HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/03/09, 12:35:49
Array

[xs_avatar]
GOMIANITA GOMIANITA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Hola:
Mi movil es un
HTC - ELF Touch (Touch XL)
IPL 2.27.0002
SPL 2 27.0000

Llevo muy poco tiempoo en esto de las PDA, y estoy más perdido que un pulpo en un garaje.

Tengo una colección de dudas.
1- Es necesario liberar el movil para cambiar de ROM
2- Cual es la mejor ROM, para el movil que tengo.
Si lo que más me interesa es rapidez, software UTIL y sencillo
3- Por ultimo hay algun manual más y muy simple.

[email protected]

>Muchas Gracias

Última edición por GOMIANITA Día 22/03/09 a las 12:38:03.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/03/09, 11:18:25
Array

[xs_avatar]
MJ&M MJ&M no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL Beats Audio

De vuelta y dispuesta a resolver vuestras dudas...

Buenos dias a todos!

En primer lugar pedir perdon por no contestar antes pero es que no he tenido internet hasta ahora.

En segundo lugar decir a los nuevos que teneis que presentaros en el apartado correspondiente del foro... Ahora voy a intentar solucionaros las dudas.

Un saludo a todos!


 Cita: Originalmente Escrito por papilandia Ver Mensaje
hola buenos dias, acabo de flashear mi touch htc XL y no se como instalarle un rom en español pork el mio esta en ingles, no se si me podrian ayudar...porfissss
papilandia, para instalar la ROM tienes muchos hilos y uno principal dedicado a htc touch... Ademas en el tutorial tienes como hacer todo y donde ir...
Para flashear vuestra pequeña tan solo teneis que acceder AQUI. Vereis que nuestro amigo Lando lo explica muy bien. Os recalco que debeis de saber que modelo de HTC Touch teneis para hacer un flasheo u otro. Lando os lo vuelve a decir también.

Os decimos esto porque el usar el flasheo incorrecto puede hacer que vuestra HTC no os sirva más. Al igual ocurre con las ROMs, mirad primero si la ROM que quereis poner sive en vuestro modelo.


Para acceder al hilo del índice de ROMs pinchar AQUI. Nuestro amigo Lando también hizo este hilo.
 Cita: Originalmente Escrito por Karian Ver Mensaje
hola soy un novato de costa rica en esto de las pda, creo q tengo una s, bueno es la p3450 quisiera sabersi estos geniales aparatos traen tv o si hay q instalarle algo¡¡¡ agradesco la ayuda
pd: esta pagina esta muy tuanis puravida
Karian, la htc touch no trae television, pero existen muchos programas con lo que puedes ver television a traves de internet. Puedes encontrarlos en la zona de descargas.


 Cita: Originalmente Escrito por jcroman Ver Mensaje
Hola soy Juan Carlos de Costa Rica, tambien estoy aprendiendo con esta tecnologia, quiero hacer una pregunta porque el telefono me cambia las fechas y horas en el calendario y quiero saber porque. Esta pagina esta muy interesante comenzare a navegarla. Pura life..
jcroman, te recomiendo que hagas un hard reset y seguro se te soluciona. Ten en cuenta que con el hard reset se te va a borrar toda la memoria, pero se te qeuda como cuando te lo dieron nuevo y con el problema solucionado.


 Cita: Originalmente Escrito por GOMIANITA Ver Mensaje
Hola:
Mi movil es un
HTC - ELF Touch (Touch XL)
IPL 2.27.0002
SPL 2 27.0000

Llevo muy poco tiempoo en esto de las PDA, y estoy más perdido que un pulpo en un garaje.

Tengo una colección de dudas.
1- Es necesario liberar el movil para cambiar de ROM
2- Cual es la mejor ROM, para el movil que tengo.
Si lo que más me interesa es rapidez, software UTIL y sencillo
3- Por ultimo hay algun manual más y muy simple.

[email protected]

>Muchas Gracias
GOMIANITA, tienes todo explicado en el tutorial, tan solo tienes que leerlo y veras como no tienes que liberar el movil para cambiar de ROM tan solo flashearlo. En cuanto a la mejor ROM debes de ir al foro de las ROMs y ver cual es la que quieres. Todas son buenas tan solo depende de lo que busques.
En cuanto a lo de un manual mas simple, me has dejado un poco de piedra porque la verdad creo que es simple el tutorial que hice en su dia...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/03/09, 01:02:13
Array

[xs_avatar]
Midley Midley no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC Artemis - HTC Touch

Hola muy buenas , orange me ofrecio la diamond y la htc touch , en este caso me llevo las dos. La diamond se lon voy a dejar a mi novia y yo me quedare con la touch.
Bueno si no me equiboco la touch es blanca , que ya sabreis cual es . leyendo un apartado de est post , que no se pueden ponr las roms sigue siendo cierto ? o ya se puede hacer maravillas,es que vamos no me gustaria tener la rom de orange :S x que seguro que sera limitada y no sera igual que las libres, de todas formas si alguien a tenido una de orang. que me diga como es , y bueno cuales eran los accesorios, que le vino ya que tamos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/04/09, 10:55:37
Array

[xs_avatar]
MJ&M MJ&M no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL Beats Audio

 Cita: Originalmente Escrito por Midley Ver Mensaje
Hola muy buenas , orange me ofrecio la diamond y la htc touch , en este caso me llevo las dos. La diamond se lon voy a dejar a mi novia y yo me quedare con la touch.
Bueno si no me equiboco la touch es blanca , que ya sabreis cual es . leyendo un apartado de est post , que no se pueden ponr las roms sigue siendo cierto ? o ya se puede hacer maravillas,es que vamos no me gustaria tener la rom de orange :S x que seguro que sera limitada y no sera igual que las libres, de todas formas si alguien a tenido una de orang. que me diga como es , y bueno cuales eran los accesorios, que le vino ya que tamos
Buenos dias Midley,

no se dodne has leido en este post que no se pueden poner ROMs, porque en ningun momento eso esta escrito...

En segundo lugar decirte que yo tengo una touch de orange y traia todos los accesorios siguientes: htc touch con su bateria y todo como todos los telefonos, cable usb para conectar al ordenador, cable de alimentacion, dos punteros, auriculares con un cambio de espuma, plastico protector de pantalla, funda y un disco para instalar el software y demas.

Un saludo y espero haberte ayudado!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/04/09, 08:37:06
Array

[xs_avatar]
LAGOTA LAGOTA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: cumana/sucre
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Lg Optimus G e977
Tu operador: Movistar
hola a todos saludos desde venezuela.......... si tengo una pda (CDMA) se podria ponerle la roms del sprint............. como podria hacerlo ayudenme si............. se los agradeseria un monton
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/04/09, 08:38:20
Array

[xs_avatar]
LAGOTA LAGOTA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: cumana/sucre
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Lg Optimus G e977
Tu operador: Movistar
ah mi pda es una XL 6900 pero es cdma
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/05/09, 20:03:41
Array

[xs_avatar]
vanhan vanhan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Touch

Excelente!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/05/09, 02:41:10
Array

[xs_avatar]
KANDAMOCHOCO KANDAMOCHOCO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: P4351

Hola.... Me encanto tu explicacion... Creo que no se me habian aclarado tantas dudas ni en 60 dias de navegacion.... Pero.... Tengo una htc p3451 xl - le he hecho tantas cosas.... En estos momentos solo trabaja para el operador por donde se compro... Comcel colombia... Pero me sale un mensaje "que no reconoce el operador" y cuando se le incerta otra tarjeta sim, la reconoce pero cero señal... Dice "fuera de cobertura", bueno los datos son:
Ipl 3.07.0002
spl 3.07.0000
v. De la radio: 02.98.90
v. Protocolo: 4.1.13.47
v. Rom: Hto manila v6 esn
num.modelo: Elf0101

solo quiero que me funcione por tigo, para ponerle un plan de datos.... Que debo hacer? Ustedes que son los maestros.
Gracias
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/05/09, 23:57:54
Array

[xs_avatar]
usuario31HTC usuario31HTC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1

Saludos cordiales a todos,

Me he comprado una HTC touch y creo que es el modelo XL. Dice version de radio 2.32.00, versión de ROM 1.19.558.2, RAM 128 Flash 256. Pero como soy un novato no entiendo los terminos que usan los foristas sobre flashear el telefono o instalar el ROM. Me gustaría saber que ventajas me dará esto. Ademas, puedo conectarme al internet de mi lapto mediante el puerto USB con el telefono?. Mucho sabre agradecer su ayuda oportuna
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/05/09, 22:00:49
Array

[xs_avatar]
kyosuke kyosuke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
No se lo mismo es que no lo he visto, pero juraria que no aparecía. Tengo la touch xl, con el spl 2.20, esta liberada pero es de vodafone asi que supongo que la liberarian de la forma que decian arriba.

lo que no me queda claro para que sirve flashear la pda? lo de la rom supongo que sera para que tire mejor, una cosa en el caso de la xl, hay varias roms, cual es mejor?

un saludo.

Última edición por kyosuke Día 28/05/09 a las 22:54:50.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/05/09, 16:32:11
Array

[xs_avatar]
MJ&M MJ&M no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL Beats Audio

Buenas compañeros!

Como bien habeis dicho el cambio de ROM permite tener mas rapidez y demás en nuestras pequeñas, hay muchos tipos de ROMs que poder poner y todas con diferentes caracteristicas. Todo depende de qué es lo que buscas y qué es lo que quieres. Para ellos os recomiendo que entreis en el subforo que hay de ROMs, ahi vereis un subtema con todos los tipos de ROMs que podeis meter y sus caracteristicas.

Espero que os sirva.

Un saludo a todos!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/05/09, 17:59:22
Array

[xs_avatar]
kyosuke kyosuke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Gracias MJ&M por la valiosa información, entonces, solo una última preguntilla, para poder meter las ROM's , tengo que flasherala ,no? que eso es a lo que iba mi pregunta, para que sirve el flasheo? es decir, no sabia si son dos cosas independientes que mejoran cosas independientes o que para hacer una ,primero hay que hacer la anterior.

Gracias y un Saludo

Última edición por kyosuke Día 29/05/09 a las 18:14:13.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/06/09, 18:58:10
Array

[xs_avatar]
bartc bartc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Touch Blanca/ Samsumg Omnia

Pues despues de leer creo que me has aclarado las dudas, muchas gracias por este hilo. Ya os contare las modificaciones que le ire haciendo. Lo bueno es que con la info que teneis por aqui no me hace falta bombardearos a preguntas, esta todo escritoooooo....gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/06/09, 19:57:28
Array

[xs_avatar]
jowiza jowiza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch

Problemas con el Rom de mi HTC touch

Tengo una HTC touch de Movistar en colombia, aparentemente es una xl ipl 2.24
Hoy vi un update en htc y lo trate de instalar en la maquina pero el procespo de instalación se quedo en 0%.
Reinicie el computador y la htc se quedo en la pantalla tricolor con el ipl 2.24.0002 y spl 2.24.0000, la hemos booteado (lapiz en reset por 5 segundos) y vuelve a aparecer la pantalla tricolor

Que debo hacer???? que rom debo instalar??? busque en los cd de instalación y no hay nada parecido a un firmware.

Gracias por la colaboración

jowiza
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/06/09, 16:43:14
Array

[xs_avatar]
MJ&M MJ&M no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL Beats Audio

 Cita: Originalmente Escrito por bartc Ver Mensaje
Pues despues de leer creo que me has aclarado las dudas, muchas gracias por este hilo. Ya os contare las modificaciones que le ire haciendo. Lo bueno es que con la info que teneis por aqui no me hace falta bombardearos a preguntas, esta todo escritoooooo....gracias de nuevo
Me alegro de que todo sea asi.. jeje. Para eso estamos aqui...


 Cita: Originalmente Escrito por kyosuke Ver Mensaje
Gracias MJ&M por la valiosa información, entonces, solo una última preguntilla, para poder meter las ROM's , tengo que flasherala ,no? que eso es a lo que iba mi pregunta, para que sirve el flasheo? es decir, no sabia si son dos cosas independientes que mejoran cosas independientes o que para hacer una ,primero hay que hacer la anterior.
kyosuke, para meter la ROM tienes que hacer el flasheo antes sino no puedes... Te recomiendo que vayas al hilo que puse de las ROM´s porque ahi te explican para que sirve y demas. Si necesitas mas ya sabes!

 Cita: Originalmente Escrito por jowiza Ver Mensaje
Tengo una HTC touch de Movistar en colombia, aparentemente es una xl ipl 2.24
Hoy vi un update en htc y lo trate de instalar en la maquina pero el procespo de instalación se quedo en 0%.
Reinicie el computador y la htc se quedo en la pantalla tricolor con el ipl 2.24.0002 y spl 2.24.0000, la hemos booteado (lapiz en reset por 5 segundos) y vuelve a aparecer la pantalla tricolor

jowiza
Jowiza me temo que has querido instalar una actualizacion que no pertenece a tu modelo o que es para diferente ipl y spl... Debes de intentar meter la ROM original como explican por medio de la pantalla tricolor o meter otra a ver como va la cosa. Usa el buscador si no encuentras en la zona de las ROM´s.


Compañeros espero haberos ayudado, para lo que necesiteis ya sabeis!

Un saludo!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/06/09, 16:45:40
Array

[xs_avatar]
MJ&M MJ&M no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL Beats Audio

Por cierto jowiza deberias de presentarte antes de nada!

Un saludo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/06/09, 19:55:03
Array

[xs_avatar]
Zep Manel Zep Manel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 63

 Cita: Originalmente Escrito por jowiza Ver Mensaje
Problemas con el Rom de mi HTC touch

Tengo una HTC touch de Movistar en colombia, aparentemente es una xl ipl 2.24
Hoy vi un update en htc y lo trate de instalar en la maquina pero el procespo de instalación se quedo en 0%.
Reinicie el computador y la htc se quedo en la pantalla tricolor con el ipl 2.24.0002 y spl 2.24.0000, la hemos booteado (lapiz en reset por 5 segundos) y vuelve a aparecer la pantalla tricolor

Que debo hacer???? que rom debo instalar??? busque en los cd de instalación y no hay nada parecido a un firmware.

Gracias por la colaboración

jowiza
Buenas tardes jowiza: creo que nuestra amiga MJ&M tiene razón, pero no creo que por haber instalado un update equivocado en la página oficial de HTC tengas que meterle una ROM nueva. De momento, antes de meterte en ese jardín, prueba a hacerle el hard-reset a tu pequeña. Te debería quedar como cuando la sacaste de la tienda. Si lo que has intentado es instalar una ROM, entonces sigue el consejo de nuestra hermana mayor.
Sl2
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/06/09, 16:21:02
Array

[xs_avatar]
MJ&M MJ&M no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL Beats Audio

Buenas tardes! Sé de mano que muchas veces al instalar algo que no pertenece a nuestras pequeñas se queda todo pillado y mal hasta el punto de que hay veces no se puede hacer el hard reset. Pero como nuestro compañero Zep Manel dice intenta hacerlo por si las moscas! Un saludo a todos!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/06/09, 05:57:11
Array

[xs_avatar]
MaximaKibou MaximaKibou no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2

Hola, me llamo Máxima y antes que nada quiero agradecer a todas las personas que aportan información tan valiosa para aquellas personas que somos nuevas en tener un HTC. A penas llevo una semana con el juguetito y mis canas ya están verdes!!, pero por suerte los encontré a ustedes, me pondré a leer y seguramente los molestare con alguna pregunta.
ya no me siento sola con este bichito jaaaja.
Gracias!!!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/06/09, 07:35:19
Array

[xs_avatar]
MaximaKibou MaximaKibou no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2

Hola MJ&M, estuve estudiando toda la informacion que dejaste y me ha servido mucho. Tengo los mismos datos que fingura en tu post: CPU:OMAP 850, Speed 201MHZ, RAM Size: 128MB, Nandflas size: 256MB, data bus: 16bit, storagesize: 91,84MB, pixel:240x320, colour:65536, esto significa que tengo un HTC Touch elf ...
He navegado por todas las pestañas de informacion sobre mi dispositivo y no puedo encontrar donde figura mi MAC adress. dato muy importante para mi ya que mi red privada inhalambrica tiene un router con flitro de MAC. Llegué a configuración, pestaña conecciones, donde dice wifi en pestaña principal hay terminos en chino, la mayoria de la información aparece en castellano y algunas en inlges.
Desde ya te agradezco a vos o a quien me pueda ayudar con este problema.
Muchas Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch



Hora actual: 00:16:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /