ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3081  
Viejo 15/06/12, 12:43:50
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fcoramir Ver Mensaje
Lirik, simplemente agradecerte el trabajoque haces, y sumarte a que continúes. Me he pillado un S3, así que me mudo de foro. De todas formas me dejaré caer por aquí de vez en cuando ya que mi mujer se queda el sgs, con tu rom.
Loo ducho, muchas gracias


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


 Cita: Originalmente Escrito por carlos_sr- Ver Mensaje
probandolo en 2 terminales y ya comento
parece que no se queja nadie a si que haré un fix para probar una cosa en concreto poniendo todo lo demás y si va bien pues solucionado.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:


  #3082  
Viejo 15/06/12, 14:23:31
Array

[xs_avatar]
sagimix sagimix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,436
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
el secreto está en la masa... jajajaja. No ahora en serio, Lo que hice fue lo siguiente.

1ºInstale la rom limpia
2ºLe puse el go launcher ex, para no tener que meterle un tema.
3ºLe puse el GO taskmanager y el GO powermaster, uno es para limpiar de ram de aplicaciones(parecido al task killer) y el otro para controlar la bateria, te hace algunos ajustes para amuentarla un poquito mas, ademas te dice el tiempo que te queda por ejemplo para hablar , para navegar y demás, esta muy bien
4ºLe meti el SSM 1.6 y segui todos los pasos de la primera del hilo. Mi config es esta en el sauromscript manager

-Over/Underclocking - > 1000Mhz
-Undervolting -> 25-25-50-50-75
-Governors -> Conservative
-Schedulers ->No-op
-Netfilter -> desactivado
-Speed Colors -> neutral
- Logger - desactivado
-TUN - desactivado
-CIFS - desactivado
-Semaphore Auto Brightness -> normal (antes hay que poner al minimo el brillo y quitar el auto)
-Screenstate-> el Screenstate2 aunque esto da igual
-MiniFrecuency ->200mhz(como comenta, va mejor asi)
-Virtual cache 50mg - desactivado
-IPv6 - desactivado
-Vodoo color setings -> default
-Zipalign - activado
-Low memory killer -> 50mg supercharger
-SDcard read - >512kb-64
-Touchscreen -> sensitive
-Graphics Acceleration -> activado
-CFS- Cfs(stock)
Clean busybox, lo activas una vez
Squileoptimize, lo activas una vez

el resto ni te molestes en mirarlo.

5ºCalibre la bateria, yo lo hago de la siguiente manera, lo cargo(siempre lo hago con el movil apagado) y cuando llega al 100% entro al recovery wipe de bateria y luego de nuevo volver a cargar hasta 100% y ya encenderlo. A mi personalmente me dura mas la batería al cargarlo apagado

6ºLe meti el script remount para lagfix ext4 siguiendo los pasos que ponen en el primer post tb y poco mas. Eso solo si tienes los archivos convertidos a ext4

7ºIntenta desistalar programas chorra que se ejecuten con el sistema, yo lo hago con el titanium backup

Espero haberte ayudado

que programas recomiendas desinstalar?
  #3083  
Viejo 15/06/12, 15:52:03
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sagimix Ver Mensaje
que programas recomiendas desinstalar?
hombre yo quitaria aquellos que se te pongan en ejecucion al encender el movil y que no sean muy utiles, te voy a poner un ejemplo... si usas el quickpic y no la galeria, la galeria sobra... y no se ya seria que tu vieras programas que se te arrancan que no usas y ya decidirlo, no te puedo decir mucho mas ya que no se que programas tienes metidos
Gracias de parte de:
  #3084  
Viejo 15/06/12, 17:24:21
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sagimix Ver Mensaje
que programas recomiendas desinstalar?
Cada vez que veo un post tuyo ahora me da miedo jajaj, sigue sin reinicios no?

 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
hombre yo quitaria aquellos que se te pongan en ejecucion al encender el movil y que no sean muy utiles, te voy a poner un ejemplo... si usas el quickpic y no la galeria, la galeria sobra... y no se ya seria que tu vieras programas que se te arrancan que no usas y ya decidirlo, no te puedo decir mucho mas ya que no se que programas tienes metidos
Si quitas la galería te da FC al intentar cambiar el fondo de pantalla desde ajustes>pantalla>fondos de pantalla no es nada importante pero que lo tengais en cuenta si os da FC que sepáis que es por eso.
  #3085  
Viejo 15/06/12, 17:25:06
Array

[xs_avatar]
xixarra xixarra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
el secreto está en la masa... jajajaja. No ahora en serio, Lo que hice fue lo siguiente.

1ºInstale la rom limpia
2ºLe puse el go launcher ex, para no tener que meterle un tema.
3ºLe puse el GO taskmanager y el GO powermaster, uno es para limpiar de ram de aplicaciones(parecido al task killer) y el otro para controlar la bateria, te hace algunos ajustes para amuentarla un poquito mas, ademas te dice el tiempo que te queda por ejemplo para hablar , para navegar y demás, esta muy bien
4ºLe meti el SSM 1.6 y segui todos los pasos de la primera del hilo. Mi config es esta en el sauromscript manager

-Over/Underclocking - > 1000Mhz
-Undervolting -> 25-25-50-50-75
-Governors -> Conservative
-Schedulers ->No-op
-Netfilter -> desactivado
-Speed Colors -> neutral
- Logger - desactivado
-TUN - desactivado
-CIFS - desactivado
-Semaphore Auto Brightness -> normal (antes hay que poner al minimo el brillo y quitar el auto)
-Screenstate-> el Screenstate2 aunque esto da igual
-MiniFrecuency ->200mhz(como comenta, va mejor asi)
-Virtual cache 50mg - desactivado
-IPv6 - desactivado
-Vodoo color setings -> default
-Zipalign - activado
-Low memory killer -> 50mg supercharger
-SDcard read - >512kb-64
-Touchscreen -> sensitive
-Graphics Acceleration -> activado
-CFS- Cfs(stock)
Clean busybox, lo activas una vez
Squileoptimize, lo activas una vez

el resto ni te molestes en mirarlo.

5ºCalibre la bateria, yo lo hago de la siguiente manera, lo cargo(siempre lo hago con el movil apagado) y cuando llega al 100% entro al recovery wipe de bateria y luego de nuevo volver a cargar hasta 100% y ya encenderlo. A mi personalmente me dura mas la batería al cargarlo apagado

6ºLe meti el script remount para lagfix ext4 siguiendo los pasos que ponen en el primer post tb y poco mas. Eso solo si tienes los archivos convertidos a ext4

7ºIntenta desistalar programas chorra que se ejecuten con el sistema, yo lo hago con el titanium backup

Espero haberte ayudado
Muy buenas. Acabo de poner tu configuración, para ver si augmento las 12 horas de autonomía que suelo tener.

Tengo el ext4 puesto, y he hecho lo descript remount para lagfix ext4, con acceso root. ¿He hecho bien en darle el acceso Root al SManager o no?

Estoy probando el movil, y de momento con esta configuracion va bastante lento. Probaremos a ver... Gracias por la sugerencia ;)
__________________
Probando MIUI 2.2.17 / ESP
  #3086  
Viejo 15/06/12, 18:35:23
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xixarra Ver Mensaje
Muy buenas. Acabo de poner tu configuración, para ver si augmento las 12 horas de autonomía que suelo tener.

Tengo el ext4 puesto, y he hecho lo descript remount para lagfix ext4, con acceso root. ¿He hecho bien en darle el acceso Root al SManager o no?

Estoy probando el movil, y de momento con esta configuracion va bastante lento. Probaremos a ver... Gracias por la sugerencia ;)
Xixarra, es correcto lo del acceso Root.

Con respecto a la configuracion de Alberkin y mas concreto en los apartados:

-Governors -> Conservative
-Screenstate-> el Screenstate2

Con esto se consigue el ahorro de la bateria del movil en modo pausado y activo, pero responde con mas lentitud a las ordenes.

Estas configuracion va muy bien para que nos dure mas la batería, pero logicamente si quieres una respuesta mas rapida, tienes que poner el Governors en "ondemand" y el Screenstate en la opcion 1.... a mi entender. Aunque gasta mas.

Un saludo.
  #3087  
Viejo 15/06/12, 18:47:42
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Xixarra, es correcto lo del acceso Root.

Con respecto a la configuracion de Alberkin y mas concreto en los apartados:

-Governors -> Conservative
-Screenstate-> el Screenstate2

Con esto se consigue el ahorro de la bateria del movil en modo pausado y activo, pero responde con mas lentitud a las ordenes.

Estas configuracion va muy bien para que nos dure mas la batería, pero logicamente si quieres una respuesta mas rapida, tienes que poner el Governors en "ondemand" y el Screenstate en la opcion 1.... a mi entender. Aunque gasta mas.

Un saludo.
Mi configuracion no es la mas rápida ni mucho menos, pero para mi gusto es suficientemente rápida, es decir yo no noto mucha diferencia(quizas un pelin mas de lag, pero nada importante), a lo mejor otras personas si. Esta configuración es intentando buscar al extremo un consumo ridículo ya que para mi uso en verano que va a ser siempre datos activados, quiero que me llegue sin problemas al dia con 3G activado. El verano anterior con una darky tuve grandes problemas, el 3G se bebia la bateria a pasos tremendos

Si consigo practicamente lo mismo con otros parametros mejor que mejor, pero he intentado tirar al maximo de ahorro de bateria sin sacrificar en exceso el rendimiento

Última edición por Alberkin Día 15/06/12 a las 18:50:31.
  #3088  
Viejo 15/06/12, 19:07:31
Array

[xs_avatar]
sagimix sagimix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,436
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Cada vez que veo un post tuyo ahora me da miedo jajaj, sigue sin reinicios no?



Si quitas la galería te da FC al intentar cambiar el fondo de pantalla desde ajustes>pantalla>fondos de pantalla no es nada importante pero que lo tengais en cuenta si os da FC que sepáis que es por eso.

Lirik...no tiembles, jajaja...eres un crack...
de momento no he tenido reinicios, o por lo menos no me he dado cuenta...pero creo que no, porque cuando reinicia, aunque no me pide el codigo pin...si es verdad que me entra en notificaciones un mensaje de tapatalk, por lo cual descubro el reinicio...y eso no ha ocurrido.
Asi que de momento va feten...
Lo dicho...muchas gracias por atendernos como lo haces, porque de lo contrario estariamos perdidos....o escapados a otra rom.

Saludos.

P.D. : que aplis de las que vienen por defecto y que arrancan en memoria se pueden quitar sin que te de los FC que comentas?

Última edición por sagimix Día 15/06/12 a las 19:09:43.
  #3089  
Viejo 15/06/12, 19:08:22
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
Mi configuracion no es la mas rápida ni mucho menos, pero para mi gusto es suficientemente rápida, es decir yo no noto mucha diferencia(quizas un pelin mas de lag, pero nada importante), a lo mejor otras personas si. Esta configuración es intentando buscar al extremo un consumo ridículo ya que para mi uso en verano que va a ser siempre datos activados, quiero que me llegue sin problemas al dia con 3G activado. El verano anterior con una darky tuve grandes problemas, el 3G se bebia la bateria a pasos tremendos

Si consigo practicamente lo mismo con otros parametros mejor que mejor, pero he intentado tirar al maximo de ahorro de bateria sin sacrificar en exceso el rendimiento
Por lo que pones, deduzco que no has probado otra configuracion mas rapida y 3g todo el dia, para ver si te aguanta bien???

Lo digo porque esta Rom y las darky's no son iguales y a lo mejor no te come tanta batería.

Otra posible configuracion y no peder velocidad en el movil, es poner un gestor al movil del tipo "Green Power Premium" que llevo yo y con poner que te active el 3g cada cierto tiempo, ya no gastas tanta batería y no tienes que hipotecar velocidad.... Todo es ir haciendo pruebas.

Un saludo.
  #3090  
Viejo 15/06/12, 20:34:05
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Por lo que pones, deduzco que no has probado otra configuracion mas rapida y 3g todo el dia, para ver si te aguanta bien???

Lo digo porque esta Rom y las darky's no son iguales y a lo mejor no te come tanta batería.

Otra posible configuracion y no peder velocidad en el movil, es poner un gestor al movil del tipo "Green Power Premium" que llevo yo y con poner que te active el 3g cada cierto tiempo, ya no gastas tanta batería y no tienes que hipotecar velocidad.... Todo es ir haciendo pruebas.

Un saludo.
es la primera prueba que hago de optimizacion extrema de bateria , aun ni siquiera he podido probarlo con datos para ver como se comporta, aun asi estoy satisfecho con el rendimiento actual y si encima consume nada y menos mejor no? Aun asi probare con smartassv2 y screenstate diferentes para ver k tal se comporta, tengo cosas aun para jugar un poco.

yo en vez de green power premium uso el go power master
Gracias de parte de:
  #3091  
Viejo 15/06/12, 21:08:08
Array

[xs_avatar]
perbet perbet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
no se si ya lo han comentado pero eh tenido un un problema con la aplicacion del radio fm, eh cambiado el dpi con el nitrallity a 210 y ahora la aplicacion de la radio no funciona correctamente, no se mueve los numeros de la frecuencia.aunque si la sintonisa perfectamente y si vuelvo a cambiar el dpi a 240 funciona sin problemas

Dejo unas imagenes por si no me di a entender..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20120615-140131.png (28.6 KB, 166 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20120615-140113.png (128.4 KB, 165 visitas)
  #3092  
Viejo 15/06/12, 21:38:14
Array

[xs_avatar]
Aleboben Aleboben no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje

parece que no se queja nadie a si que haré un fix para probar una cosa en concreto poniendo todo lo demás y si va bien pues solucionado.
Estimado LIRIK, estoy con la ROM Saurom hace una semana, corre bien y muy fluida. Habia visto los post de otros foristas relatando el re-inicio del mobil pero lo que es a mi, tenia la impresion (o no me havia dado cuenta) que no me ocurria hasta hoy que se reinicio en el coche, escuhe una una musica del telefono y pensé que era una llamada y no, se estava reiniciando.
Como dato estoy con la siguiente configuración: Tema stock, sin Lag Fix, Lockscreem modelo rompecabeza y configuraciones del app Sauro Manager by Keuda, pero com el auto brillo apagado.

Estoy pensando en instalar el Fix pack de la pagina 154 / post 3063. Sigo adelante ou espero alguna otra actualizaçión ?.

Saludos y gracias por compartir tu trabajo.
  #3093  
Viejo 15/06/12, 22:35:55
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por perbet Ver Mensaje
no se si ya lo han comentado pero eh tenido un un problema con la aplicacion del radio fm, eh cambiado el dpi con el nitrallity a 210 y ahora la aplicacion de la radio no funciona correctamente, no se mueve los numeros de la frecuencia.aunque si la sintonisa perfectamente y si vuelvo a cambiar el dpi a 240 funciona sin problemas

Dejo unas imagenes por si no me di a entender..
Se me ha debido de pasar algo cuando modifiqué el apk para hacerlo multidpi.

 Cita: Originalmente Escrito por Aleboben Ver Mensaje
Estimado LIRIK, estoy con la ROM Saurom hace una semana, corre bien y muy fluida. Habia visto los post de otros foristas relatando el re-inicio del mobil pero lo que es a mi, tenia la impresion (o no me havia dado cuenta) que no me ocurria hasta hoy que se reinicio en el coche, escuhe una una musica del telefono y pensé que era una llamada y no, se estava reiniciando.
Como dato estoy con la siguiente configuración: Tema stock, sin Lag Fix, Lockscreem modelo rompecabeza y configuraciones del app Sauro Manager by Keuda, pero com el auto brillo apagado.

Estoy pensando en instalar el Fix pack de la pagina 154 / post 3063. Sigo adelante ou espero alguna otra actualizaçión ?.

Saludos y gracias por compartir tu trabajo.
Flashea este a ver.

https://hotfile.com/dl/160017967/ebb...ecial.zip.html
  #3094  
Viejo 15/06/12, 22:56:52
Array

[xs_avatar]
Aleboben Aleboben no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

Por LiriK:
Flashea este a ver.
https://hotfile.com/dl/160017967/ebb...ecial.zip.html[/quote]

Gracias, lo instalare llegando en casa y te paso el feedback después.

Última edición por Aleboben Día 15/06/12 a las 23:00:01.
  #3095  
Viejo 16/06/12, 15:05:40
Array

[xs_avatar]
caphowdy caphowdy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: ONO
muchas gracias Lirik desde que pusiste el ultimo fix ya no se a vuelto a reiniciar.
Saludos
  #3096  
Viejo 16/06/12, 16:12:28
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por caphowdy Ver Mensaje
muchas gracias Lirik desde que pusiste el ultimo fix ya no se a vuelto a reiniciar.
Saludos
Igual muchas cosas nuevas no tendreis en la saurom JW6 al menos en la primera versión que saque (que cuando acabe exámenes seguro que me pongo a hacer cosillas nuevas) pero lo que es seguro es que tendreis la versión de saurom más depurada en código que he hecho, esto significa que "debería" ser incluso mas estable que otras versiones que no sea la JW5 por el dichoso fallo de los reinicios y espero (que hasta que no la acabe y teestee bien) que mejore la duración de batería (no esperéis milagros...).

Con lo de los reinicios estoy archivo por archivo revisando código y quitando cosillas que se me han podido pasar al adaptarla a nuevas bases etc. Pero como digo puede que no se note nada... pero al menos que sepáis que se está mimando .

Como ya os he ido diciendo no esperéis que os diga fecha ya que la hago a ratos libres, puede que en una o dos semanas. Aun tengo que aislar el fallo del reinicio que lo tengo bastante aislado pero dudo entre dos o tres cosas y lleva tiempo comprobarlo.

Como se acerca el verano quería dejar una versión lo más estable y pulida posible para aquellos que viajéis etc
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3097  
Viejo 16/06/12, 17:54:41
Array

[xs_avatar]
Aleboben Aleboben no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

Estimado Lirik, instale el ultimo Fix ayer y desde entonces no ha presentado nuevos reinicios.
Nota:
Despues del fix, apesar del mobil estar funcionando correctamente, se percive una clara disminucion de desempeño en lo que a velocidad de respuesta se refiere, de qualquer forma nada que impida el uso normal del aparato.
A la espera de la nueva version JW6 ...
*Obs: de todas las Rom´s GB por mi ya testadas, este proyecto Saurom em particular es el que mejor combina estabilidad y desempeño.

Saludos
  #3098  
Viejo 16/06/12, 21:38:05
Array

[xs_avatar]
xixarra xixarra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xixarra Ver Mensaje
Muy buenas. Acabo de poner tu configuración, para ver si augmento las 12 horas de autonomía que suelo tener.

Tengo el ext4 puesto, y he hecho lo descript remount para lagfix ext4, con acceso root. ¿He hecho bien en darle el acceso Root al SManager o no?

Estoy probando el movil, y de momento con esta configuracion va bastante lento. Probaremos a ver... Gracias por la sugerencia ;)
Bueno, al final la autonomía ha sido de unas 19 horas, con cobertura 2G, poco uso y WiFi a ratos.





La bateria teóricamente está bien calibrada. Me dura mas de 12 horas, esta claro. Pero así y todo esperaba mejores resultados...

¿Y vosotros como llevais esta configuracion? Saludos
__________________
Probando MIUI 2.2.17 / ESP
  #3099  
Viejo 17/06/12, 01:18:54
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por xixarra Ver Mensaje
Bueno, al final la autonomía ha sido de unas 19 horas, con cobertura 2G, poco uso y WiFi a ratos.





La bateria teóricamente está bien calibrada. Me dura mas de 12 horas, esta claro. Pero así y todo esperaba mejores resultados...

¿Y vosotros como llevais esta configuracion? Saludos
esa bateria no está bien, no se si sera la calibracion o que, pero bien no está consume demasiado


  #3100  
Viejo 17/06/12, 09:32:56
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Badia del V. (Barcelona)
Mensajes: 3,071
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
Lo mismo digo sobre esa bateria falta calibrar. Despues del ultimo fix no e tenido mas reinicios

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 02:35:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /