ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/12, 16:38:41
Array

[xs_avatar]
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: MasMóvil
Dudas respecto a root con bootloader desbloqueado

Hola,

Tengo el móvil en el SAT desbloqueando el bootloader, pero tengo un par de dudas.

Actualmente para cambiar de ROM, si no quiero perder el root y CWM, tengo que flashear el CWM, hacer el proceso para rootearlo y luego flashear también el superuser.

Con el bootloader desbloqueado, por lo que leo hay que flashear un kernel, pero me asaltan dos dudas:

- Si opto por la ROM KA por poner un ejemplo, que lleva su propio kernel, al tener el bootloader desbloqueado ya hará root automáticamente y lo conservará cuando lo actualice?

- En cada actualización de ROM, me tocará seguir flasheando el CWM?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/12, 17:00:00
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,435

 Cita: Originalmente Escrito por 0xid0 Ver Mensaje
Hola,

Tengo el móvil en el SAT desbloqueando el bootloader, pero tengo un par de dudas.

Actualmente para cambiar de ROM, si no quiero perder el root y CWM, tengo que flashear el CWM, hacer el proceso para rootearlo y luego flashear también el superuser.

Con el bootloader desbloqueado, por lo que leo hay que flashear un kernel, pero me asaltan dos dudas:

- Si opto por la ROM KA por poner un ejemplo, que lleva su propio kernel, al tener el bootloader desbloqueado ya hará root automáticamente y lo conservará cuando lo actualice?

- En cada actualización de ROM, me tocará seguir flasheando el CWM?

Gracias
No, con bootloader desbloqueado y el kernel correspondiente ya se rootea automaticamente y el CWM viene instalado en el kernel.

Hay dos tipos de kernel para ROM basadas en la stock:
+ El que permite andar jugando con frecuencias, voltajes y gobernadores. Con el fin de obtener más rendimiento de procesador o de batería. Estamos hablando del Xperia SSpeed.

+ El stock, el oficial de Sony pero con autoroot y con CMW, más seguro que el anterior. Sería el Advanced Stock ICS.

Luego esta el kernel de las ROM basadas de CM.

Respondiendo a tus preguntas. 1º) Sí 2º) No
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/10/12, 17:05:21
Array

[xs_avatar]
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: MasMóvil
Gracias entonces, todo aclarado!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 23:36:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /