HTC ChaChaCha También conocida como HTC Status

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/13, 22:47:42
Array

[xs_avatar]
fiorellaram fiorellaram no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Status Chacha
Tu operador: Movistar
Mi batería no carga

Hola
Espero que puedan ayudarme con esto... sino moriré incomunicada

Hace unos meses compré el htc chacha por Amazon, pero solo lo usaba como reproductor música porque aún no me cambiaba de plan del blackberry a smartphone. Cuando lo cargué para usarlo, el cargador que vino con el celular no hacía contacto, así que usé un cargador Samsung y todo bien.

Dejé de usarlo un tiempo, y ahroa que ya pienso usarlo completamente, he querido cargarlo con el cargador Samsung y nada! Volví a usar el cargador HTC y nuevamente, no hacía ben contacto. Se conectaba y desconectaba; pero luego de moverlo mucho pude hacer que cargue toda a batería (la luz LED se pone verde para avisar que la carga está completa).

Entonces empecé a descargar algunas apps que uso normalmente, y a los 15 minutos la batería volvió a bajarse al 12%! Me he pasado toda la noche intentando cargarlo conectándolo a la pc y al tomacorrientes convencional, pero nada! Es más, mientras está conectado, el ícono indica que está cargando, pero después de 4 horas cargando, sigue bajo. He reiniciado el celular, y lo puse a cargar una vez más, pero el problema persiste.

Será un problema del puerto de donde se conecta el cargador o es una cuestión de software? Espero sus comentarios!

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/08/13, 23:06:45
Array

[xs_avatar]
Rafa Perez Rafa Perez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: L5 e612
Tu operador: TELCEL
Lo mas seguro es que el cargador que te vino con el Htc este dañado, y como el cargador samsung no esta diseñado para aportar la misma capacidad en amperios como lo haria uno de Htc, alomejor y por eso no carga bien del todo.
Cuando lo conectaste al pc usaste el cable de htc o samsung?

Deja que se descargue completamente, despues ponlo a cargar(PERO SIN PRENDERLO), que mientras este cargando este apagado el celular. Espera a que el LED se ponga verde para desconectarlo.

Espero que tengas suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/08/13, 23:52:12
Array

[xs_avatar]
fiorellaram fiorellaram no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Status Chacha
Tu operador: Movistar
Lo curioso es que el celular en un inicio cargaba bien con el cargador Samsung y no con el HTC, pero ahora último que lo cargué con el HTC, cargó aunque luego se bajó la batería rápidamente. ahora estoy intentando cargándolo como me indicas, sin prenderlo y con el cargador HTC. Esperemos que funcione. Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/08/13, 04:36:12
Array

[xs_avatar]
Rafa Perez Rafa Perez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: L5 e612
Tu operador: TELCEL
Mmm que raro al principio no cargaba con el cargador htc y ahora si,
Sí carga completamente y se descarga rapidamente con el cargador htc entonces es un problema de la bateria /:

Me cuentas si te funciono de la forma que te habia dicho antes!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/08/13, 19:36:54
Array

[xs_avatar]
fiorellaram fiorellaram no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Status Chacha
Tu operador: Movistar
Hola, Rafa! Pues el celular estuvo todo el día cargando hasta hace unos minutos, y la batería nunca cargó al 100%. Sería un problema de la batería, como dices? Lástima que nadie que conozco tiene el mismo celular que yo =/
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/08/13, 02:41:57
Array

[xs_avatar]
Rafa Perez Rafa Perez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: L5 e612
Tu operador: TELCEL
Hola!, Amm esta raro que no haya cargado al 100% ya que habias comentado que antes si habias podido cargarlo totalmente. Pues si, me temo que lo mas seguro sea un problema de la bateria, no tengo otra idea de que mas pueda ser /:

Suerte.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/09/13, 06:02:42
Array

[xs_avatar]
yosh60 yosh60 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc status
Tu operador: Movistar
a mi me pasa igual que vos, con el tema de la bateria es el re bajon y es raro no me cargaba con el cargador probe con un motorola anduvo después dejo de andar probe con un samsung s2 y cargo a la perfecion luego intente cargarlo de nuevo y nada dejo de funcionar tambien pense que era falso contacto de la ficha al final lograste solucionar el problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha



Hora actual: 13:32:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /