Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/12, 22:01:18
Array

[xs_avatar]
energueo energueo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: mogul

htc snap se congela ayuda porfavor

hola, les escribo solicitandoles alluda ya que tube un estresantefin de semana tratando de reparar mi htc snap (cdma) del carrier us cellular. lo que pasa es que se me ocurrio hacerle el hard spl y pues si quedo bien, pero luego le puse una rom de esas cocinadas con mindows mobil 6.5 de esas de xda developers, pero apartir de ahi elcelular no quedo bien se traba se "frizea" y tengo que sacarle la bateria a cada rato,bueno despues encontre unarom de sprint para elmismo modelo y se la puse, pensando que con eso volveria a estabilizarse pero no,sigue con los mismos congelamientos, se traba y solo vuelve cuando le saco la bateria. que sepuede hacer aqui? alguien queme allude a solucionar esto, este es muy buen celular, eramuy fluido y tieneun sonido muy fuerte, todo por hacer estas "actualizaciones"... podria un alma caritativa ALLUDARME SE LOAGRADECERIA MUCHO. espero sus respuestas gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile



Hora actual: 09:43:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /