Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/14, 11:59:50
Array

[xs_avatar]
xiscu5256 xiscu5256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Spain
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Iphone X / Huawey P2 Lite

Tiene sentido la app Supersu con rom cyanogedmod ?

Pues eso, que después de instalar la ultima rom de cyanogedmod, no se si sirve de algo mantener instalado Supersu, ya que entiendo que esta rom ya tiene su propio superuser (creo).

Prefiero tener instalado sólo aquello que reporte algún beneficio.

Por cierto, ¿es posible desinstalar las Apps que se instalan por defecto y no se utilizan ?

Saludos y gracias anticipadas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/14, 22:04:04
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
A lo de SuperSU, se puede prescindir de él sin problemas, yo estoy últimamente probando las Rom's sin instalarlo, para ver si de verdad contienen los permisos desbloqueados como espero de una Rom Libre, ya que no debe ser como las Stock, por ser de código libre y para disfrutarlas como usuarios propietarios que somos de nuestros móviles.

Claro que pueden desinstalarse app's que no queramos. Lo único que deberías es saber que puedes tocar y que no, ya que algunas pueden ser necesarias ( ejemplo Contactos, Llamadas, etc,... ), las que no lo son, sin problemas deben poder desinstalarse, y si en Ajustes/Aplicaciones no te deja, sera porque esta instalada como de sistema, para ello en muchas Rom's incluyen un apartado para la desinstalación de aplicaciones del sistema ( según cada una lo ubican en uno u otro apartado de Ajustes, pero donde no lo suelen poner es precisamente en Aplicaciones, sino en algún menú especifico de la Rom con sus configuraciones, o incluso en Seguridad ), ya es buscarlo en la misma Rom y probar a encontrar la aplicación, aunque incluye la dificultad de que muchas aplicaciones no tienen el mismo nombre de archivo que de aplicación nos muestra, para eso con entrar a /system/app-priv con un administrador de archivos con permisos Root, se pueden ir probando a intentar reinstalarlas como una app normal, y entonces al ir a hacer la instalación nos mostraría el nombre real de la aplicación en si misma.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/11/14, 21:45:23
Array

[xs_avatar]
xiscu5256 xiscu5256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Spain
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Iphone X / Huawey P2 Lite

O.K. al instalar el Supersu innecesariamente con la nueva rom, me actualizo los binarios.

¿Puedo desinstalar el Supersu ahora sin problemas? En la lista de aplicaciones con permisos, me aparecen SET CPU, SET CPU (UID) Y ES FILE EXPLORER.

Supongo que si lo desinstalo, estas aplicaciones me pediran los permisos a traves del superuser de la rom. Me tiene mosqueado lo de los bianarios.....

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/11/14, 23:02:24
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Correcyo, con desinstalarla, el Superuser de la Rom entrara en actividad, y empezara a ser el que tome el control. En cuanto a lo de los binarios, decirte que eso es para hacer que estén actualizados, yo lo instalo en alguna ocasión, si veo algún problema con los permisos, sino ya me lo ahorro en espacio y aplicaciones duplicadas.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 02:06:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /