Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/11, 00:14:18
Array

[xs_avatar]
carleta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mensaje de Advertencia

Hola a todos soy el feliz poseedor del Galaxy SII y estoy muy contento con el telefono, hoy lo fui a cargar por primera vez luego de que la bateria se agotara por completo, y al enchufar el cargador me aparecio un triangulo amarillo de advertencia junto a la imagen de la bateria, como me asuste un poco lo desenchufe y lo volvi a enchufar de nuevo y desaparecio, alguien sabe que puede ser esto o si es normal? desde ya muchas gracias por las respuestas.

Última edición por carleta Día 17/10/11 a las 00:51:10.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/11, 01:20:12
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: en el limbo de Madriz, con zeta
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Ese triángulo te advierte precisamente que has dejado tiesa la batería. No es bueno hacerlo. Puedes ocasionar problemas de funcionamiento. Lo de descargar la batería para cargarla es anterior a las de litio para no desarrollar el efecto memoria. Las baterías de litio no tienen ese problema y no conviene descargarlas del todo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski


"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/11, 01:29:20
Array

[xs_avatar]
carleta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Muchas gracias por la respuesta ya que me has dejado mas tranquilo, pense que no era algo normal, y seguire tu consejo de no dejarla vacia nunca mas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 01:52:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /