ROMs y accesorios Lenovo A820 ROMs y accesorios Lenovo A820

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 05/02/14, 13:11:08
Array

[xs_avatar]
SNDL SNDL no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: murcia
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Movistar
Creo que esto no le ha pasado a nadie

No me ha parecido ver ningun post con este problema. Le hice el recovery a mi A820 y lo hice todo tal y como decis, le meti el CWM Lenovo A820 v5.5.0.4 Recovery, el otro no funcionaba el enlace. A ver todos los pasos me salieron bien, hasta que decidi encender mi movil teniendo pulsados los dos botones del volumen y el del power. El movil arranca tal y como lo debe de hacer, en el menu adecuado, pero tal y como lo hace se reincia y no me permite hacer nada en dicho menu. A ver si alguno me sabeis decir que es lo que le pasa, un saludo.


Voy a probar un par de cosas que dijo por aqui un compañero a ver si se me soluciona, probare con el TWRP que posteo cron0s729A y si no con el enlace que postearon de otro CWM v6.x creo. A ver si se me soluciona asi


Instale el TWRP, y solucione el problema y todo perfecto. El problema vino despues desinstalando aplicaciones, que alguna borre y me dejo el sistema chungo. Así que me toca volver a ponerle el SO al movil. Una pregunta todos por aqui hablan de la version 1.38, pero la rom de manowar zero es 1.50, ¿existe una version original 1.50?, muchas gracias.

Última edición por SNDL Día 07/02/14 a las 19:57:49.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 10/02/14, 14:21:13
Array

[xs_avatar]
SNDL SNDL no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: murcia
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Movistar
A ver si me podeis solucionar la duda del post anterior y si se instala con la aplicacion desde windows o con el TWRP podre hacerlo
Gracias, un saludo



**** Ya esta todo solucionado. Lo unico que no tengo y que me gustaria tener es una version en ingles del software original del lenovo, que todas las que puse estaban en chino. Al final estoy usando la rom mod de pakyto y manowar, parece que va bien. Gracias por todo

Última edición por SNDL Día 13/02/14 a las 11:46:04.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 12/02/14, 22:48:19
Array

[xs_avatar]
follone follone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 35

Chicos,que tal.Uff,yo empiezo a echar de menos los nokia de botones..Tras mucho leer tengo ya una idea de como cambiar el recovery y poner otra rom,pero al ir a descargar el twrp,me salen 4 archivos..¿tengo que pasarlos todos a la sd o sólo el que acaba en img? bueno,hay 2 que acaban en img...Ay madre,que follón..
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 13/02/14, 12:08:27
Array

[xs_avatar]
SNDL SNDL no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: murcia
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por follone Ver Mensaje
Chicos,que tal.Uff,yo empiezo a echar de menos los nokia de botones..Tras mucho leer tengo ya una idea de como cambiar el recovery y poner otra rom,pero al ir a descargar el twrp,me salen 4 archivos..¿tengo que pasarlos todos a la sd o sólo el que acaba en img? bueno,hay 2 que acaban en img...Ay madre,que follón..
follone hola, el TWRP se instala desde windows con la utilidad SP Flash Tool, pero antes tienes que instalar los drivers del telefono y seguir los pasos que aparecen en este post. El TWRP lleva varios archivos, que los tendremos descargados y en una carpeta y luego al SP Flash Tool pulsando el boton scatter-loading, buscamos donde tenemos descargado el TWRP 2.4.4.0 para lenovo a820 y pinchamos el txt que pone scatter*.txt
Lo mas rollero puede ser la instalacion de los drivers, o que te pase como a mi y no te vaya el recovery que instalas, en mi caso fue una version anterior del CWM. Una vez instalado el recovery, no seas tonto y haz un back up del sistema. Por lo que pueda pasar, yo no lo hice y ahora si quiero el software oficial lo tengo en chino por mil sitios, jajajajajajaja, en ingles aun no lo he encontrado. O al menos que al instalarlo aparezca en ingles predefinido. Si lo tuviera estaria con ese original por problarlo.
Yo estoy usando la rom mod Lenovo A820 s150 v3.2 ( por pakyto y MANOWARACERO) parece que va bien.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 05/03/14, 22:44:24
Array

[xs_avatar]
dalkiel1982 dalkiel1982 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: lenovo a820
Tu operador: Movistar
dudaaa y ayudaaaa!!

por querer cambiar el recovery a mi lenovo ya que estaba en chino no sabia de donde hacer los wipes y al querer hacer este proceso ha fallado y ahora no camina el cel prende pero con funciona sale error que puedo hacer? los drivers de meditek tienen que ir en alguna carpeta o como es la vuelta con eso?
espero su pronta ayuda gracias!!
pda si salio el circulo verde
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 12/03/14, 21:16:21
Array

[xs_avatar]
cdl cdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sur
Mensajes: 2,254
Tu operador: O2

Encontré un archivo ejecutable llamado "01 Lenovo A820 USB driver" que me instaló los malditos DRIVERS para poder flashear. Espero que sea útil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 04/04/14, 21:36:30
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 626
Tu operador: Movistar

No consigo que me salga el circulito verde, tengo instalados los drivers y demás (con el PDANET) y no lo consigo...
Cuando le doy a download tengo que quitar la batería y conectar el pc al móvil sin batería no? escucho el sonido del pc de que ha detectado los drivers (que se ha conectado el tlfn) y ahí se queda. Y si enchufo el móvil conectado al pc..tampoco nada.

edit: dioses, conseguido gracias a @CDL con sus 01 Lenovo A820 USB driver
-----------

Última edición por XGarfielDX123 Día 04/04/14 a las 22:03:32.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 05/04/14, 20:03:54
Array

[xs_avatar]
DanielUrquia DanielUrquia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Lenovo A760
Tu operador: Movistar
Ayuda con el lenovo A760

El celular dice en el Version OS: LenovoMagic 4.5, como hago para meterle android. Ayudaaa!!!
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 05/04/14, 20:20:58
Array

[xs_avatar]
DanielUrquia DanielUrquia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Lenovo A760
Tu operador: Movistar
Tengo un Lenovo A760
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 28/04/14, 19:13:26
Array

[xs_avatar]
guaca guaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 164

Buenas tardes!
por arte de magia (algo habré tocado!) mi lenovo a820 ha dejado de ser root y ya no puedo instalar roms. Qué puedo hacer para volver a ser root?
Gracias!
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 03/08/14, 16:27:14
Array

[xs_avatar]
malaga1 malaga1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: N7000 + i9100

Nadie por aqui?

Necesito q se conecte al flash tools para poder "deschinarlo" y no lo consigo, los drivers estan instalados mediante el Universal ADB
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 16/01/15, 11:16:09
Array

[xs_avatar]
Santiagomeac Santiagomeac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Medellin
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Otra
les recomiendo rootearlo con vroot ya se llama iroot y es muy sencillo, por el momento sin problemas a un a820 que le hice root.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 10/03/15, 02:39:22
Array

[xs_avatar]
albeixon albeixon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por malaga1 Ver Mensaje
Nadie por aqui?

Necesito q se conecte al flash tools para poder "deschinarlo" y no lo consigo, los drivers estan instalados mediante el Universal ADB
ayuda¡

se me ha fastidiado mi Lenovo y ahora lo único que he conseguido con Flash Tools es tener la rom china de fábrica.

alguien sabe como hacer para cambiarle la rom??

gracias¡¡¡
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 05/04/15, 18:15:36
Array

[xs_avatar]
malaga1 malaga1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: N7000 + i9100

 Cita: Originalmente Escrito por albeixon Ver Mensaje
ayuda¡

se me ha fastidiado mi Lenovo y ahora lo único que he conseguido con Flash Tools es tener la rom china de fábrica.

alguien sabe como hacer para cambiarle la rom??

gracias¡¡¡
Al final desistì, lo llevè a una tienda de informatica y por 10e me pusieron MIUI
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 22/04/15, 15:46:14
Array

[xs_avatar]
albeixon albeixon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por malaga1 Ver Mensaje
Al final desistì, lo llevè a una tienda de informatica y por 10e me pusieron MIUI
pues yo al final lo conseguí. Tras trastear bastante ya está el Lenovo vivo y coleando¡¡
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 23/07/15, 11:22:50
Array

[xs_avatar]
rabbit_gti rabbit_gti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Pepephone
Alguna ROM que sea de verdad 4.4 y no de problemas?
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 17/12/16, 11:26:19
Array

[xs_avatar]
Trikix Trikix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Alguien me puede pasar las GAPPS? El link del OP está caído. Sólo me queda eso para poner el móvil a punto.
EDITO: Ya lo he encontrado!

http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip

Ahora lo que me pasa es que no me va el calendario. He instalado el A820_RootClean_V0.2.zip que pone en el OP que permite que funcione el Google Calendar. Luego he instalado las GApps, pero nada, no me funciona.

Me pone:

"No se pueden mostrar tus calendarios y eventos porque la opción de Almacenamiento en el calendario está inhabilitada. Ve a ajustes y vuelve a activar Almacenamiento en el calendario."

Le doy a Habilitar en Ajustes pero no se abre ningún menú ni nada. Se queda pillado.

Última edición por Trikix Día 17/12/16 a las 11:53:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo A820 > ROMs y accesorios Lenovo A820



Hora actual: 07:03:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /