Accesorios Galaxy Note 8.0 Accesorios Galaxy Note 8.0

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/13, 09:45:22
Array

[xs_avatar]
anotelopues anotelopues no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: COL
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge SM-G925I Black Sapphire.
Tu operador: Claro
¿Galaxy Gear servirá con el Note 8.0 3G?

Hola amigos, Samsung lanzó hoy el Gear, mucho dicen al respecto, más críticas que alabanzas, en fin...

Cuando compré el Note 8.0 3G, también compré unos cascos inalámbricos con manos libres, eso de sacar un aparato de 8" no queda muy cómodo en la calle a la hora de hablar.

Pero cuando no quiero usar los audífonos y me entra una llamada, si o sí, debo contestar de la tablet, ya que no alcanzo a sincronizarlos sin que se pierda la llamada.

El Gear cae perfecto ahí y me parece un accesorio ideal para el Note 8.0 3G. ¿Será que Samsung lo va a hacer compatible con esta tablet? Sería el colmo si no lo hace, ya que el Note 8.0 ha sido su último lanzamiento junto con el S4, pero por ningún lado vi que vaya a serlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 05/09/13, 10:06:39
Array

[xs_avatar]
Rotry83 Rotry83 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL DualSim
Tu operador: Movistar
Tampoco dijeron nada del note 2. Si nos llega la 4.3 será compatible. Seguramente nos llegue la 4.3 pero hasta finales o principios de año no la esperaría. Ojalá todo sea más rápido.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/13, 06:00:17
Array

[xs_avatar]
anotelopues anotelopues no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: COL
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge SM-G925I Black Sapphire.
Tu operador: Claro
Bueno, hicieron compatible al Gear con 4.2.2 pero sigue sin servir (oficialmente) con el Note 8.0

Me está cansando Samsung.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 8.0 > Accesorios Galaxy Note 8.0



Hora actual: 15:05:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /