Unusual U10Z Unusual U10Z

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 01/07/14, 15:36:14
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrBirras Ver Mensaje
Pues estaba pensando en comprar la 10Z pero visto lo visto..... me parece que me voy a decantar por una BQ
Hola, yo tengo una 10Z desde hace unos 3 meses, y habiéndole cambiado varias veces la rom, rooteandola, etc, aún es la hora que me falle. Al final sigo con la rom original 4.1.2 o 4.2.2 no recuerdo ahora, pero al menos es estable en todo, y no las betas 4.4 cocinadas por aquí, incluso la beta original.

La Bq tiene una resolución de pantalla ridícula comparada con ésta. Yo, si quieres un consejo, antes también me miraria una Onda v975m, que es casi un clon de la 10Z y al menos la gente no se queja de falta de soporte.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 24/09/14, 00:49:52
Array

[xs_avatar]
rano38 rano38 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: jiayu g4a
Tu operador: Movistar
Hola permitir que os de mi opinión de la Unusual 10Z, la relación calidad-precio bastante buena, sus características más que aceptables y por eso la compre todo bueno excepto su batería que no puede ser peor, al rato de conectarla se empieza a calentar un poco, no sería malo si no se siguiera calentando, pero sigue y sigue y ... No se te ocurra colocarle la funda (también Unusual) ya que entonces no hay nada que hacer simplemente se calienta asta quemar , se para y ya no hay nada que hacer. Pero entonces viene lo malo llamas a servicio técnico por el tema de la garantía y te dicen vamos a recogerla al fin y al cavo la he tenido solamente un día, la recogen y después de 2 semanas la vuelves a recibir, la pones en marcha ves que la han reseteado y a las 2 horas se vuelve a parar y no hay manera de ponerla en marcha, la vuelven a recoger, otras 2 semanas la vuelven a resetear y te la vuelven a mandar y al día siguiente de recibirla se vuelve a parar y me dicen mándala y te damos una nueva. Por 4ª vez me mandan otra se supone que nueva (aunque lo dude ya que yo la compre en junio y en julio ya estaban agotadas ya que van a sacar un modelo nuevo) y a los 4 ó 5 días se vuelve a parar y no hay manera de encenderla por la misma causa. Esta ha sido mi experiencia con Unusual, el producto parece bueno aunque no lo sea y la atención al cliente y el servicio técnico no puede ser peor.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 13/10/14, 16:15:13
Array

[xs_avatar]
iniro iniro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,392

Siento que hayas tenido la mala suerte de toparte con esta gente y este servicio técnico. A mi me pasó un poco parecido y no puedo decir nada bueno de ellos.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 09/02/15, 18:49:44
Array

[xs_avatar]
helicon1803 helicon1803 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Hola gente, mi tablet U10Z se ha muerto, funcionaba perfecta, de repente me dio un error que me obligó a resetear y no ha vuelto a la vida. Uso la tablet para trabajar por lo que me parece extrañísimo lo sucedido.

Cuando la conecto al ordenador y le doy al botón power veo q en drivers pone que no reconoce device (VID_1f3a_PID_efe8), creeis que debe ser el firmware? De serlo, como puedo introducirlo? el tema es q el phoenix no reconoce la tablet conectada. Sinceramente prefiero hacer el arreglo yo ya que no me fío del SAT de Unusual viendo vuestros comentarios. AYUDA POR FAVOR.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 12/07/16, 00:13:39
Array

[xs_avatar]
soroa8 soroa8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: galaxy S SCL gt-i9003/galaxy young gt-s6310N
Tu operador: Movistar
Espero que alguien me ayude pero vereis:

mitablet unusual tiene un problema con la red wifi y no se como solucionarlo, el problema es el siguiente:

la tablet esta con android 4.4.4 con su version oficial recien instalada como si estuviera de fabrica, pero cuando encendi la red wifi se quedaba en "activando red..." y no se movia de hay entonces decici reiniciarla y esa vez se activo pero se quedo en "buscando wifi..." y hay se quedaba y despues de varios reinicios no se solucionaba.
en uno de ellos me aparecieron las redes meti la contraseña de mi red y se volvieron a desaparecer todas y el textito de "buscando red..." volvi a reiniciarla y rapidamente active el wifi y llego a detectando ip... pero volvio a suceder lo mismo que antes y se volvio a poner a buscar redes en un tercer intento la reinicie sin apagar el wifi y al encender se conecto pero a los 2 segundos se volvio a desconectar y otra vez "buscando red..."
alguien sabe como solucionar este error??
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 12/07/16, 01:14:15
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por soroa8 Ver Mensaje
Espero que alguien me ayude pero vereis:

mitablet unusual tiene un problema con la red wifi y no se como solucionarlo, el problema es el siguiente:

la tablet esta con android 4.4.4 con su version oficial recien instalada como si estuviera de fabrica, pero cuando encendi la red wifi se quedaba en "activando red..." y no se movia de hay entonces decici reiniciarla y esa vez se activo pero se quedo en "buscando wifi..." y hay se quedaba y despues de varios reinicios no se solucionaba.
en uno de ellos me aparecieron las redes meti la contraseña de mi red y se volvieron a desaparecer todas y el textito de "buscando red..." volvi a reiniciarla y rapidamente active el wifi y llego a detectando ip... pero volvio a suceder lo mismo que antes y se volvio a poner a buscar redes en un tercer intento la reinicie sin apagar el wifi y al encender se conecto pero a los 2 segundos se volvio a desconectar y otra vez "buscando red..."
alguien sabe como solucionar este error??
Precisamente sábado flasee también mi 10Z a la oficial 4.4.4 y no tuve ningún problema. Después de acabar proceso de instalación configuré WiFi y todo OK.
Hay un fix para el tema wifi pero a mi no me hizo falta.


Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 12/07/16, 08:52:06
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
Precisamente sábado flasee también mi 10Z a la oficial 4.4.4 y no tuve ningún problema. Después de acabar proceso de instalación configuré WiFi y todo OK.
Hay un fix para el tema wifi pero a mi no me hizo falta.


Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Hola.
¿Cómo va con la rom oficial? ¿Podrías ponet el enlace de descarga?
Gracias.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 12/07/16, 09:41:40
Array

[xs_avatar]
soroa8 soroa8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: galaxy S SCL gt-i9003/galaxy young gt-s6310N
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
Precisamente sábado flasee también mi 10Z a la oficial 4.4.4 y no tuve ningún problema. Después de acabar proceso de instalación configuré WiFi y todo OK.
Hay un fix para el tema wifi pero a mi no me hizo falta.


Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
cual es la aplicacion fix existe alguna manera de volver a la version anterior de android(4.2.2) si se puede alguien save el enlaze de el archivo .img
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 12/07/16, 09:50:42
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Chirifos Ver Mensaje
Hola.
¿Cómo va con la rom oficial? ¿Podrías ponet el enlace de descarga?
Gracias.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
http://epdcenter.es/index.php?topic=2.0

De aquí saqué yo la rom y demás información.
Se puede volver a la 4.4.2 de la misma manera.

http://epdcenter.es/index.php?board=5.0

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Última edición por LuGoFe Día 12/07/16 a las 09:52:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 12/07/16, 10:05:28
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
http://epdcenter.es/index.php?topic=2.0

De aquí saqué yo la rom y demás información.
Se puede volver a la 4.4.2 de la misma manera.

http://epdcenter.es/index.php?board=5.0

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Muchas gracias.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 12/07/16, 10:23:59
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
¿Podríais poner el método de instalación? Entre que trasteo varias tablets y móviles y que hace mucho que no instalo una rom en la 10z, no recuerdo la forma de hacerlo.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual U10Z



Hora actual: 13:03:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /