ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/10, 21:18:24
Array

[xs_avatar]
Hellen Jaramillo Hellen Jaramillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Bolivar
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

No puedo pasar musica por bluetooth desde mi TP2, por que? que hago?

Hola, ya vi los temas similares... no se cual me puede ayudar ya que ninguno se refiere al htc touch pro 2... por favor ayudenme... que debo hacer para pasar musica por bluetooth?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/11, 09:02:36
Array

[xs_avatar]
hecthork hecthork no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Perú
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: ZTE B8405
Tu operador: Movistar
jajajajaja es un post antiguo, pero igual me causa mucha risa.. dsde el 2007 y solo 7 mensajes x_X

bueno, yo tuve un problema similar al cambiar de room, todo esta en la configuracion del obex de tu equipo, es lo que permite transferir datos de un equipo a otro via bluetooth, solo tienes que configurarlo, pero para saber el motivo exacto debes especificar la room que usas, que es el problema, mas sencillo te aconsejo que instales otra room que este completa y bien configurada, ya que ultimamente despues del bajon x windows7 han aparecido muchos cheff truchos que hacen modificaciones muchas veces sin saber y dejan cosas al al aire, y a incautos como tu pues terminan sorprendiendo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/11, 15:06:00
Array

[xs_avatar]
Hellen Jaramillo Hellen Jaramillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Bolivar
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

Gracias... cual room me recomienda? y disculpe mi ignorancia, como la instalo??? soy nueva con este telefono y la verdad me gustaria hacerle las modificaciones de las que hablan aqui pero no me he atrevido porque hay terminos que no entiendo, ese es el motivo por el cual solo tengo 7 mensajes.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/01/11, 19:33:15
Array

[xs_avatar]
pirulo6666666 pirulo6666666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: madrid
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Nexus 5

No podes oir o tranferir archivos por bluetooth?
Con la ROM oficial 6.5 no tuve ningun problema.
Primero tenes que emparejar los dispositivos y activar todas las funciones, obex, auriculares inalambricos, si este es el caso, etc
Despues proba si funciona.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/01/11, 02:51:29
Array

[xs_avatar]
Hellen Jaramillo Hellen Jaramillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Bolivar
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

Yo tambien tengo la ROM oficial, no puedo transferir archivos de audio... no me aparece ninguna opcion que diga enviar por bluetooth, ya he emparejado con otros dispositivos, y nada... en cambio imagenes si puedo transferir.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/02/11, 14:24:53
Array

[xs_avatar]
rowand rowand no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

me parece extraño que no allan dado una solucion a los usuarios de TP 2 yo tengo el mismo problema y el mensaje que da al final es que no hay nada interes con tal o cual aparato o que no es compatible con la configuracion personal del htc.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/02/11, 19:13:49
Array

[xs_avatar]
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Otra
Hellen, para enviar un archivo por Bluetooth debes primero ir a

-> Inicio
-> Configuración.
-> Bluetooth (Probablemente te pregunte si deseas activarlo y le dices que si)
-> Tendrás 3 Pestañas: Ve a la de la izquierda.
-> En la opción Name le cambias el nombre a tu dispositivo.
-> Luego ve a Avanzadas -> configuras a tu gusto la opción transferencia de archivos, y despues te aseguras que la opción "Intercambio de Objetos esté activa."
Por ultimo vas a agregar dispositivos... Lo demás es carpintería.

En Windows Mobile, para enviar un archivo por Bluetooth debes mantener seleccionado dicho archivo hasta que te aparezca un Menu con la opción para trasnferirlo...

Tambien puedes instalar el Resco Explorer que si te incluye esa función de forma visible. yo no lo uso, porque no lo necesito, pero si gustas, puedes conseguirlo en el foro buscando un poquito. Si no lo consigues, me avisas y yo te lo paso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 23:47:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /