Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/03/13, 22:24:24
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,368
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jaucar Ver Mensaje
con una diferencia FUNDAMENTAL el gps .conf solo sirve para buscar satelites con Uncletools de unos servidores de dudoso mantenimiento y para poder utilizarlo el terminal tiene que estar roteado y para que sea efectivo tienes que lanzar primero uncletools
Si configuras EPO directamente desde las opciones del terminal, aparte de no tener que rootearlo, el fichero EPO se descarga desde los srvidores de Mediatek que es el fabricante de los chips del aparato y dicho fichero se descarga de forma automatica teniendo una validez de un mes.
Como ves no es lo mismo ni parecido. Es otra cosa.

Saludos.
Jaucar.
Debo reconocer que no estoy muy puesto en cuanto a la últimas tecnologías GPS, porque desde hace unos años tengo coche con GPS integrado y por lo tanto el del móvil sólo lo uso para cuatro cosas, aparte de que en mi antiguo HTC Desire S me funcionaba de miedo sin necesidad de cacharrear ni hacer apaños raros. Sin embargo, creo que hay que ser realistas, lo cierto es que hay muchísima gente que tiene problemas con el GPS en los JiaYu G2, G3 y G2s, y nos pongamos como nos pongamos eso no puede ser coincidencia

Hasta donde yo sé -si me equivoco que alguien me corrija- el archivo gps.conf indica de dónde se descargan los datos AGPS/EPO, y da igual si esos datos se descargan mediante las opciones del terminal, mediante MobileUncleTools o mediante otras aplicaciones GPS.

Por otra parte, según tengo entendido los servidores desde donde se descargan los datos GPS no son "de dudoso mantenimiento", son los propios de Google. Lo que hace la gente es editar el archivo gps.conf para que el terminal descargue los datos AGPS para España/Europa en lugar de para China/Asia, agilizando la fijación de satélites, pero en todo caso se descargan de los servidores de Google.

Seguiré haciendo pruebas, no obstante lo cual sigo pensando que el GPS es sin duda el aspecto más flojo de mi terminal

Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/03/13, 22:46:53
Array

[xs_avatar]
juliganCR juliganCR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: arc s
Tu operador: Vodafone
a mi me pasa lo mismo no se mucho de eso, el fallo en gps lo veo generalizado en todos los mt6755 sea cual sea el modelo o hablan mal de su gps o que no es muy fino
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/03/13, 22:24:29
Array

[xs_avatar]
Lagaje Lagaje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 439
Tu operador: Movistar

Buenas,

Última edición por Lagaje Día 15/03/13 a las 12:25:41.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/03/13, 22:33:49
Array

[xs_avatar]
juliganCR juliganCR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: arc s
Tu operador: Vodafone
lo del EPO no sirve para nada, 40km en autovia con él y solo pillo por A-gps la situacion en el sigic 2 sitios lejos a 50metros de la carretera
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/10/13, 11:09:27
Array

[xs_avatar]
stendek45 stendek45 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: JIAYU JY-G3
Tu operador: ONO
Thumbs up Funciona

 Cita: Originalmente Escrito por jaucar Ver Mensaje
todo se reduce a una buena configuracion de EPO se accede a esa configuracion , desde ajustes--->acceso a la ubicacion--->pulsar en las letras Satelites GPS---> marcar asistencia GPS EPO y pulsar Configuracion EPO---> marcar la casilla descargar automaticamente y pulsar en descargar.
Os bajara un pequeño archivo mediante Wifi por lo que tenemos que estar conectados via wifi a internet.
Ese fichero contiene la prediccion orbital de los satelites gps durante el siguiente mes.
cerrais todo, reiniciais el movil, salir a un lugar despejado, sin edificios ni gran arbolado y en menos de 3 minutos os cogera unos 10 satelites.
En sucesivas ocasiones tardara unos 20 segundos en localizarlos.
Lo podeis comprobar con gps test.

Saludos.
Jaucar.
Estimado JAUCAR,
Tus instrucciones son claras y exactas. Ha funcionado y he llegado a coger 9 satelites en 5 minutos (desde la ventana de mi casa), pasando las barras del color blanco al azul. Luego ha bajado hasta 6. Ha subido a 7, etc. No había visto el DESCARGAR para el fichero EPO.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/10/13, 20:39:12
Array

[xs_avatar]
toni_vedder toni_vedder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jaucar Ver Mensaje
todo se reduce a una buena configuracion de EPO se accede a esa configuracion , desde ajustes--->acceso a la ubicacion--->pulsar en las letras Satelites GPS---> marcar asistencia GPS EPO y pulsar Configuracion EPO---> marcar la casilla descargar automaticamente y pulsar en descargar.
Os bajara un pequeño archivo mediante Wifi por lo que tenemos que estar conectados via wifi a internet.
Ese fichero contiene la prediccion orbital de los satelites gps durante el siguiente mes.
cerrais todo, reiniciais el movil, salir a un lugar despejado, sin edificios ni gran arbolado y en menos de 3 minutos os cogera unos 10 satelites.
En sucesivas ocasiones tardara unos 20 segundos en localizarlos.
Lo podeis comprobar con gps test.

Saludos.
Jaucar.
con lo de arriba y esto:http://gizchina.es/2013/07/22/solucion-problema-gps-mediatek
e instalando Runkeeper,(no me sirvió con My Tracks oSports tracker), me da valores reales de velocidad y distancia, con lo cual tambien el GPS se conecta en menos de 30 segundos, así que, gracias a todos.
__________________
XIAOMI RED RICE
JIAYU 3GS STOCK ROM 4.2.1
HP TOUCHPAD 32 GB - CyanogenMod 9
NEXUS 7 32 GB 3G STOCK ROM TUENTI 1 GB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo



Hora actual: 07:53:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /