Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/15, 06:45:33
Array

[xs_avatar]
Marc Garcia Marc Garcia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei G510 Orange Daytona
Tu operador: Movistar
Google Play sin conexión

Hola amigos

Antes de nada decir que si he abierto esto y no debería lo siento pero soy nuevo, no se como va, no he encontrado mi solución por donde he mirado (he mirado mucho) y además ya es el último recurso que tengo

Os cuento, tengo un Huawei orange daytona rooteado con la versión android de fábrica Jelly Bean 4.1.1
Con el root he ido borrando toda la basura inutil que te mete el fabricante hasta que he dejado el móvil mil veces más rápido y ligero que como salió de la caja
El método que he usado ha sido ir congelando apps que no uso y que he leído que son prescindibles y cuando con el tiempo he visto que su congelación no afectaban al sistema pues las he ido borrando
Todo genial hasta que he cometido el error tontísimo de borrar muchas apps seguidas entre ellas Sincronización de Google Calendario, Sincronización de Contactos de Google y Alm en el Calendario sin hacer antes un backup de ellas

Y el problema viene cuando voy a entrar al Google Play y me dice que Sin Conexión y que le de a reintentar
Evidentemente ese no es el problema, tengo conexión
Después de mucho mirar he descubierto que esas apps que he borrado si son importantes para el Google Play

Ya me he bajado otras para reemplazarlas donde estaban pero nada
No sé si es que son de otra versión, o que lo estoy haciendo mal o simplemente es que a Google le gusta hacerme sufrir con sus apps

Así que si alguien pudiera echarme un cable se lo agradecería muchísimo
Ya sea pasandome las dichas apps de la versión del daytona o lo que sea

Esto ne ha servido para darme cuenta que la tienda de aplicaciones es súper necesaria XDD

Sin más un saludo y ojalá podáis ayudarme
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/15, 12:07:05
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
No es por borrar esas aplicaciones, yo tuve una tableta que no tenía play store, se lo instalé y funcionó, no tenía ninguna de esas que borraste. Mira en google que hay muchas soluciones https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=...e+sin+conexion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/12/15, 18:03:31
Array

[xs_avatar]
Marc Garcia Marc Garcia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei G510 Orange Daytona
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
No es por borrar esas aplicaciones, yo tuve una tableta que no tenía play store, se lo instalé y funcionó, no tenía ninguna de esas que borraste. Mira en google que hay muchas soluciones https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=...e+sin+conexion

Hola Jose, muchas gracias por tu aportación pero eso no es tan sencillo (al menos en Daytona), ojalá XDD
Las GoogleApps de sistema como las que he desinstalado están directamente relacionadas con las grandes apps de google
Por ejemplo, sin Google Services no te va Youtube y te pide que lo instales o que lo actualices

En mi caso las GApps de sincronización de contactos y calendario son las que provocan el fallo en Google Play
Lo sé porque ha sido desinstalarlas y dejar de funcionar Google Play y además en todos los tutoriales que explican como instalar Google Play en móviles o roms sin nada de Google te dicen que aparte del GooglePlay tienes que instalar:

-Servicios de Google
-Google Login Services
-Google Services framework
-Google Calendar Sync adapter *
-Google Contacts Sync adapter *

Si en tu tablet va sin esto quizás sea otra versión, otro funcionamiento con tablet o quizás si que los tienes pero no lo ves porque son apps de sistema no ejecutables

En cualquier caso muchas gracias por tu tiempo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 06:35:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /