Accesorios LG G6 Accesorios LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/18, 16:12:31
Array

[xs_avatar]
cerbero931 cerbero931 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Smartwatch LG g6

Hola! He visto las pulseras lifeband de LG y miband 2 de Xiaomi y me gustaría saber si alguna o las 2 son totalmente compatibles con el g6. Por la descripción en Amazon la de LG solo menciona compatibilidad con varias versiones de Kit Kat y la Xiaomi Kit Kat y posteriores pero no me fío...
Alguien que las use con el g6? Preferiría la de LG o alguna recomendación de otras marcas.
Gracias

Enviado desde mi UNO PRO mediante Tapatalk
__________________
El Willmaster.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/18, 12:38:39
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

 Cita: Originalmente Escrito por cerbero931 Ver Mensaje
Hola! He visto las pulseras lifeband de LG y miband 2 de Xiaomi y me gustaría saber si alguna o las 2 son totalmente compatibles con el g6. Por la descripción en Amazon la de LG solo menciona compatibilidad con varias versiones de Kit Kat y la Xiaomi Kit Kat y posteriores pero no me fío...
Alguien que las use con el g6? Preferiría la de LG o alguna recomendación de otras marcas.
Gracias

Enviado desde mi UNO PRO mediante Tapatalk
Yo tengo la mi band 2 y ningun problema con el g6. funciona a la perfeccion por todos los moviles que ha pasado y poco mas que añadir. hace su funcion y la hace bastante bien por el precio que tiene. La de LG no la he probado, pero al ser seguramente un producto menos vendido, y menos "estandar" por asi decir, huiria de ella. todo el mundo tiene la miband y se mueve mucho la comunidad. no me la jugaria con otra marca para algo tan sencillito. Si me dijeras un smartwatch, con android wear, es otro asunto, pero esto no lleva android wear y las funciones que traiga la pulserita, son las que tendras siempre. Para la mi band, hay mods y apps alternativas, que añaden funciones que no trae la app de serie. es una consecuencia de el tenerla todo el mundo, que hay mucho listo con tiempo libre que nos regalan maravillas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/03/18, 17:45:48
Array

[xs_avatar]
cerbero931 cerbero931 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
Yo tengo la mi band 2 y ningun problema con el g6. funciona a la perfeccion por todos los moviles que ha pasado y poco mas que añadir. hace su funcion y la hace bastante bien por el precio que tiene. La de LG no la he probado, pero al ser seguramente un producto menos vendido, y menos "estandar" por asi decir, huiria de ella. todo el mundo tiene la miband y se mueve mucho la comunidad. no me la jugaria con otra marca para algo tan sencillito. Si me dijeras un smartwatch, con android wear, es otro asunto, pero esto no lleva android wear y las funciones que traiga la pulserita, son las que tendras siempre. Para la mi band, hay mods y apps alternativas, que añaden funciones que no trae la app de serie. es una consecuencia de el tenerla todo el mundo, que hay mucho listo con tiempo libre que nos regalan maravillas
Gracias compañero! Tuve la primera version y la verdad que no defraudó, creo que la v2 será la proxima jeje
__________________
El Willmaster.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/03/18, 23:33:35
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

 Cita: Originalmente Escrito por cerbero931 Ver Mensaje
Gracias compañero! Tuve la primera version y la verdad que no defraudó, creo que la v2 será la proxima jeje
Esta sonando la v3. Asi que al igual, si esperas un poco, pillas la v3 o la v2 aun mas barata Suerte!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/03/18, 15:06:21
Array

[xs_avatar]
Zagreo Zagreo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
La Xiaomi mi band 2 funciona seguro!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6 > Accesorios LG G6



Hora actual: 19:15:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /