Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #721  
Viejo 21/01/18, 10:53:45
Array

[xs_avatar]
Pitcha
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No os ocurre que la hora en automático marca una hora menos. No sé como solucionarlo porque será culpa de la SIM no?
Responder Con Cita


  #722  
Viejo 21/01/18, 15:32:50
Array

[xs_avatar]
Circumambient Circumambient no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Chile
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Lore_jc Ver Mensaje
Hola chic@s, llevo dos días con el, errores o fallos como tal no e notado apenas me dio tiempo. Vengo de un Xiaomi redmi note 2 y si echo mucho en falta algunos ajustes. Hoy por hoy mi única duda que será más que nada que yo no sé configurarlo es que cuando me llegan notificaciones (en principio de WhatsApp) lo tengo en la mesa, me doy cuenta si lo siento vibrar o por qué tengo la mi band, pero la pantalla no se enciende.
En ajustes puse que se encendiera la pantalla al llegar notificaciones pero se ve que por hay no anda la cosa
Después de día y medio esas es mi primera impresión, me queda aún mucho por ver. Saludos y gracias


Hola, quizás sea la aplicación, al parecer WhattsApp aún no está optimizado para Android Oreo.. prueba desinstalarla, reiniciar el móvil y luego volver a instalarla.
Responder Con Cita
  #723  
Viejo 21/01/18, 16:48:54
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Ya muestra la foto de los contactos de google cuando hay una llamada???
Se ha solucionado esto?

Qué otros "detallines" no tenía exactamente igual a los google píxel? (me refiero a apps que estuvieran ligeramente tocaditas por xiaomi)

Gracias!!!
PD: el red edition me encanta!
Responder Con Cita
  #724  
Viejo 21/01/18, 19:08:41
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,134
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
Hola, llevo cuatro días con el móvil y uno en Android Oreo (parche de enero), pero voy a poner los fallos/bugs que yo encuentro en Oreo.

Hora automática: Si pones el móvil en hora automática te la pone en GTM+0, así que hay que ponerla manualmente en GTM+1. Cosa que no pasaba con Nougat.

Notificaciones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1385112 El tema de las notificaciones lo veo un poco mal optimizado y lioso en esta versión de Android. En Twitter, en vez de unificarse todas las que llegan en un mismo icono, se quedan individualmente. Lo que hace que si tengo muchas la barra se me llene con ellas. Unas veces se unen al de un rato y otras no, muy aleatorio todo. En Whatsapp a veces me pasa también pero desaparece al de un momento. Nunca me había pasado en otras versiones de Android.

Señal 4G: La noto ligeramente peor que con Android Nougat en el mismo terminal, pero tampoco nada preocupante.

Gmail no se me sincroniza bien: Esto me ha pasado en otros móviles con otras versiones de Android. En éste con Nougat iban perfectas, pero al actualizar a Oreo me vuelve a pasar. Generalmente no sincroniza ni avisa y tengo todas las notificaciones bien activadas. Mi solución ha sido inhabilitar Gmail y bajarme Bluemail, que siempre va perfecta.


Por lo demás, POR AHORA, perfecto. Ningún drenado de batería ni baja calidad de audio, cosas que había leído.
Responder Con Cita
  #725  
Viejo 21/01/18, 19:48:19
Array

[xs_avatar]
cpcesapa cpcesapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: htc p3600-htc desire samsung galaxy s3-nexus 5
Tu operador: R Móvil
hola a todos, alguien me puede decir dónde está la opción para guardar las fotos en el terminal o en la tarjeta sd externa?
en los ajustes de cámara no veo esta opción...
Responder Con Cita
  #726  
Viejo 21/01/18, 20:18:38
Array

[xs_avatar]
Klaire85 Klaire85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cpcesapa Ver Mensaje
hola a todos, alguien me puede decir dónde está la opción para guardar las fotos en el terminal o en la tarjeta sd externa?
en los ajustes de cámara no veo esta opción...
En las opciones de cámara,arriba a la derecha, tienes el símbolo de engranaje, le das y te aparece la opción de marcar que se guarden en la tarjeta sd
Responder Con Cita
  #727  
Viejo 21/01/18, 20:35:01
Array

[xs_avatar]
cpcesapa cpcesapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: htc p3600-htc desire samsung galaxy s3-nexus 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Klaire85 Ver Mensaje
En las opciones de cámara,arriba a la derecha, tienes el símbolo de engranaje, le das y te aparece la opción de marcar que se guarden en la tarjeta sd
A mí, dentro del engranaje, no me sale la opción de guardar en en la tarjeta sd...
Responder Con Cita
  #728  
Viejo 21/01/18, 20:38:02
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,134
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
Añado una cosa que me acaba de pasar, a ver si le ha pasado a alguien más (ahora miraré los posts). De repente me ha dejado de ir la conexión a Internet, tanto de wifi como de la red móvil. Intentaba cargar cualquier página o aplicación y no me funcionaba nada, pero las señales de red estaban a tope. He reiniciado el móvil y me ha vuelto a funcionar todo perfecto, pero me ha dejado rallada ese fallo...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #729  
Viejo 22/01/18, 09:16:01
Array

[xs_avatar]
DeXinla DeXinla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: OPPO Find X2 Lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kitelhta Ver Mensaje
Añado una cosa que me acaba de pasar, a ver si le ha pasado a alguien más (ahora miraré los posts). De repente me ha dejado de ir la conexión a Internet, tanto de wifi como de la red móvil. Intentaba cargar cualquier página o aplicación y no me funcionaba nada, pero las señales de red estaban a tope. He reiniciado el móvil y me ha vuelto a funcionar todo perfecto, pero me ha dejado rallada ese fallo...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ya te he respondido en el post que pusiste de esto.
Pudo ser un corte de tu propia compañía de teléfonos.

DeXinla.
Responder Con Cita
  #730  
Viejo 22/01/18, 10:50:16
Array

[xs_avatar]
equinoxe123 equinoxe123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 120
Tu operador: Movistar

Yo estoy con Oreo desde el 02/01/2018, y no iba mal, tampoco mejor. El caso es que el miercoles pasado, de pronto, me dejo de funcionar el boton home y multitarea (al pulsarlos vibra el tlfn pero no ejecutan su accion), la cortinilla solo despliega la primera fila, no puedo acceder a ajustes desde dicha cortinilla, gmail no se actualiza, .... en fin un desastre. El caso es que parece que hay una OTA de 90mb pero no me salta ni consultando, y no queria restaurarlo y perder los datos. Aunque al final sera la opcion final. ¿Hay alguna manera de meter esa OTA ultima de 90mb del patch de oreo sin hacer malabarismos?
Responder Con Cita
  #731  
Viejo 22/01/18, 12:24:01
Array

[xs_avatar]
Alvar0.. Alvar0.. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: S10 plus

Hola! Llevo varios días de uso de mi nuevo mi A1 y funciona correctamente pero se me ha reiniciado el móvil solo en dos ocasiones. Debo preocuparme o creéis que no debe de ser nada grave?
Responder Con Cita
  #732  
Viejo 22/01/18, 12:56:16
Array

[xs_avatar]
DeXinla DeXinla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: OPPO Find X2 Lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Alvar0.. Ver Mensaje
Hola! Llevo varios días de uso de mi nuevo mi A1 y funciona correctamente pero se me ha reiniciado el móvil solo en dos ocasiones. Debo preocuparme o creéis que no debe de ser nada grave?
No es normal que se reinicie solo. ¿Qué versión tienes?.

DeXinla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #733  
Viejo 22/01/18, 13:39:03
Array

[xs_avatar]
iTroNk iTroNk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Movistar
Sabeis como se puede borrar el ciclo mensual de los datos moviles usado??
Responder Con Cita
  #734  
Viejo 22/01/18, 17:49:49
Array

[xs_avatar]
valen13 valen13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
Buenas tardes , para activar bajar la barra con el sensor de huella hay que mantener pulsada la pantalla principal hasta que salga el menú donde pone ajustes/widgets / fondos de pantalla y ya dentro de ajuste darle a insignias de los iconos y después deslizar por el sensor de huellas para abrir notificaciones. Un saludo !
Responder Con Cita
  #735  
Viejo 22/01/18, 18:09:29
Array

[xs_avatar]
javi.martin javi.martin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 187
Tu operador: Movistar

Para mí es una tortura hacer llamadas, estoy un poco arto ya no se que hacer, lo den sensor de proximidad, a mejorado algo con oreo pero sigue fallando.
Cómo siga así, venderé y a otra cosa.
Qué pena Xiaomi
Responder Con Cita
  #736  
Viejo 22/01/18, 18:48:10
Array

[xs_avatar]
valen13 valen13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi.martin Ver Mensaje
Para mí es una tortura hacer llamadas, estoy un poco arto ya no se que hacer, lo den sensor de proximidad, a mejorado algo con oreo pero sigue fallando.
Cómo siga así, venderé y a otra cosa.
Qué pena Xiaomi
Prueba a apagar la pantalla durante la llamada, así deja de funcionar el sensor. No es la solución definitiva pero sirve Un saludo !
Responder Con Cita
  #737  
Viejo 22/01/18, 20:22:38
Array

[xs_avatar]
alegarji alegarji no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 480
Tu operador: Pepephone

Me ocurre que ahora cada vez que pierdo cobertura me aparece un mensaje de servicios del telefono que se han perdido la itinerancia en datos. Hay alguna manera de desactivar dicha notificación?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #738  
Viejo 23/01/18, 11:41:57
Array

[xs_avatar]
Alvar0.. Alvar0.. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: S10 plus

 Cita: Originalmente Escrito por DeXinla Ver Mensaje
No es normal que se reinicie solo. ¿Qué versión tienes?.

DeXinla.
Compré el terminal en Amazon gestionado y vendido por ellos, pero vino con cargador americano por lo que creo que es versión china. No me ha vuelto a pasar... al reiniciarse el movil solo, en la pantalla de inicio me salia en letras pequeñas "Cargando..."
Responder Con Cita
  #739  
Viejo 23/01/18, 13:12:47
Array

[xs_avatar]
erunamo erunamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi.martin Ver Mensaje
Para mí es una tortura hacer llamadas, estoy un poco arto ya no se que hacer, lo den sensor de proximidad, a mejorado algo con oreo pero sigue fallando.
Cómo siga así, venderé y a otra cosa.
Qué pena Xiaomi
Has probado a "recalibrarlo"? A mi me lo hacía en cada llamada, era como dices una tortura porque con la oreja lo ponía en mute o colgaba o llamaba a otro.
Puse el código del menú donde está la radio y fui al menú del sensor de proximidad (ALS/PS) y haces bien lo de abajo (tapar y destapar un par de veces). Luego pulsé como que ha pasado la prueba.
Desde entonces me va perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #740  
Viejo 23/01/18, 13:28:36
Array

[xs_avatar]
DeXinla DeXinla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: OPPO Find X2 Lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Alvar0.. Ver Mensaje
Compré el terminal en Amazon gestionado y vendido por ellos, pero vino con cargador americano por lo que creo que es versión china. No me ha vuelto a pasar... al reiniciarse el movil solo, en la pantalla de inicio me salia en letras pequeñas "Cargando..."
Ya, pero me refería a que versión tienes la Nougat o la Oreo.
En cualquiera de los casos, ya te había comentado que lo que haría sería devolverlo, en esto Amazon tiene una política de devoluciones claramente favorable al comprador, o sea, no vas tener ningún problema. Únicamente el engorro de quedarte sin móvil y tener que esperar unos días por el otro.

Saludos,
DeXinla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 07:34:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /