Otros modelos de Zopo Otros modelos de Zopo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/15, 20:30:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Zopo Speed 7: análisis, especificaciones y fotografías

Zopo Speed 7: análisis, especificaciones y fotografías



Mi experiencia con Zopo es que comercializan pocos smartphones pero estos son de una calidad superior a la media, digamos que no hacen teléfonos que dejen indiferentes. Este Zopo Speed 7 (aka ZP951) es un buen ejemplo de ello. Primero, por su aspecto, liviano y agradable en lineas generales y segundo, por sus especificaciones, propias de un terminal serio: octacore de 64 bits, 3GB de RAM, pantalla FullHD, cámara de 13MPX... vamos a verlo con detalle y comentamos, vale la pena.




Esta es la caja del producto.



Y este, su contenido.



Veamos el Zopo. Sin duda, muestra un buen aspecto nada más sacarlo de la caja, para lo cual influye el hecho de que los marcos sean bastante finos, casi inexistentes a simple vista. Luego veremos que los marcos 'negros' siguen existiendo, aunque eso era algo de esperar.



En la parte superior, esquina izquierda, tenemos un pequeño LED de notificaciones.



No tenemos botones físicos, en su lugar aparecerán en pantalla los virtuales, según nuestras necesidades. Creo que podrían haber ido perfectamente en la zona inferior, hueco para ello parece que hay. En todo caso, hay a quien le gusta más estos botones en pantalla, cuestión de gustos.



Es un smartphone relativamente estrecho y el hecho de que no presente una joroba trasera ayuda a ello. Toda la botonería está en el lateral derecho: arriba volumen y abajo encendido. Ambos botones tienen un recorrido y un pulsado correcto. Quizá podáis ver en la imagen un par de biseles de aluminio a ambos lados del chasis, que ayudan a mejorar la presentación. También el resto del cuerpo parece de algún tipo de metal, aunque a simple vista cuesta verlo. En la ficha parece indicarse que sí es completamente de metal.



En la parte superior encontramos el jack para los auriculares.



En la inferior, el puerto de carga microusb.



Veamos la trasera. Bastate sobria, sin mucho que destacar. Es de plástico y afortunadamente, al ser de color claro, las huellas no se ven demasiado.



En la zona superior destaca la cámara, de 13MPX, junto con un pequeño flash LED.



En la inferior, la rejilla del altavoz.



Vamos a ver alguna imagen más.







Sobre el peso, son 136 gramos, bastante contenido para un 5 pulgadas.



El grosor se queda en 8.5 mm, también en la media.



Nos encontramos en definitiva con un terminal que destaca fundamentalmente por ser bastante liviano y que presenta un aspecto que si bien no te va a enamorar, no creo que disguste a nadie.

Vamos a encender la pantalla.



Este terminal cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, con resolución FullHD y panel IPS. La pantalla es de buena calidad y mejora la pantalla media que solemos analizar habitualmente.







La visualización es perfecta desde cualquier ángulo, por cortesía del panel IPS.









Los marcos, como veis, existen y son de un tamaño medio. Un poco más estrechos ayudarían a que mejorara la sensación visual.








Hablemos del SoC. Este Zopo Speed 7 monta un procesador de mediatek, el MTK6753, de 64 bits, a 1,5Ghz, junto con una GPU Mali 720. El sistema corre con la cada vez más habitual configuración de 3GB de RAM. Nos encontramos por tanto con una configuración perfecta para tareas cotidianas: redes sociales, internet, multimedia, etc. No tanto para jugar a grandes juegos 3D, donde la alta resolución de la pantalla representa un hándicap que influye en la velocidad, tenedlo en cuenta. Juegos menos exigentes funcionarán sin problema.

Estos son los dos benchmarks más conocidos

Antutu: 33477




Quadrant: 21682





La cámara principal de este Zopo Speed 7 es de 13MPX y
viene firmada por Omnivision, con un sensor OV13850. La cámara es extraordinaria, al menos para el rango de precio del terminal. La toma de fotografías es rápida y precisa y el resultado tiene gran detalle. Su apertura es F/2.2 y consta de 5 lentes. La cámara delantera se queda en 5MPX.



Os dejo varios ejemplos, todas ellas reducidas desde un ordenador para reducirles el peso. Como siempre, recomiendo ver las imágenes a tamaño real, aunque estas también están rebajadas de peso, tenedlo en cuenta.


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)



Revisemos otros aspectos del aparato.

Estas son las apps que vienen preinstaladas



Cuenta con 16GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas. Este el espacio disponible con el terminal recién formateado.



La versión Android que tenemos de serie es la 5.1 Lollipop (en el momento de hacer la review hay un pequeño update de 100MB)



Sobre el wifi, este se comporta de la manera esperada, sin destacar especialmente en ningún sentido. En la prueba realizada con la app "Wifi Analyzer" nos hemos conectado a una red de 2,4Ghz y a un router que está a unos 10 metros, con un par de muros entre medias.



Este es el resultado de la ejecución de la app "GPS Test" tras 1 minuto de ejecución, en Madrid capital, al aire libre y en movimiento (andando).



Os dejo algunos apuntes adicionales
  • Disponible en idioma español:
  • Interface personalizado: Sí, iconos
  • Nivel de apps preinstaladas: Bajo
  • Radio FM:
  • GPS:
  • Bluetooth 4.0:
  • DualSim:
  • Batería extraíble:
  • Capacidad de la batería: 2500 mAh
  • Bandas disponibles 3G: WCDMA 900/1900/2100 Mhz
  • Dispone de 4G/LTE: FDD-LTE 800/1800/2600 Mhz



Este Speed 7 de Zopo ha resultado ser un terminal bastante redondo en todos sus aspectos: buena pantalla, buena cámara, procesador solvente y aspecto agradable. Si a esto le unimos los 3GB de RAM, Lollipop 5.1 y conectividad LTE, el resultado es un producto que puede resultar más que destacado en el inmenso catálogo de smartphones de exportación. Gran compra si se consigue a buen precio.





Lo mejor

Aspecto agradable, liviano
Gran cámara
Pantalla FullHD


Lo peor

Hubiera preferido botones físicos





 Cita:
DESCUENTO

Mediante el código
HTCMANIA obtendréis un descuento de 30 euros en la compra de este smartphone y otros de la gama Speed de Zopo



Os dejo el link a la ficha completa del producto

https://www.zopomobile.es/es/speed-7-1
Ir al link original: https://www.zopomobile.es/es/speed-7-1





Compra aquí

https://www.zopomobile.es/es/tienda/speed-7-zp951

__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:


  #2  
Viejo 02/10/15, 20:50:38
Array

[xs_avatar]
serferthebest serferthebest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: El Palmar, Murcia
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Simyo
Con lo de los bordes en la pagina oficial... una mentirijilla piadosa?
__________________
Deportista y técnico de actividades físicas y animación deportiva. Te pongo mas fuerte que'l pan de hace 4 dias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/10/15, 21:15:48
Array

[xs_avatar]
Menorkinus Menorkinus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Menorca
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
Mi experiencia con ZOPO no es positiva, compre hace ya un tiempo un ZP500+ para mi pareja, en su momento era un terminal medio y con un buen precio, al pasar por aduanas, zasca, lo del precio ya no fue lo que me decantaba, al usarlo, empezó a tener lag y a tardar en abrir aplicaciones y a los pocos meses, el botón de encendido fallo, el móvil dejo de ser operativo.
Por lo que no puedo hablar muy bien de su calidad, mala suerte, quizás, pero al ser de importación, quien se atreve a pagar para enviarlo a la otra parte del mundo a que lo reparen.
Esta en un cajón con los móviles a reciclar.
__________________
CONOCE MAS DE MENORCA AQUI:
http://www.menorca.es
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/10/15, 21:41:57
Array

[xs_avatar]
eledu2008 eledu2008 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Colonias alemanas del Sur de Europa
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Tu operador: Pepephone
Se lo regalé a mi pareja hace unas semanas y estoy muy de acuerdo con el análisis de jorge kai. Además ya se ha actualizado dos veces en este tiempo. Lo compré en Zopo Mobile España, por lo que tiene 2 años de garantía española.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/10/15, 23:13:57
Array

[xs_avatar]
VIVIDOL VIVIDOL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Lo quiero ��
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/10/15, 23:29:59
Array

[xs_avatar]
asobru asobru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Triana
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Lowi
Fiate tu de la garantía de Zopo, yo compre uno hace año y medio en la web oficial(75€ más caro q en una china), y lo pude usar 7 meses hasta q el tactil dejó de funcionar. Después de 3 meses en el servicio técnico, me lo devuelven con fake charging, y al reclamar me dicen q ya no operan en España, q lo envíe a Italia pagando yo el envió, y ya veríamos si me lo arreglaban... No quiero un Zopo nunca mas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/10/15, 23:32:20
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,235
Tu operador: -

Mola mucho,parece un bien terminal.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/10/15, 02:30:31
Array

[xs_avatar]
bocadill bocadill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Menuda estafa de fotos oficiales, te lo venden como que no tiene bordes las pantalla y vaya si tiene...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/10/15, 12:07:08
Array

[xs_avatar]
djDCR djDCR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Vaya puto timo de teléfono engañabobos...Muchos se lo comprarán por las fotos oficiales y cuando les llegue el movil y vean que les han timado con las fotos ya verás tu que gracia...

Entre estos chinos y los que hacen consolas portátiles Android y en las fotos oficiales les photoshopean juegos de PS3 es para ir a China y darles de ostias por falsos y timadores...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/10/15, 19:38:04
Array

[xs_avatar]
Winubleteg Winubleteg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Se ve bueno esperó que lo este en un sorteo pronto
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/10/15, 22:55:14
Array

[xs_avatar]
Ripley72 Ripley72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: O2
Tampoco es para poner el grito en el cielo...
Hoy en día se deja engañar el que quiere. Será porque no hay pruebas en esta y otras webs, por no hablar de todo lo que hay por Youtube...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/10/15, 09:09:19
Array

[xs_avatar]
Moran_Pareja Moran_Pareja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung galaxy tab 4 sm- t230
Tu operador: Claro
Excelente celular lo malo que en América del sur ( Ecuador, Colombia, Perú, etc, etc) solo se puede comprarlo via Internet claro en otros países es lo mismo pero la tasa de interés par poder ingresarlo en especial Ecuador puff sale un poco caro
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/10/15, 18:30:01
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por asobru Ver Mensaje
Fiate tu de la garantía de Zopo, yo compre uno hace año y medio en la web oficial(75€ más caro q en una china), y lo pude usar 7 meses hasta q el tactil dejó de funcionar. Después de 3 meses en el servicio técnico, me lo devuelven con fake charging, y al reclamar me dicen q ya no operan en España, q lo envíe a Italia pagando yo el envió, y ya veríamos si me lo arreglaban... No quiero un Zopo nunca mas
¿Que no operan en España? Te mintieron como bellacos!, mira, en uno de los centros comerciales mas importantes de todo el pais (Islazul - Madrid):

http://islazul.com/tienda/zopo-mobile

Si tienen venta y reparacion en este sitio, no me digas que no van a poderte solucionar eso.

saludos
__________________
Florencio Lombardo Bodas - Facebook
@duquexellos - twitter
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/10/15, 00:06:50
Array

[xs_avatar]
Zangarron Zangarron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Zopo Speed7
Tu operador: Movistar
Hola, hace pocos dias he adquirido un ZOPO Speed 7, pero hay 2 cosas que me desconciertan de este movil :
1.- En ningún sitio del menú o la barra de tareas aparece el widget de GPS para poder activarlo o no (según proceda), solo el del "localizador", consultado con la casa me indican que activando el localizador con eso vale (como si GPS y localizador fueran la misma cosa).
2.- En otras webs de venta de este producto indican que puede "efectuar la grabación de llamadas"
como elemento incorporado, sin embargo no he podido encontrar el programa que lo efectua.

¿ Podrías alumbrarme algo sobre estos 2 temas?
Gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/10/15, 04:37:54
Array

[xs_avatar]
Saryon Saryon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC Touch

A ver si tengo suerte y me toca el del concurso, parece un buen terminal, mejor de lo que esperaba la verdad.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/10/15, 22:58:30
Array

[xs_avatar]
fossydj fossydj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Xiaomi 12X
Tu operador: MasMóvil
Pues gracias por el codigo.

Me lo acabo de comprar
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/10/15, 17:20:51
Array

[xs_avatar]
werra werra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: (Madrid)
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Lo acabo de recibir esta misma semana, y de momento encantado con el.

Lo peor o que menos me gusta, como dice Jorge, los botones deberían haberlos puesto abajo, pero bueno, será cuestión de irse adaptando. Y ese marco engañoso, y encima en blanco destaca aún más.

Lo mejor, la velocidad con que va Internet, el Wifi muy potente, y el GPS, conecta en pocos segundos incluso dentro de casa sin necesidad de ningún extra.

Seguiremos probándolo para ofreceros más información.
Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/10/15, 20:27:44
Array

[xs_avatar]
Sokjo92 Sokjo92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Zopo ZP998
Tu operador: Movistar
Hola, ¿la pantalla es Gorilla Glass o similar? Y si alguno ha tenido previamente el Zopo 998, ¿Creéis que es mejor? ¿Sabéis si lleva más sensores que el ZP998?
Lo he visto en alguna web por 150- 160 € y estoy dudando si cómpramelo o no…
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/05/16, 11:00:33
Array

[xs_avatar]
theremon theremon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Pedrezuela
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
Me apunto

me apunto
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Otros modelos de Zopo



Hora actual: 21:23:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /