Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/21, 10:56:29
Array

[xs_avatar]
adrier123 adrier123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Nexus 7 2013 root.

Buenas a todos,

Tengo una nexus 7 que he conseguido revivir, tiene actualmente el clockwork recovery y anda con Android 2.2.

Quería darle una segunda vida, como segundo monitor para el pc o un monitor para parámetros del pc dentro de la torre del pc...

La cosa es que he visto tutoriales en YT que instalan Android 11 con lineageos, (o Android inferiores) la cuestiíon es que estos usan el Team win recovery (TWRS ) que según veo ha seguido actualizándose y yo tengo instalado el clockwork recovery, como desde 2013 no toco nada de esto estoy un poco fuera de cobertura en estos temas así que las preguntas que planteo son:

-Se puede desintalar el clockwork recovery, instalar el TWRS y proceder a la instalación del firmware que sea?.

-Existe otra forma que desconozco?.

La verdad que estoy bastante perdido...

La tablet, tras revivirla lo primero que hice fue meterle wipe reset, tras esto me salta la actualización automática del sistema a la Android 4.3 jelly bean, cuando inicio la isntalación me salta al clockwork recovery y de ahí no paso.

Un saludo y gracias por adelantado! A ver si podéis echarme una mano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/21, 02:48:11
Array

[xs_avatar]
routiger routiger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por adrier123 Ver Mensaje
Buenas a todos,

Tengo una nexus 7 que he conseguido revivir, tiene actualmente el clockwork recovery y anda con Android 2.2.

Quería darle una segunda vida, como segundo monitor para el pc o un monitor para parámetros del pc dentro de la torre del pc...

La cosa es que he visto tutoriales en YT que instalan Android 11 con lineageos, (o Android inferiores) la cuestiíon es que estos usan el Team win recovery (TWRS ) que según veo ha seguido actualizándose y yo tengo instalado el clockwork recovery, como desde 2013 no toco nada de esto estoy un poco fuera de cobertura en estos temas así que las preguntas que planteo son:

-Se puede desintalar el clockwork recovery, instalar el TWRS y proceder a la instalación del firmware que sea?.

-Existe otra forma que desconozco?.

La verdad que estoy bastante perdido...

La tablet, tras revivirla lo primero que hice fue meterle wipe reset, tras esto me salta la actualización automática del sistema a la Android 4.3 jelly bean, cuando inicio la isntalación me salta al clockwork recovery y de ahí no paso.

Un saludo y gracias por adelantado! A ver si podéis echarme una mano.
Sigue el tutorial de esta página. Es el método más facil. Es un autoejecutable de windows. Lo único que tienes que saber es que versión de nexus 7 tienes: flo o deb.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013)



Hora actual: 21:07:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /