Sony Xperia XZ1 Compact Sony Xperia XZ1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/20, 10:05:49
Array

[xs_avatar]
GuillermoZ3C GuillermoZ3C no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Movistar
Solucion para el problema de relanticaciones (lag) de controladores (Joysticks ) bluetooth

Hola a todos! Aunque parezca mentira,estoy utilizando este aparato para videojuegos, sobre todo en emuladores de todo tipo (PS1, PS2, PSP, Dreamcast, GameCube, etc.) y me he topado con un problema gravisimo, que este XZ1 compact no funcionaba bien con ningun conrolador inalámbrico de los que poseo (Dualshock4 v2 y Ipega PG-9017S), dando muchas relantizaciones a la hora de oprimir los botones, hasta tal punto , que eran practicamente injugables la mayoria de los juegos, que habia probado.
Pues, tras mucho tiempo invertido en buscar una solucion a este problema, no encontraba nada que ayudase. No obstante hace un par de días al trastear bastante con el bicho se me ocurrió una solucion bastante simple y eficaz!!!
Si al conectar un joystick a este XZ1c (tal vez sirva para otros equipos igual) experimenais relantizaciones severas de reacción al oprimido de los botones y la cruceta, hay que conectar unos auriculares inalambricos cualquiera (yo utilizo manos libres Xiaomi MI Youth edition) , esto debe solucionar al instante las relantzaciones y si alguna vez no lo hace, toca apagar y volver a encender el mando mientras que sigan conectados los manos libres/auriculares bluetooth. A mi este life-hack me funciona perfecto y por fin puedo disfrutar de mis juegos preferidos de PlayStation en mi pequeño pero grande SONY XZ1 Compact!

PS: al quitar el lag de esta manera, podeis desconectar los manos libres si quereis que el sonido salga desde el movil.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia XZ1 Compact



Hora actual: 08:09:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /