ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 17/12/11, 05:00:44
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,521
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
dani que bueno que andas por aqui, te tengo una pregunta, crees que este MOD http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1268622 sea compaptible con la tweenty four..?? (si lo es, como solo una idea, creo que deberia venir en la ROM por defecto se nota la mejora).
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita


  #602  
Viejo 17/12/11, 11:31:47
Array

[xs_avatar]
4rth4s18 4rth4s18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
que way me a venido de perlas el patch que has puesto ahora mismoporque teniael erro de que no me iba la teca inicio ni la de busqueda y encima ni se me bloqueaba joder que way muchas gracias yate cuento yo por si las moscas si encuentro algun error o algo
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 17/12/11, 16:48:15
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,521
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por 4rth4s18 Ver Mensaje
que way me a venido de perlas el patch que has puesto ahora mismoporque teniael erro de que no me iba la teca inicio ni la de busqueda y encima ni se me bloqueaba joder que way muchas gracias yate cuento yo por si las moscas si encuentro algun error o algo
Eso es español??? No, a mi tambien me va perfecto el parche, la mejor rom que he probado, a falta de ver bateria y que no tenga reinicios como los tenia en las anteriores versiones, te ha quedado la rom perfecta. Va muy muy bien, si hubiera solo una cosa que me gustaria mejorara seria la gestion de la RAM, como ya he comentado varias veces; puedo tener desde 180mb libres hasta 100mb (con el advanced task killer). De verdad muy muy bien, felicidades.
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita
  #604  
Viejo 17/12/11, 17:00:17
Array

[xs_avatar]
4rth4s18 4rth4s18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
Eso es español??? No, a mi tambien me va perfecto el parche, la mejor rom que he probado, a falta de ver bateria y que no tenga reinicios como los tenia en las anteriores versiones, te ha quedado la rom perfecta. Va muy muy bien, si hubiera solo una cosa que me gustaria mejorara seria la gestion de la RAM, como ya he comentado varias veces; puedo tener desde 180mb libres hasta 100mb (con el advanced task killer). De verdad muy muy bien, felicidades.
Jajajaja see es español bueno he de decir que en memoria ram no e tenido ningun problema ya que con el widget de go launcher me va de lujo y si bueno quiero mas memoria ram me descargo el acelerador de memoria y wala me deja libre como 220 de ram , aun asi vere si hay una solucion para eso ya que a pesar de que haga eso quiero que sea estable y mas duradera lo de la getion de ram
Responder Con Cita
  #605  
Viejo 19/12/11, 21:48:12
Array

[xs_avatar]
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 647
Tu operador: Movistar

Pues ya esta todo puesto otra vez, la 24, el rc9 y el mod, de momento todo ok se ha bebido la batería pero es que hoy le he dado mucha tralla al GPS a ver si tengo un día normal y comento
Responder Con Cita
  #606  
Viejo 21/12/11, 21:08:06
Array

[xs_avatar]
arkangel1984 arkangel1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En algun rincon del Cielo (L'H)
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Sony Xperia T, OnePlus-one, Galaxy S8+
Tu operador: Yoigo
Dani he estado un par de días con tu rom y todo muy bien, rapida, estable, muy bonita gráficamente, aunque para mi gusto personal muy cargada de efectos de transición de los recuadros (demasiadas animaciones), aunque se desactiva y problema resuelto. Pero si que he encontrado un problema para mi un poco grabe, no se si soy el único que le pasa, la instale tal y como dices con el ultimo parche del HP RC9 puesto aparte y todo, pues el problema lo tengo con el go launcher, es el launcher que siempre uso, pues ponga lo que le ponga en los escritorios, exceptuando el central, se me entrelazan los iconos y los widgets entre ellos, con la cual cosa borro los que están fuera de su pantalla, y mi sorpresa es que al cabo del poco rato al volver a encender la pantalla me encuentro que todo lo que he quitado que no estaba en su lugar pues ha desaparecido, pero también lo que SI estaba en su lugar, con lo cual tengo casi todas las pantallas vacías, excepto la principal, no se si es solo cosa mia o a mas les a pasado, y tampoco se si esta en tu mano exactamente, también me paso lo mismo en la thanatos v4.2, pero en la DJDroid 1.2.2 no.

Mi inexperta conclusión es que lo unico que coinciden las dos rom's es en el HP y que les instalo la nueva versión del go launcher sacada del market, repito no se si soy el único que le pasa y si esta en tu mano, pero si te lo puedes mirar, yo te lo voy a agradecer mucho, o si es tema de alguna config. que pongo yo mal y tu o alguien sabe cual es la cambio enseguida.

Última edición por arkangel1984 Día 23/12/11 a las 13:59:32.
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 21/12/11, 21:42:38
Array

[xs_avatar]
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 647
Tu operador: Movistar

No eres el unico a mi tb me pasa
Responder Con Cita
  #608  
Viejo 22/12/11, 10:53:05
Array

[xs_avatar]
barri barri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 455

Tengo puesta la rom desde hace dias y todo perfecto acabo de instalar el patch.

Incluso me arreglo problemas de conexion de red y wifi...

Gracias al autor explendido trabajo

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #609  
Viejo 24/12/11, 18:52:17
Array

[xs_avatar]
barri barri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 455

Instalado el parche y todo ok

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #610  
Viejo 27/12/11, 18:44:05
Array

[xs_avatar]
davidpiw davidpiw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: valencia
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arkangel1984 Ver Mensaje
Dani he estado un par de días con tu rom y todo muy bien, rapida, estable, muy bonita gráficamente, aunque para mi gusto personal muy cargada de efectos de transición de los recuadros (demasiadas animaciones), aunque se desactiva y problema resuelto. Pero si que he encontrado un problema para mi un poco grabe, no se si soy el único que le pasa, la instale tal y como dices con el ultimo parche del HP RC9 puesto aparte y todo, pues el problema lo tengo con el go launcher, es el launcher que siempre uso, pues ponga lo que le ponga en los escritorios, exceptuando el central, se me entrelazan los iconos y los widgets entre ellos, con la cual cosa borro los que están fuera de su pantalla, y mi sorpresa es que al cabo del poco rato al volver a encender la pantalla me encuentro que todo lo que he quitado que no estaba en su lugar pues ha desaparecido, pero también lo que SI estaba en su lugar, con lo cual tengo casi todas las pantallas vacías, excepto la principal, no se si es solo cosa mia o a mas les a pasado, y tampoco se si esta en tu mano exactamente, también me paso lo mismo en la thanatos v4.2, pero en la DJDroid 1.2.2 no.

Mi inexperta conclusión es que lo unico que coinciden las dos rom's es en el HP y que les instalo la nueva versión del go launcher sacada del market, repito no se si soy el único que le pasa y si esta en tu mano, pero si te lo puedes mirar, yo te lo voy a agradecer mucho, o si es tema de alguna config. que pongo yo mal y tu o alguien sabe cual es la cambio enseguida.
a mi tambien me pasa lo del go launcher, ademas con el full screen caller, cuando llamo o me llaman apenas dura un segundo la foto a pantalla completa del interlocutor
Responder Con Cita
  #611  
Viejo 30/12/11, 11:01:44
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,028
Tu operador: Pepephone

Hola gente....aqui os dejo esta rom....estoy fuera....por las tardes cuando llegue a casa actualizare el post.....
Por las tardes subire el nuevo link.....siento las molestias...

habia subido por eror otro enlace de la twentysix

Última edición por amnodaniel Día 30/12/11 a las 11:38:55.
Responder Con Cita
  #612  
Viejo 30/12/11, 11:04:34
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,028
Tu operador: Pepephone

Oju

Última edición por amnodaniel Día 30/12/11 a las 11:39:43.
Responder Con Cita
  #613  
Viejo 30/12/11, 12:58:20
Array

[xs_avatar]
jymxxl jymxxl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
Hola gente....aqui os dejo esta rom....estoy fuera....por las tardes cuando llegue a casa actualizare el post.....
Por las tardes subire el nuevo link.....siento las molestias...

habia subido por eror otro enlace de la twentysix
Entonces que he instalado yo?
jejejejejejeje
Responder Con Cita
  #614  
Viejo 01/01/12, 20:17:09
Array

[xs_avatar]
muesliasesino muesliasesino no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

No se que pasa,pero instale la ROM una vez y me fue perfecto todo instale luego puse el rc9 y luego el parche lo he vuelto a hacer porque probe otra ROM y ahora el boton inicio y busqueda no van,que tengo que hacer?
Responder Con Cita
  #615  
Viejo 01/01/12, 20:39:26
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,521
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por muesliasesino Ver Mensaje
No se que pasa,pero instale la ROM una vez y me fue perfecto todo instale luego puse el rc9 y luego el parche lo he vuelto a hacer porque probe otra ROM y ahora el boton inicio y busqueda no van,que tengo que hacer?
No me ha quedado claro lo que has hecho, explicate mejor porfavor.
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita
  #616  
Viejo 01/01/12, 20:55:46
Array

[xs_avatar]
muesliasesino muesliasesino no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
No me ha quedado claro lo que has hecho, explicate mejor porfavor.
Pues yo tenia esta rom y me iba genial pero la volvi a instalar porque hice mal una cosa en el recovery.y en la 2º instalacion cuando se completa el boton de home y busqueda no me funcionan,no hacen nada
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 01/01/12, 20:59:59
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,521
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Muy bien, vuelve a instalarla. Entra a CWM has todos los wipes por si acaso, wipe factory, wipe cache partition, wipe dalvik cache y wipe battery stats (estas ultimas opciones estan en advanced). Ya que inicie NO DES SALIR cuando aparece el boton de inicio, presionalo y configura todo, fecha, hora, etc. Ya configurado todo instalas el parche. Y toodo debe ir perfecto. Saludoos!
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita
  #618  
Viejo 01/01/12, 21:01:25
Array

[xs_avatar]
muesliasesino muesliasesino no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Instalo el parche despues de la ROM o tambien tengo que cambiar el kernel al rc9(o va en el parche el cambiar el kernel?)
Responder Con Cita
  #619  
Viejo 01/01/12, 21:11:09
Array

[xs_avatar]
jymxxl jymxxl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
Tu operador: Movistar
yo instale la twentysix y va de lujo pero el link ya no esta sabeis algo de por que no
Responder Con Cita


  #620  
Viejo 01/01/12, 21:13:54
Array

[xs_avatar]
muesliasesino muesliasesino no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Acabo de hacer todos los wipes e instalado pero ahora ni se instala.termina instalacion y se queda en negro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X



Hora actual: 06:12:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /