Onda v972 Onda v972

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/13, 14:25:08
Array

[xs_avatar]
akeru akeru no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Actualizacion via local update

bueno les comento mi problema, la tablet se cayo y ahora tengo algunos problemas, se arruino la entrada USB y la entrada de los auriculares, lo lleve al servicio tecnico y me pense que me arreglaron el usb, pero me di cuenta que solo sirve para cargar, ya que no lo reconoce la pc de ninguna manera (probe depuracion por USB y todo).

Bueno la cuestión es que quisiera actualizarme a la ultima versión oficial de nuestra tablet, pero como no da el USb, quisiera saber si es posible actulizar via LOCAL UPDATE, descargando algo, si es posible les agradecería que me guíen paso a paso o me coloquen el link de descarga (soy un poco novato en esto) gracias por su ayuda!

V972 v1 (ese es el modelo)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/13, 09:45:04
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbo
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Movistar
Pasa por wifi al disco interno alguna rom y la actualizas con el TWRP o similar. Yo asi hacia antes.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/12/13, 14:12:39
Array

[xs_avatar]
akeru akeru no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Gracias por responder, ahora mismo estoy descargando la ultima version, alguna sugerencia de cual es la mejor rom actual para nuestra tablet? (ya sea modificada o la oficial), y por favor un peque;a guia de como hacer lo que me dices, o algun link de como hacerlo paso a paso para no arruinar la tablet, es que soy un poco novato en esto, pero con una guia seguro que aprendo, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/13, 01:25:01
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbo
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por akeru Ver Mensaje
Gracias por responder, ahora mismo estoy descargando la ultima version, alguna sugerencia de cual es la mejor rom actual para nuestra tablet? (ya sea modificada o la oficial), y por favor un peque;a guia de como hacer lo que me dices, o algun link de como hacerlo paso a paso para no arruinar la tablet, es que soy un poco novato en esto, pero con una guia seguro que aprendo, muchas gracias.
Tienes chinchetas que explican como hacerlo es facil. Me suena que en su dia cree un post pero ya no recuerdo si estaba como actualizar.

Lee y cualquier duda la pones aqui.

Rom para la V1 tienes varias CM, Kasty, Nuazet....pruebalas y escoge la que mas te guste.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972



Hora actual: 11:48:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /