Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/14, 19:25:17
Array

[xs_avatar]
Chocobo87 Chocobo87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Lleida
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ativ S
Tu operador: Movistar
Fallos de la 8.1 update 1 CSC ATO

Buenas!
Pues he estado trasteando el movil y me he decidido a crear este post con los posibles fallos que vayamos encontrando sobre 8.1, a ver si entre todos sacamos el agua clara!

Abro la lata nombrando estos 3:

- Esta mañana (09.15 a.m / bateria al 85%) he buscado una cosa en el Internet Explorer. He cerrado debidamente la pestaña y he seguido haciendo mis cosas.
No he usado mas el movil y la aplicación IE no tiene permiso para ejecutarse en segundo plano, pero antes de comer, sobre las 14.00 he mirado el movil y tenia 37%.
En ahorro de energia salia un consumo alto del IE, sin permiso de ejecutarse en 2º plano y, repito, la ventana cerrada.

- Al apagar el movil con el botón con , por ejemplo 50% de bateria, despues de encencerlo sale que está al 100%, teniendo que sacar la bateria del movil, dejarlo reposar unos minutos, volverle a colocar la bateria y encenderlo para que el % sea el correcto.

- A veces se me desconecta de la Red Wifi, con el mensaje de Sin Internet.
El router funciona perfectamente, pues trabajo con portatil y Wifi sin ningun problema.


Os animo a que vayais comentando vuestros problemillas como tambien de las posibles soluciones que sepais en cada caso.

Saludos cracks !!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/14, 19:31:38
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

Yo llevo casi una semana usado WP 8.1 y no he tenido ningún problema de los que comentas. La batería me dura como antes, tanto en reposo como dándole uso. Supongo que los fallos qué te da no son generalizados, vamos que no les pasa a todos los que actualizamos con ATO.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/14, 19:46:37
Array

[xs_avatar]
X3N0N X3N0N no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Lowi
A mi tampoco me da ninguno de esos fallos que comentas. Después de la actualización hiciste un hard reset?

Salu2!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/10/14, 20:03:29
Array

[xs_avatar]
Chocobo87 Chocobo87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Lleida
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ativ S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por X3N0N Ver Mensaje
A mi tampoco me da ninguno de esos fallos que comentas. Después de la actualización hiciste un hard reset?

Salu2!!
No, pero lo del consumo excesivo en IE antes ya me pasaba tambien con GDR2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/10/14, 20:27:52
Array

[xs_avatar]
Vadd Vadd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Detras de tí
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Lowi
A mi la batería me hace también extraños, si te sirve de consuelo.
Huele a que la batería ha pasado a mejor vida.

Respecto a lo de IE no te habras dejado una pestaña abierta? o mira la configuración de consumo de IE.

Última edición por Vadd Día 25/10/14 a las 21:02:34.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/10/14, 21:01:42
Array

[xs_avatar]
Chocobo87 Chocobo87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Lleida
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ativ S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vadd Ver Mensaje
Respecto a lo de IE no te habras dejado una pestaña abierta? o mira la configuración de consumo de IE.
0 pestañas abiertas, sin permiso para ejecutarse en segundo plano y barra de consumo hasta la mitad de la pantalla
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/10/14, 22:20:13
Array

[xs_avatar]
Ramapa Ramapa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Movistar
Yo de la batería no he notado nada extraño...

El IE sí que me ha hecho cosas raras. Por ejemplo estoy navegando y se cierran todas las pestañas de golpe, reinicio el programa y no hay pestañas abiertas. Me pasa tanto navegando como viendo algún vídeo de Youtube. Queda decir que ha sido dos o tres veces máximo desde el día que salió el update.

De conexión no he notado nada raro ni con wifi ni con red móvil.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/10/14, 22:20:48
Array

[xs_avatar]
ivansalamankero ivansalamankero no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Yo por ahora fallo que he comprobado es con las apps msn tiempo y deportes (antes bing tiempo y deportes) yo suelo tener casi todas las apps desactivadas en segundo plano y estas 2 poniendolas que no se ejecuten en segundo plano si entro en ellas y lógicamente actualizan la app, estas se vuelven a activar para que funcionen en segundo plano, eso no me pasaba en wp8, en wp8 si me pasaba por ejemplo si saltaba una actualizacion de facebook y twitter que se volvían a poner en ejecutar en segundo plano pero como era cada mucho tiempo pues cada vez que actualizaba-desactivaba,

con respecto a la batería yo si diría que me dura algo menos, no mucho, yo en segundo plano solo tengo app de ahorro batería, app de muestra batería que queda y whatsapp, pero si creo dura algo menos, pero también ahora me gusta mucho mas la navegación IE e interfaz y trasteo mucho más, daré algo más de tiempo para ver, pues puedo estar equivocado.

Última edición por ivansalamankero Día 23/10/14 a las 22:23:41.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/10/14, 00:47:21
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Como ya comenté en otro hilo, yo si que he notado un consumo algo más elevado de batería. No he podido trastear mucho, pero incluso la previsión de duración que estima el teléfono una vez cargado, es más baja de lo que era en GDR2 y GDR3.

Con respecto al wifi, también hay en mi caso una disminución remarcable de la distancia a la que capta la señal. No obstante, esto ya me ocurrió cuando le puse GDR3 y fue una gran decepción, ya que con GDR2 era el teléfono que mejor cobertura wifi me había dado con diferencia.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/10/14, 13:26:45
Array

[xs_avatar]
Rexhim Rexhim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: xperia neo V / Ativ S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Ramapa Ver Mensaje
Yo de la batería no he notado nada extraño...

El IE sí que me ha hecho cosas raras. Por ejemplo estoy navegando y se cierran todas las pestañas de golpe, reinicio el programa y no hay pestañas abiertas. Me pasa tanto navegando como viendo algún vídeo de Youtube. Queda decir que ha sido dos o tres veces máximo desde el día que salió el update.

De conexión no he notado nada raro ni con wifi ni con red móvil.

Un saludo.


Me pasa exactamente lo mismo, en mi caso en la preview. Además me pasa desde siempre. Hoy me ha llegado una actualización nueva (de la preview), a ver si se solucionasen estas cosas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/10/14, 13:47:20
Array

[xs_avatar]
JConway JConway no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: iPhone 11 64 GB

Mas que un fallo es un detalle que ha cambiado, cuando me sale el teclado para escribir, la coma aparece en el teclado numérico y no en el de letras, es posible que aparezca la coma con las letras?

Gracias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/10/14, 15:01:27
Array

[xs_avatar]
pablogzarza pablogzarza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JConway Ver Mensaje
Mas que un fallo es un detalle que ha cambiado, cuando me sale el teclado para escribir, la coma aparece en el teclado numérico y no en el de letras, es posible que aparezca la coma con las letras?

Gracias.


Configuración > teclado > avanzada > mostrar tecla de coma cuando esté disponible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 25/10/14, 17:57:02
Array

[xs_avatar]
JConway JConway no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: iPhone 11 64 GB

 Cita: Originalmente Escrito por pablogzarza Ver Mensaje
Configuración > teclado > avanzada > mostrar tecla de coma cuando esté disponible.

Perfecto, muchísimas gracias!

Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/10/14, 11:56:17
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Sigo confirmando, en mi caso, cosas raras con la batería. Después de 24 y sin haber tocado demasiado el terminal, tengo un 59%. Hasta ahí todo correcto. El caso es que si miro el tiempo transcurrido desde la última carga, me dice que fue hace menos de una hora . Tras apagarlo lo he dejado un rato sin la batería, pero al iniciarlo de nuevo seguia con los mismos valores.

El funcionamiento del teléfono es normal, salvo por un consumo algo más elevado, pero parece que no te puedes fiar mucho del sensor de batería.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/10/14, 20:56:26
Array

[xs_avatar]
JConway JConway no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: iPhone 11 64 GB

Os comento ya después de varios días, la batería la veo incluso mejor, diría que dura un poco mas, eso si, llevando a rajatabla lo de las aplicaciones en segundo plano, miro de cuando en cuando y si alguna se desmanda, la corto.

Hay un detalle que creo que influye, las notificaciones de whatsapp que en la 8.0 no había forma, si recordáis, de eliminar de la pantalla, en la 8.1 si se puede, y claro, antes en cada whatsapp que llegaba, se encendía la pantalla unos segundos, y ahora no.

Mas cosas, los calendarios, en la 8.0 solo se podía tener uno activo, ahora no, ahora funcionan varios a la vez, por fin puedo ver varios calendarios en el PC, en el android de mi mujer, y en el ATIV, todos sincronizados, perfecto.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/10/14, 09:43:32
Array

[xs_avatar]
DIMO77 DIMO77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: almería
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 735
Tu operador: Simyo
Yo de la batería he notado que va mejor que con la Developer pero peor que con GDR2/3

No tengo restringida ninguna app en segundo plano y llevo la localización activada. También es verdad que trabajo a jornada partida y no tengo mucho tiempo para estar toqueteando. Unido a que uso poco whatsapp que es junto con IE una de las apps con mayor consumo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/11/14, 12:45:37
Array

[xs_avatar]
zorrmurc zorrmurc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: ONO
A mi no me abre la búsqueda por voz cuando dejo pulsado la tecla de windows (creo que era esta, de todas formas he probado con las tres de abajo).
Por otro lado en el traductor de Bing da fallo al intentar usar la funcionalidad de cámara.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/11/14, 12:57:41
Array

[xs_avatar]
Chocobo87 Chocobo87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Lleida
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ativ S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zorrmurc Ver Mensaje
A mi no me abre la búsqueda por voz cuando dejo pulsado la tecla de windows (creo que era esta, de todas formas he probado con las tres de abajo)
Prueba a dejar apretado el botón de la lupa durante 4 segundos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 11/11/14, 14:43:19
Array

[xs_avatar]
jose78sp jose78sp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: Orange
Ni a mi tampoco pero ni dejando pulsada la lupa.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/11/14, 19:13:31
Array

[xs_avatar]
jalbertillo jalbertillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S

En Configuración, en Voz...
Tenéis activado el reconocimiento de voz, y descargado el idioma español?

Es necesario para que funcione la busqueda por voz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S



Hora actual: 21:34:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /