HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/09, 00:47:20
Array

[xs_avatar]
jlpardo jlpardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Desinstalar programas preinstalados en la ROM

Hola a todos,

Ante todo, si este tema ya ha sido tratado antes agradecería que me lo dijeran; he buscado por todo el foro pero no he conseguido encontrarlo (bueno, sí, lo he encontrado en lo foros de Android, pero asumo que la solución no sirve porque los sistemas son distintos).

Lo que quiero saber es si existe alguna forma de eliminar programas que vengan preinstalados con el terminal pero que no usamos. En mi caso tengo la ROM original de Vodafone, la que aparece en mis detalles, y no creo que vaya a usar nunca cosas como el OneNote Mobile o alguna otra... ¿Se pueden quitar estos programas en alguna opción de configuración? ¿Hay algún programa que pueda ayudarme a desinstalarlos?

Gracias,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/09, 03:51:09
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por jlpardo Ver Mensaje
Hola a todos,

Ante todo, si este tema ya ha sido tratado antes agradecería que me lo dijeran; he buscado por todo el foro pero no he conseguido encontrarlo (bueno, sí, lo he encontrado en lo foros de Android, pero asumo que la solución no sirve porque los sistemas son distintos).

Lo que quiero saber es si existe alguna forma de eliminar programas que vengan preinstalados con el terminal pero que no usamos. En mi caso tengo la ROM original de Vodafone, la que aparece en mis detalles, y no creo que vaya a usar nunca cosas como el OneNote Mobile o alguna otra... ¿Se pueden quitar estos programas en alguna opción de configuración? ¿Hay algún programa que pueda ayudarme a desinstalarlos?

Gracias,
Hola,

Si son eliminables te saldrán en la opción de dsinstalar programas, sino... no podrás quitarlos, ni es recomendable hacerlo.

Saludos,
__________________
JCM (Huawei P9 / P20 PRO) Mi web

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/09, 19:49:36
Array

[xs_avatar]
manue1963 manue1963 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Caceres España
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por jlpardo Ver Mensaje
Hola a todos,

Ante todo, si este tema ya ha sido tratado antes agradecería que me lo dijeran; he buscado por todo el foro pero no he conseguido encontrarlo (bueno, sí, lo he encontrado en lo foros de Android, pero asumo que la solución no sirve porque los sistemas son distintos).

Lo que quiero saber es si existe alguna forma de eliminar programas que vengan preinstalados con el terminal pero que no usamos. En mi caso tengo la ROM original de Vodafone, la que aparece en mis detalles, y no creo que vaya a usar nunca cosas como el OneNote Mobile o alguna otra... ¿Se pueden quitar estos programas en alguna opción de configuración? ¿Hay algún programa que pueda ayudarme a desinstalarlos?

Gracias,
No puedes hacer nada con ellos, solo aguantarlos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/08/09, 21:57:45
Array

[xs_avatar]
jlpardo jlpardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Gracias los dos por contestar tan rápido... pues vaya, no voy a ser yo quien defienda a Android - Google, pero por lo menos con su sistema si no te gusta algo lo puedes quitar (o eso parece por lo que he leído en los foros de la Magic).

Creo que me leeré los tutos para hacer ROMS y me haré una con los programas que a mí me dé la gana
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 23:24:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /