a unos 63 euros.
Vale la pena? El interés por este modelo es que parece ser que la cámara sí es buena. Potencia del flash? o mejor ya irse a uno moderno como el thl t6s que sobre el papel parece peor en todo excepto en Soc?

EDITO: sigo sin convencerme y abandono la idea de comprarlo. gracias.

Última edición por vacaloura17 Día 15/09/14 a las 17:52:24.
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 22/09/14, 15:29:56
Array

[xs_avatar]
jrmcarr jrmcarr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: MI MAX 2
Tu operador: Movistar
Hola, tengo un H9500+ y me ha dejado de funcionar el tactil de la pantalla por lo que no puedo ni siquiera ponerlo en marcha. Alguien sabe si se puede solucionar y como?.
Gracias anticipadas por vuestra colaboración.
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 26/09/14, 17:13:30
Array

[xs_avatar]
2675simba 2675simba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,145
Modelo de smartphone: IPHONE 12 PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jrmcarr Ver Mensaje
Hola, tengo un H9500+ y me ha dejado de funcionar el tactil de la pantalla por lo que no puedo ni siquiera ponerlo en marcha. Alguien sabe si se puede solucionar y como?.
Gracias anticipadas por vuestra colaboración.
Me paso algo parecido a mi, abrí y era un pequeño conector que hay en la parte de arriba q se había soltado, es meterlo y ya esta, al .menos fue lo que me paso a mi.
__________________
Sonreír es gratis, ánimo
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 28/09/14, 20:51:26
Array

[xs_avatar]
ailoco ailoco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenas noches!!

Estoy mirando un móvil para regalar y me he encontrado con que en igogo está el FEITENH H9500 a 56.76€...

Estaba bastante convencido de la compra por sus prestaciones y tal, pero he decidido mirar por internet impresiones y me está echando un poco para atrás porque estoy leyendo que da muchos problemas...

Son problemas con solución o definitivamente debería mirarme otro terminal?

No domino el tema de flasheos ni cosas de estas, pero supongo que podría aprender por lo que hacer alguna chapucilla de estas no creo que me sea un problema...

Gracias de antemano guapos/as!
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 29/09/14, 18:33:06
Array

[xs_avatar]
2675simba 2675simba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,145
Modelo de smartphone: IPHONE 12 PRO MAX
Tu operador: Movistar
Para ser un clon, es de los mejores, yo compre tres para varios amigos y salvo algún pequeño detalle siguen funcionando perfectamente
__________________
Sonreír es gratis, ánimo
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 30/09/14, 09:36:46
Array

[xs_avatar]
JakeLaMota JakeLaMota no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xfree1980 Ver Mensaje
Buenas, con la ayuda de recman, que me paso un backup de la rom, he preparado una para tener más espacio para la instalación de aplicaciones. Es la misma que la oficial solo que con 2,5GB para aplicaciones en ves de los 0.98GB y root.


https://www.mediafire.com/?yypngal5emuqpp0

Es para el feiteng h9500 MTK6582 y se instala con flashtools. (con firmware upgrade a mi me ha ido bien, así no se pierden los imeis, sino backup y luego restaurar con mobile uncle tools).
Hola, gracias por toda la información que posteais.
Vereis, regalé este móvil a mi mujer por los reyes de este año y de un tiempo para acá, le está dando problemas al instalar aplicaciones.
Es muy raro ya que le aparece 500Mb usados, 50MB de backup y ""50Mb libres"". La barra justo de arriba, le indica que tiene casi la mitad de espacio libre, pero justo abajo le indica que sólo tiene libre 50Mb.

El caso es que creo que voy a intentar instalarle la ROM que indicas. No lo he hecho nunca, así que no sé muy bien por donde empezar.

Has puesto un hilo muy bien explicado para realizar un backup del terminal. Me he descargado la ROM de mediafire. Podrías indicarme algún hilo o tutorial para meterle esa ROM al movil? Soy muy novato en esto de las ROMs.

El modelo del movil es GT-H9500, ese es el de la ROM que has puesto? Es que no sé donde mirar lo del MTK6582.

Qué significa exactamente esto? "(con firmware upgrade a mi me ha ido bien, así no se pierden los imeis, sino backup y luego restaurar con mobile uncle tools)"

GRACIAS.
__________________

Última edición por JakeLaMota Día 30/09/14 a las 14:33:04.
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 05/10/14, 23:48:06
Array

[xs_avatar]
radelsol radelsol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc tattoo

Buenas aqui os dejo, por si sirve, los post de otro hilo, son del usuario "joconba" que ha mejorado la cobertura de todas las redes, wifi, gps, bluetooth, no parece dificil:
http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=28
http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=30
http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=31
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 09/10/14, 12:53:35
Array

[xs_avatar]
locoslot locoslot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Buenos días, soy nuevo en este hilo y todavía no tengo el móvil, de hecho he comprado un h9500 y tengo otro de un amigo. El caso es que los dos están con el digitalizador roto, uno es el h9500 y el otro el h9500 +, no se si el mismo digitalizador vale para los dos porque por lo que he leído son casi iguales. Me gustaría saber si alguien sabe un buen sitio para comprar porque son los primeros móviles chinos a los que me tengo que enfrentar, he arreglado muchos móviles pero todos de marcas conocidas. También de paso me gustaría saber a dia de hoy las mejores rom y las opiniones en general, he estado leyendo un poco el hilo pero no puedo leerlo todo entero por falta de tiempo.
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 14/10/14, 22:29:56
Array

[xs_avatar]
Jhonyx7 Jhonyx7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 657
Tu operador: Movistar

Para el compañero Fofyx: Como has logrado instalar el recovery de la web de Neddrom? A mi con el Flash Tools no me deja. He instalado ya todos los drivers que he encontrado y no me conecta bien con el pc. Además éste no viene con archivo scatter.
Otra cosa, la rom modificada de Shapire v2 sirve para el Feiteng H9550+ con chip 6582?
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 16/10/14, 00:11:48
Array

[xs_avatar]
Jhonyx7 Jhonyx7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 657
Tu operador: Movistar

Confirmado. La rom modificada Shapire v2 no sirve para nuestro Feiteng GT-H9500 con chip MTK6582. Se comprueba abriendo el archivo build.prop de la rom. En él pone para que chip esta preparada.
Existe alguna rom modificada con las mejoras que incluye la Shapire para este movil?
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 19/10/14, 19:44:26
Array

[xs_avatar]
djport1973 djport1973 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2,966
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Xfree1980 Ver Mensaje
Buenas, con la ayuda de recman, que me paso un backup de la rom, he preparado una para tener más espacio para la instalación de aplicaciones. Es la misma que la oficial solo que con 2,5GB para aplicaciones en ves de los 0.98GB y root.


https://www.mediafire.com/?yypngal5emuqpp0

Es para el feiteng h9500 MTK6582 y se instala con flashtools. (con firmware upgrade a mi me ha ido bien, así no se pierden los imeis, sino backup y luego restaurar con mobile uncle tools).
Flasheada y sin problemas.
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 23/10/14, 13:17:44
Array

[xs_avatar]
Jhonyx7 Jhonyx7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 657
Tu operador: Movistar

He flasheado esta rom sin problemas (bueno hasta que he descubierto lo de "firware upgrade") pero me gustaría poder instala el Recovery (CWM) y algo que mejore el resultado de la cámara. Alguna ayuda por favor.
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 11/12/14, 03:04:07
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Amiguetes, que tal está saliendo el modelo con procesador 6582?
Estoy dudando en comprarlo por 49 euros aquí
http://www.mionbuy.com/feiteng-h9500...ite-p-723.html

Si falla más que una escopeta de feria me ahorro un disgusto

Y Roms para ese procesador naranjas de la china no?
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 11/12/14, 19:08:40
Array

[xs_avatar]
amosanda4422 amosanda4422 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,029
Modelo de smartphone: xiaomi mi max y Note 5
Tu operador: Jazztel
Hola a todos, quisiera saber si alguien ha tenido problema al cargar el movil ya que se mueve el conector y no hay manera de que cargue y como repararlo, gracias de antemano
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 03/01/15, 19:37:53
Array

[xs_avatar]
penzoil penzoil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Pepephone
Buenas, si alguien necesita repuestos del feiteng que me mande mp que tengo uno brikeado.

Feliz año!
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 10/03/15, 10:51:22
Array

[xs_avatar]
xptr99 xptr99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Leeco le max 2 X820
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos.

Tengo un problema con mi Feiteng H9500+, esta brickeado debido a que modifique el archivo build.prop sin miramientos (mea culpa), tengo el recovery de fabrica y por lo tanto ninguna copia de la rom. Lo primero que intente hacer es flashear el teléfono desde spflashtools con un backup rom que encontré pero no sirvió de nada, el programa daba error, lo intente también flasheando imagen por imagen desde ADB con el comando fastboot flash, pero al llegar a flashear system.img se queda en la pantalla “erasing system” y de ahí no sale.
Consegui sacar un archivo logcat para ver en que parte del inicio falla, pero realmente no se interpretar el archivo, el teléfono ni siquiera llega a cargar el bootloader de inicio, aparece ANDROID en la pantalla y de ahí no sale.
Tras mucho investigar y probar muchas rom encontré esta rom “especifica” para desbrickear el teléfono.

http://www.needrom.com/wp-content/up...tengH9500+.zip

la descargue, instalé los drivers MT6589 del teléfono en Windows 7 y probé de nuevo a instalarla con SPflashtool versión 3 (también versión 5) de la manera indicada (retirando la batería y enchufando el teléfono tras darle al botón download) pero tampoco funciona, me da error, y curiosamente al enchufar el terminal windows lo reconoce correctamente pero a los 3 segundos desaparece, como si hubiese tirado del cable usb y ya no lo encuentra. Probé a realizar el mismo proceso desde Windows XP y dio el mismo resultado, tarda 3 segundos en dejar de reconocer el teléfono.

¿Qué puedo hacer? De verdad he probado con todo lo que he podido y he estudiado todas las maneras que he podido de repararlo, mis conocimientos son limitados y todo lo que se ha sido de leer mucho e informarme lo mejor que he podido, os he puesto un resumen aquí porque me podría tirar la vida contando.

¿Pueden ser los drivers? ¿Necesito algún parámetro especifico? Os agradezco mucho vuestra ayuda. Tras mes y medio de darle todos los días esta situación ya ha llegado a desesperarme.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 03:08:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /