Sony SmartWatch 3 Sony SmartWatch 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/20, 11:56:40
Array

[xs_avatar]
mscano mscano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: Moto X Style 32GB
Tu operador: Simyo
Uso exclusivo como reloj y alarmas, duración batería

Tras años de un uso itensivo de esta superreloj (estoy encantado), lo he reemplazado y ahora sólo lo voy a usar para ver la hora por la noche y poner alarmas (vibración) sin ruido para no molestar.

Pero quiero alargar lo máximo el uso de la batería. Ahora pongo modo avión pero tampoco me dura mucho (máx 2 días, es poco para no hacer nada con él), la batería ya lleva muchos ciclos (pero no entiendo que se chupe media batería por tenerlo un día, en una mesa en modo avión, sin encender la pantalla... debe haber procesos por ahí, en segundo plano, bebiendose los mAh de la batería)

Alguna idea para restringir al máximo los procesos, aplicaciones, y que gaste lo justo imprescindible?¿?¿? se puede desinstalar todo (google ok incluido)?¿?¿

ahora ya puedo trastear con él sin temor a romperlo, root, rom custom, algo para tener sólo reloj+alarma..

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/20, 14:46:49
Array

[xs_avatar]
jcoco22 jcoco22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: BQ X5 PLUS , Samsung S I9000
Tu operador: Jazztel
Yo empezaría haciéndole un reset, por si alguna app ligada al teléfono esta drena do en exceso.

Apaga todas las conexions, WiFi, BT, GPS, y si puedes la pantalla también es lo que más gasta, yo con uso normal con pantalla apagada llego a 3 días, solo sincro BT para notificaciones.

Espero lo sigas usando mucho tiempo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Sony SmartWatch 3



Hora actual: 23:52:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /