Google Home Google Home

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/12/23, 21:02:31
Array

[xs_avatar]
Agaro_ Agaro_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 1
Tu operador: -

interrogacion Botones inteligentes GH

Hola, foro!

Llego tiempo intentando investigar ésto por internet y estoy apunto de rendirme... Ojalá un alma cándida me eche luz sobre este asunto.

Tengo un Google net hub, y varias cosas domotizadas: enchufes, luces, persianas, un Boardlink... Lo activo todo con voz o con rutinas automáticas como por ejemplo, las persianas.

Lo que querría es ponerme algún botón para automatizar escenas o rutinas o dispositivos concretos mediante los botones, sin tener que usar el móvil o comandos de voz.

El problema es que o no lo estoy entiendo o todos necesitan un hub propio, Xiaomi, Tabo, Flic... Estoy en lo cierto? Hay alguno que pueda ir solo con GH mediante una app compatible o algo así?

Busco algo económico, por eso tampoco me quiero meter en otro hub. Y aún así, me surge otra duda... Si pillo por ejemplo un hub de Xiaomi y sus botones... Con eso podré activar las persianas e interruptores que ya tengo y van con SmartLife??

Con mucha ilusión, gracias por adelantado!!!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Altavoces inteligentes > Google Home



Hora actual: 20:11:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /