Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 04/07/15, 11:15:28
Array

[xs_avatar]
nemovibe nemovibe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: bq
Tu operador: Movistar
Entre lo bq m5 e huawei honor 6?

Enviado do meu SM-T320 através de Tapatalk
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 04/07/15, 12:48:12
Array

[xs_avatar]
oscarsr oscarsr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5A Prime
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GonFerGom Ver Mensaje
Yo soy de los que lleva esperando al M5 desde Febrero y la versión que yo quiero no sale, como mínimo, hasta Septiembre. Ya no sé si ir a por los actuales, en negro, cuando lo quiero en blanco y con 2 gigas en vez de 3 de ram. De hecho, no exprimo, ni de lejos los móviles, por lo que no sé si ese Ram me será necesario.

LLevo desde Marzo saltando de móvil en móvil esperando al BQ y como que me he cansado. Ya no sé si merece la pena esperar o no, estoy leyendo cosas buenas y cosas malas en este foro. Quiero una buena pantalla, rendimiento y autonomía. Sé que el Idol 3 y el Huawei G7 son media pulgada más grande, y no os gusta encuadrarlos en el mismo segmento que el M5, pero el G7 se adapta mucho a mis necesidades, de hecho no lo compré en su día por esperar al M5. ¿Qué recomendais los que sabéis por aquí?
Si lo quieres en blanco y versión de 2GB que sepas que a principios de agosto saldrá a la venta, así lo comunicaron vía Twitter. No sé si te puedes esperar. Para el de 3GB habrá que esperar a septiembre.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 04/07/15, 12:52:03
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Del honor 6 hablaban que tenía un fallo en el software que hacía que llegaran tarde las notificaciones
Ahora mismo un m5 es una buena compra, es bastante equilibrado
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 04/07/15, 13:14:21
Array

[xs_avatar]
GonFerGom GonFerGom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oscarsr Ver Mensaje
Si lo quieres en blanco y versión de 2GB que sepas que a principios de agosto saldrá a la venta, así lo comunicaron vía Twitter. No sé si te puedes esperar. Para el de 3GB habrá que esperar a septiembre.
Hombre llevo esperando desde marzo, podría esperar 25 días más. Me quedare sin 3 gb de RAM y esperaré no echarlos en falta
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 04/07/15, 13:56:38
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GonFerGom Ver Mensaje
Yo soy de los que lleva esperando al M5 desde Febrero y la versión que yo quiero no sale, como mínimo, hasta Septiembre. Ya no sé si ir a por los actuales, en negro, cuando lo quiero en blanco y con 2 gigas en vez de 3 de ram. De hecho, no exprimo, ni de lejos los móviles, por lo que no sé si ese Ram me será necesario.

LLevo desde Marzo saltando de móvil en móvil esperando al BQ y como que me he cansado. Ya no sé si merece la pena esperar o no, estoy leyendo cosas buenas y cosas malas en este foro. Quiero una buena pantalla, rendimiento y autonomía. Sé que el Idol 3 y el Huawei G7 son media pulgada más grande, y no os gusta encuadrarlos en el mismo segmento que el M5, pero el G7 se adapta mucho a mis necesidades, de hecho no lo compré en su día por esperar al M5. ¿Qué recomendais los que sabéis por aquí?
Mira un compañero del idol3 viene precisamente del G7 que siendo un buen móvil nada que ver con el idol3 o incluso con el M5.5
No cometas ese error ...
Si quieres preguntarle se llama Ampexpre y también hizo un vídeo comparando ambos ,lo tienes en el foro del idol3 por si te interesa verlo

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
  #86  
Viejo 04/07/15, 15:34:26
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GonFerGom Ver Mensaje
Yo soy de los que lleva esperando al M5 desde Febrero y la versión que yo quiero no sale, como mínimo, hasta Septiembre. Ya no sé si ir a por los actuales, en negro, cuando lo quiero en blanco y con 2 gigas en vez de 3 de ram. De hecho, no exprimo, ni de lejos los móviles, por lo que no sé si ese Ram me será necesario.

LLevo desde Marzo saltando de móvil en móvil esperando al BQ y como que me he cansado. Ya no sé si merece la pena esperar o no, estoy leyendo cosas buenas y cosas malas en este foro. Quiero una buena pantalla, rendimiento y autonomía. Sé que el Idol 3 y el Huawei G7 son media pulgada más grande, y no os gusta encuadrarlos en el mismo segmento que el M5, pero el G7 se adapta mucho a mis necesidades, de hecho no lo compré en su día por esperar al M5. ¿Qué recomendais los que sabéis por aquí?
El Huawei G7 es una grandisima aberración de terminal... Te arrepentirás mucho si lo compras.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 04/07/15, 15:53:39
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
El alcatel esta muy bien pero 5.5 se me hace muy grande
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 04/07/15, 16:09:46
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
El alcatel esta muy bien pero 5.5 se me hace muy grande
Deberían haber echo uno de 5 en vez de 4.7 ...
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 04/07/15, 16:19:04
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Deberían haber echo uno de 5 en vez de 4.7 ...
Pero el de4.7 creó que sólo tiene 1 gb RAM,así que pierde un poco el encanto.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 04/07/15, 16:43:56
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
Pero el de4.7 creó que sólo tiene 1 gb RAM,así que pierde un poco el encanto.
Tiene 1.5 ...
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 04/07/15, 16:53:10
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
El Huawei G7 es una grandisima aberración de terminal... Te arrepentirás mucho si lo compras.
En que te basas para decir que el huawei ascend g7 es una aberraciond e terminal, porque yo lo e tenido e iba a las mil maravillas, autonomia brutal, fluidez muy buena no hacia cosas raras y lags nunca note ninguno en ningun juego, y si jugaba a juegos pesados como asphalt airborne, gansta las vegas, fifa 2015. Camara buena se defendia bien, pantalla, podia mejorar pero no estaba mal tampoco, cobertura muy buena. Ahora dime tu en que te basas para decir que es una aberracion. Aunque claro alguien que tiene un xperia z3 y se compra un BQ M5 y dice que va a vender el Z3 de lo que le a gustado el BQ, su opinion no es muy a tener en cuenta pero bueno, mas que nada por leer la argumentacion en la que basas la afirmacion esa de que es una aberracion de terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 06/07/15, 16:21:05
Array

[xs_avatar]
AsUkA LAnglEy AsUkA LAnglEy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena/Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Movistar
Subo el hilo para preguntar opiniones a ver si me ilumináis un poco, porque empiezo a dudar y no me gusta

Honor 7
Pros: Muy bonito, mejor cámara, carga rápida, lector de huellas, mejor procesador (?) y un pelín más de pantalla.

Contra: El aluminio se estropea con mirarlo, no sé que tal es la garantía de huawei ni sus actualizaciones, y que no tenga Android puro quizás es lo que más me tire para atrás.

Lo comparo con el M5 de 3 gigas, que llegará casi a la misma vez que este y no sé para entonces por cual tirarme... que veís vosotros?
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 06/07/15, 17:06:09
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AsUkA LAnglEy Ver Mensaje
Subo el hilo para preguntar opiniones a ver si me ilumináis un poco, porque empiezo a dudar y no me gusta

Honor 7
Pros: Muy bonito, mejor cámara, carga rápida, lector de huellas, mejor procesador (?) y un pelín más de pantalla.

Contra: El aluminio se estropea con mirarlo, no sé que tal es la garantía de huawei ni sus actualizaciones, y que no tenga Android puro quizás es lo que más me tire para atrás.

Lo comparo con el M5 de 3 gigas, que llegará casi a la misma vez que este y no sé para entonces por cual tirarme... que veís vosotros?
Yo compraría el honor 7 sin dudarlo.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 06/07/15, 17:07:10
Array

[xs_avatar]
DavidSerra DavidSerra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo compraría el honor 7 sin dudarlo.

Pero es que tú comprarías cualquier cosa que no fuera BQ ;)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DavidSerra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #95  
Viejo 06/07/15, 17:11:28
Array

[xs_avatar]
romano40 romano40 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AsUkA LAnglEy Ver Mensaje
Subo el hilo para preguntar opiniones a ver si me ilumináis un poco, porque empiezo a dudar y no me gusta

Honor 7
Pros: Muy bonito, mejor cámara, carga rápida, lector de huellas, mejor procesador (?) y un pelín más de pantalla.

Contra: El aluminio se estropea con mirarlo, no sé que tal es la garantía de huawei ni sus actualizaciones, y que no tenga Android puro quizás es lo que más me tire para atrás.

Lo comparo con el M5 de 3 gigas, que llegará casi a la misma vez que este y no sé para entonces por cual tirarme... que veís vosotros?
A mi sinceramente la interfaz de huawei me echa mucho para atras pero es cuestion de gustos.Como vas a esperar lo mejor es que en su momento veas a ver si este BQ mejora con actualizaciones y decidas luego.Yo tenia muchas ganas de este BQ pero el rendimiento de la bateria y lo de la fluidez me echa un poco para atras.Aun asi el huawei es un gran terminal con una gran relacion calidad-precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 06/07/15, 17:13:25
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo compraría el honor 7 sin dudarlo.
Un móvil con procesador propio (lo cuál dificultaría la creación de ROMs), con una fuerte personalización de Android, con soporte y atención al cliente que puede ser una tortura a la hora de cambiar el terminal, con dudas fundadas sobre futuras actualizaciones... Para mi el Honor 7 (o el 6 o el que sea) no es una opción a tener en cuenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 06/07/15, 17:16:20
Array

[xs_avatar]
srjadiar srjadiar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Pixel 7A
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AsUkA LAnglEy Ver Mensaje
Subo el hilo para preguntar opiniones a ver si me ilumináis un poco, porque empiezo a dudar y no me gusta

Honor 7
Pros: Muy bonito, mejor cámara, carga rápida, lector de huellas, mejor procesador (?) y un pelín más de pantalla.

Contra: El aluminio se estropea con mirarlo, no sé que tal es la garantía de huawei ni sus actualizaciones, y que no tenga Android puro quizás es lo que más me tire para atrás.

Lo comparo con el M5 de 3 gigas, que llegará casi a la misma vez que este y no sé para entonces por cual tirarme... que veís vosotros?
yo pillaría M5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 06/07/15, 18:35:42
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
Jhony se compraria un s2 antes que en BQ. Es así de espabilao

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 06/07/15, 19:41:46
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
A mi es que no se por que pero no me gusta huawei,es sólo ver su interfaz y me echa para atrás.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 06/07/15, 19:54:50
Array

[xs_avatar]
Victor Horta Victor Horta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscarsr Ver Mensaje
Otro rival del M5, el iOcean X9 ahora en preventa. Las especificaciones en http://www.iocean.cc/X9-en.html

Tiene una batería diminuta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:15:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /