ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 11/10/11, 23:51:52
Array

[xs_avatar]
Matbiker Matbiker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: en un lugar de la Costa
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: HTC Tattoo/Desire/Sensation/Note2/S6 Edge/Mi Max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
IC 3.3.0 o Synergy r85...?
Seria duda.
Alguien puede decirme si hay problemas con la cámara al hacer zoom, tomar varias fotos etc?
Lleva kernel stock?
La camara va perfecta, claro todo esto con el Kernel stock, luego de la camara llevo puesto el Mod de Erosized

Un saludo, Matbiker
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #262  
Viejo 12/10/11, 00:01:14
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Guadalajara Jalisco mexico
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
rayos sigue el problema de las animaciones del clima, ahora mismo la quito de nuevo
__________________
Solo por hoy no
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 12/10/11, 00:11:31
Array

[xs_avatar]
scabbia scabbia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: MuRCia
Mensajes: 5,676
Modelo de smartphone: Mate 20X - Mi 10T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
rayos sigue el problema de las animaciones del clima, ahora mismo la quito de nuevo
q le pasa exactamente a las animaciones¿?
Saludos

Edito: Vale,ya lo lei, lo de q se pixela la imagen...
Yo aún la tengo descargando, cuando la instale veré a ver si me pasa lo mismo.

Última edición por scabbia Día 12/10/11 a las 00:13:41.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 12/10/11, 11:39:47
Array

[xs_avatar]
joasoler joasoler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Villalbilla - Madrid
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung note 10 +
Tu operador: Vodafone
He borrado todo, he vuelto a instalar y siguen sin cogerme satelites, le vuelto a meter rom oficial, y todo igual, hay algunos drivers que solucionen esto del gps, o alguna solución?, os pasa a alguien o es que se ha jodido el telefono.

Espero ayuda, por favor.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 12/10/11, 17:04:00
Array

[xs_avatar]
joasoler joasoler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Villalbilla - Madrid
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung note 10 +
Tu operador: Vodafone
he echo de todo, he istalado radios, e cambiado de rom, ahora llevo la original de htc con la radio 10.14.9035.02_2, antes llevaba otras inferiores y nada, funciona todo menos el gps, no se si habrá drivers para actualizarlo, o es que directamente se estropeo el gps.
La rom que llevo ahora es la pyramid_le_HTC Europe 1.73.401_2, antes llevaba la de este foro y nada de nada, ni poniendo la original de vodafone iba.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 12/10/11, 19:21:42
Array

[xs_avatar]
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México, D.F.
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Tu operador: TELCEL
hey!!! que tal todos, saludos....he visto que ya esta la r-85 y quisiera saber si podrían decirme que tal va en consumo esta nueva actualización? es aceptable o se bebe demasiado la batería? saludos y gracias

edito: ya la instalé y le noté un problemón!!!! (aclaro, a mi me sucedió, no se a ustedes).....y es que al grabar a full hd simplemente no graba bien o mas bien no sé que suceda, porque hice un video (40 segundos) y cuando lo quise reproducir me dijo que "el archivo es imposible de reproducir".....la primera vez sólo reprodujo hasta los primeros 5 segundos (de forma nada fluida, no se distinguía nada) e inmediatamente me tiró ese error....después, ya ni quería abrir el video....volví a probar grabando de nuevo y lo mismo.....hice todos los wipes, pero eso es lo que sucedio

Última edición por eriko_litmuz8bb Día 12/10/11 a las 20:12:26.
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 13/10/11, 17:11:03
Array

[xs_avatar]
Matbiker Matbiker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: en un lugar de la Costa
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: HTC Tattoo/Desire/Sensation/Note2/S6 Edge/Mi Max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por eriko_litmuz8bb Ver Mensaje
hey!!! que tal todos, saludos....he visto que ya esta la r-85 y quisiera saber si podrían decirme que tal va en consumo esta nueva actualización? es aceptable o se bebe demasiado la batería? saludos y gracias

edito: ya la instalé y le noté un problemón!!!! (aclaro, a mi me sucedió, no se a ustedes).....y es que al grabar a full hd simplemente no graba bien o mas bien no sé que suceda, porque hice un video (40 segundos) y cuando lo quise reproducir me dijo que "el archivo es imposible de reproducir".....la primera vez sólo reprodujo hasta los primeros 5 segundos (de forma nada fluida, no se distinguía nada) e inmediatamente me tiró ese error....después, ya ni quería abrir el video....volví a probar grabando de nuevo y lo mismo.....hice todos los wipes, pero eso es lo que sucedio
Yo antes la versión anterior si la había probado e iba bien el tema de cámara fotos y vídeo, ahora mismo desde ayer estoy probando otra y no te puedo ayudar en ese tema. Has hecho todos los wipes?

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #268  
Viejo 13/10/11, 19:42:49
Array

[xs_avatar]
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México, D.F.
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Matbiker Ver Mensaje
Yo antes la versión anterior si la había probado e iba bien el tema de cámara fotos y vídeo, ahora mismo desde ayer estoy probando otra y no te puedo ayudar en ese tema. Has hecho todos los wipes?

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk
Hola....si, hice todos, hasta en advanced hice el dalvick y por si fuera poco y por si las dudas tambien flashe el superwipe de la revolution (siempre lo hago asi).....sino, no hay problema, ahorita traigo la insertcoin 3.2.7 y me va muy bien, gracias de todas formas, saludos!!!
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 18/10/11, 21:58:05
Array

[xs_avatar]
-carlos- -carlos- no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Elche
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Jazztel
¿Alguien me puede decir que tal va esta rom? de este cocinero instalé la primera rom que hizo para el sensation y me gustó bastante pero tenia algunos reinicios y tengo curiosidad por probar otra rom.
__________________
Para los clientes de Orange Tarifa Delfín y en especial Delfin 20. Entrar en este enlace y mirar como nos están estafando:
http://foros.orange.es/showthread.ph...rifa-delfin-20
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 18/10/11, 22:03:10
Array

[xs_avatar]
scabbia scabbia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: MuRCia
Mensajes: 5,676
Modelo de smartphone: Mate 20X - Mi 10T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por -carlos- Ver Mensaje
¿Alguien me puede decir que tal va esta rom? de este cocinero instalé la primera rom que hizo para el sensation y me gustó bastante pero tenia algunos reinicios y tengo curiosidad por probar otra rom.
Yo tuve la versión anterior a esta última y me iba genial, ningún reinicio, probé esta e igual, lo único es que al abrir la aplicación del tiempo la imagen va a trompicones y se pixela.
Por lo demás a mi personalmente me encanta, y más por la opción de tweaks que tiene para configurar tanto el rosie, como la batería,etc...
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #271  
Viejo 18/10/11, 22:24:52
Array

[xs_avatar]
-carlos- -carlos- no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Elche
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por scabbia Ver Mensaje
Yo tuve la versión anterior a esta última y me iba genial, ningún reinicio, probé esta e igual, lo único es que al abrir la aplicación del tiempo la imagen va a trompicones y se pixela.
Por lo demás a mi personalmente me encanta, y más por la opción de tweaks que tiene para configurar tanto el rosie, como la batería,etc...
Saludos!
Ok, pues voy a probarla entonces hasta que salga una nueva versión de la kingdroid.
Gracias.
__________________
Para los clientes de Orange Tarifa Delfín y en especial Delfin 20. Entrar en este enlace y mirar como nos están estafando:
http://foros.orange.es/showthread.ph...rifa-delfin-20
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 18/10/11, 22:32:07
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Yo es la que siempre he llevado, es mi ROM favorita hasta el momento.
Aunque he de decir que no la llevo porqué voy probando otras cosas y principalmente ahora suelo ir con InsertCoin, pero porqué en tema Sense 3.5 va un poco más avanzado que la Synergy actualmente.
Cuando saquen 3.5 oficial y Synergy le meta mano, me quedaré con esta ya que las opciones que trae de personalización y la estabilidad que me aporta, me encantan.
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 21/10/11, 18:37:09
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Que raro, hace días que no se sabe nada de ésta ROM, ni del cocinero...
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 21/10/11, 20:38:04
Array

[xs_avatar]
scabbia scabbia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: MuRCia
Mensajes: 5,676
Modelo de smartphone: Mate 20X - Mi 10T Pro
Tu operador: Pepephone
Yo tambien voy siguiéndole la pista porque me encanta, pero parece ser que el sr damo esta de vacances :P
Tocará esperar!
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 21/10/11, 20:42:06
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Guadalajara Jalisco mexico
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por scabbia Ver Mensaje
Yo tambien voy siguiéndole la pista porque me encanta, pero parece ser que el sr damo esta de vacances :P
Tocará esperar!
si la verdad esta rom es de las mejores, muy estable rapida y personalizable pero hasta que no se arregle lo de las animaciones del clima yo me quedo con la ic 2.5.5 ya que las otras con sense 3.5 no terminaron por convencerme
__________________
Solo por hoy no
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 21/10/11, 21:48:40
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
si la verdad esta rom es de las mejores, muy estable rapida y personalizable pero hasta que no se arregle lo de las animaciones del clima yo me quedo con la ic 2.5.5 ya que las otras con sense 3.5 no terminaron por convencerme
A mi no me da el fallo del clima :S
Para avivar vuestras Synergy, haced nandroid backup e instalarle el kernel de faux 0.2.2 que parece ser que funciona muy bien (yo lo probaré más tarde).
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 24/10/11, 01:30:26
Array

[xs_avatar]
-carlos- -carlos- no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Elche
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Jazztel
Tremendo el nivel de personalización de esta rom. La animación del clima me funciona bien. El Tasker no me funcionaba con la rom KingDroid v.5 y de momento con esta hace lo que le pido. A ver si mañana voy probando más cosas.
Lo que si hecho en falta es un tema guapo para sense 3.5.
__________________
Para los clientes de Orange Tarifa Delfín y en especial Delfin 20. Entrar en este enlace y mirar como nos están estafando:
http://foros.orange.es/showthread.ph...rifa-delfin-20
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 24/10/11, 14:27:53
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Nueva actualización lista para svn, pero no hay versión flasheable por recovery.
Ha añadido cosas interesantes como el Widget de inicio rápido o el launcher del HTC bliss (en vez de los tres botones de abajo con el box de app's, teléfono y personalización también se puede escojer con el de dos botones del htc bliss) listo para escojer a tu gusto.
Además de corregir algún que otro bug.
Quizá el cocinero esperará a introducir algún cambio mayor para hacer una versión flasheable, pero de momento solo se puede actualizar vía svn que es un programa un poco complicado.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 24/10/11, 15:19:00
Array

[xs_avatar]
scabbia scabbia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: MuRCia
Mensajes: 5,676
Modelo de smartphone: Mate 20X - Mi 10T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Nueva actualización lista para svn, pero no hay versión flasheable por recovery.
Ha añadido cosas interesantes como el Widget de inicio rápido o el launcher del HTC bliss (en vez de los tres botones de abajo con el box de app's, teléfono y personalización también se puede escojer con el de dos botones del htc bliss) listo para escojer a tu gusto.
Además de corregir algún que otro bug.
Quizá el cocinero esperará a introducir algún cambio mayor para hacer una versión flasheable, pero de momento solo se puede actualizar vía svn que es un programa un poco complicado.
De donde puedo bajarme ese programa @dave927 ??
Estaba esperando esta actualización como agua de mayo
saludos y gracias!
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 24/10/11, 18:53:02
Array

[xs_avatar]
-carlos- -carlos- no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Elche
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Jazztel
El widget de inicio rápido no me sale completo, le añado funciones y solo me sale el nombre, no sale la carpeta. También he notado que no va fluida del todo aunque también puede ser debido a que la tengo puesta desde ayer por la noche.
¿Que diferencias veis entre sense 3.0 y 3.5?
__________________
Para los clientes de Orange Tarifa Delfín y en especial Delfin 20. Entrar en este enlace y mirar como nos están estafando:
http://foros.orange.es/showthread.ph...rifa-delfin-20
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 02:14:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /