Allwinner Allwinner

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/12, 07:58:44
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,616
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Woxter android tv 500

Hola. He visto en su página que ya tienen la 500 con mejoras en potencia e ics. Alguien por un casual lo ha probado? O el 200? Van fluidos estos cacharros? Que tal funciona el air mouse?


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/12, 09:37:01
Array

[xs_avatar]
pastror pastror no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: s110

Prueba Android TV

Yo he probado el Woxter TV 100 y el 500.

El 100 vale 139 y incluye un mini teclado con touch pad, va bien el único problema es que si tienes una TV HD, android 2.3 no permite esa resolución, es por esto que lo devolví en MK y espere la llegada del 500.

El 500 viene sin teclado pero ya con Android ICS que ya admite HD, funciona bien, como todo producto falta pulir algunas cosas. Por ejemplo viene con la versión 4.01 y tiene una aplicación para actualizar, te dice que existen dos actualizaciones posibles, pero algún fallo en el gestor de descargas te impide hacerlo, lo he probado varias veces y nada. Pero en general funciona bien.

Por cierto el otro día dando una vuelta, compre un teclado+raton en el lidl que costó 19.99€, aparte de las teclas comunes lleva en el lado izq. una serie de botones y algunos son operativos con el TV 500, por ejemplo hay uno con un dibujo de una casa que te lleva a la pantalla principal, también tiene una ruleta con volumen que funciona, lo comento por si alguien le interesa.
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/10/12, 09:56:57
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,616
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pastror Ver Mensaje
Yo he probado el Woxter TV 100 y el 500.

El 100 vale 139 y incluye un mini teclado con touch pad, va bien el único problema es que si tienes una TV HD, android 2.3 no permite esa resolución, es por esto que lo devolví en MK y espere la llegada del 500.

El 500 viene sin teclado pero ya con Android ICS que ya admite HD, funciona bien, como todo producto falta pulir algunas cosas. Por ejemplo viene con la versión 4.01 y tiene una aplicación para actualizar, te dice que existen dos actualizaciones posibles, pero algún fallo en el gestor de descargas te impide hacerlo, lo he probado varias veces y nada. Pero en general funciona bien.

Por cierto el otro día dando una vuelta, compre un teclado+raton en el lidl que costó 19.99€, aparte de las teclas comunes lleva en el lado izq. una serie de botones y algunos son operativos con el TV 500, por ejemplo hay uno con un dibujo de una casa que te lleva a la pantalla principal, también tiene una ruleta con volumen que funciona, lo comento por si alguien le interesa.
Un saludo
Pero qué tal funciona? es fluido? se pueden ver cosas en streaming desde la página por ejemplo de series yonkis? el navegador es plenamente funcional?

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/10/12, 19:45:01
Array

[xs_avatar]
pastror pastror no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: s110

Woxter 500

El navegador es abierto, vienen con flash player 11 y puedes reproducir videos sin problemas. Sl2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/11/12, 09:06:24
Array

[xs_avatar]
cusasi cusasi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 2
Tu operador: ONO
Yo tengo el atv 500 y funciona bastatne bien, veo muchas peliculas en streamin y por supuesto el futbol de rdirecta, además son el sopcast con mucha calidad, HD.
El resto de app android como skype tambien van de lujo.
estoy muy contento por fluidez y calidad de imagen.
De momento sin ninguna queja
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/11/12, 11:47:38
Array

[xs_avatar]
delyv delyv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Buenas,

yo también dispongo del atv 500. A ver si nos podemos ir echando una manita por aquí

Habeis podido rootearlo, para ponerle instalarle por ejemplo el droidmote.

¿Podeis acceder al disco duro conectado al woxter desde el ordenador? para ir cargando nuevos contenidos.

¿Que programas teneis instalados para sacarle mas partido?

Gracias

Saludos

Última edición por delyv Día 14/11/12 a las 11:50:07.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/11/12, 12:04:40
Array

[xs_avatar]
mariolorda mariolorda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 700

Yo tengo un woxter Android TV 500 ayer le puse la ultima actualización que ha publicao woxter.

Como tengo un teclado logitech K400 conectado me parece imprescindible tener la aplicación:

External_Keyboard_Helper_Pro_v5.1.apk

Asi realmente sacas todo el partido a un teclado real fisico.

@delyv
Desde el pc via lan puedes acceder a lo que quieras del woxter. Y tienes mil y una aplicaciones para que el woxter sea un servidor de streaming, clientes torrent, etc.

Saludos,
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/11/12, 17:21:22
Array

[xs_avatar]
delyv delyv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

 Cita:
@delyv
Desde el pc via lan puedes acceder a lo que quieras del woxter. Y tienes mil y una aplicaciones para que el woxter sea un servidor de streaming, clientes torrent, etc.

Saludos,
Hola,

a que te refieres vía lan, me lo podría explicar algo mejor. Lo que yo planteo es poder transferir desde el ordenador las películas o la música al disco duro conectado al woxter. No en streaming si no de forma puntual.

Gracias,

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/11/12, 19:22:45
Array

[xs_avatar]
minchutis minchutis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Lo tengo hace unos dias

Yo tengo el Woxter tv 500 hace 10 dias, aun estoy probando. Le he añadido un teclado y un raton inalambrico.

El aparato va bastante bien, tampoco es un dechado de rapidez pero no va mal. Yo todavia ando probando cosas. He estado dedicandole tiempo a instalar el XBMC y despues de unos intentos consegui tenerlo instalado con los plugins de tv a la carta, pelis a la carta y sportsdevils. Con el XBMC he conseguido ver algunas pelis online de estreno, lo que se me resiste es el futbol con rojadirecta (tengo conexion 3 mb y creo que se queda corta).

El aparato saca video en 1080p muy bien del youtube por ejemplo. Tambien le estoy sacando partido a la app Peliculas 1080 sobre todo con pelis infantiles.

Y bueno de momento estoy contento aunque hay que echarle ratos para sacar mas jugo. Lo ideal seria que mucha gente y desarrolladores lo comprasen y le metiesemos mano con roms nuevas y mejores. Todos estos cacharros van mejor con roms cocinadas limpias.

Espero que compartamos informacion del tema y exprimir al Woxter TV500.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/11/12, 10:19:23
Array

[xs_avatar]
Alfons Alfons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galalaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por minchutis Ver Mensaje
Yo tengo el Woxter tv 500 hace 10 dias, aun estoy probando. Le he añadido un teclado y un raton inalambrico.

El aparato va bastante bien, tampoco es un dechado de rapidez pero no va mal. Yo todavia ando probando cosas. He estado dedicandole tiempo a instalar el XBMC y despues de unos intentos consegui tenerlo instalado con los plugins de tv a la carta, pelis a la carta y sportsdevils. Con el XBMC he conseguido ver algunas pelis online de estreno, lo que se me resiste es el futbol con rojadirecta (tengo conexion 3 mb y creo que se queda corta).

El aparato saca video en 1080p muy bien del youtube por ejemplo. Tambien le estoy sacando partido a la app Peliculas 1080 sobre todo con pelis infantiles.

Y bueno de momento estoy contento aunque hay que echarle ratos para sacar mas jugo. Lo ideal seria que mucha gente y desarrolladores lo comprasen y le metiesemos mano con roms nuevas y mejores. Todos estos cacharros van mejor con roms cocinadas limpias.

Espero que compartamos informacion del tema y exprimir al Woxter TV500.
Porfa. ¿puedes poner algun link donde están las instrucciones para instalar el XBMC?

Yo lo tengo hace unos días y estoy contento. Además de ponder ver tv a la carta, pelis, etc. es una mini-consola para los peques con todos los juegos de Google Play disponibles.

Ayer le puse la nueva actulización que hay en la web de Woxter.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/11/12, 11:42:56
Array

[xs_avatar]
minchutis minchutis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Instalar xbmc

Pues es un proceso que requiere un aprendizaje mas o menos largo. Basicamente es instalar la aplicacion android de XBMC. Nuestro Woxter tv 500 tiene procesador Cortex 8 por lo que tienes que instalar la aplicacion para neon devices segun esta tabla:

http://www.elandroidelibre.com/2012/...esarrollo.html

Aqui tienes la pagina de descarga (ayer salio una nueva actualizacion):

http://code.google.com/p/xbmc-android/downloads/list

Exacatamente es esta:
http://code.google.com/p/xbmc-androi...46.apk&can=2&q=

Y nada mas es instalar (tarda bastante en arrancar se paciente), sale una pantalla negra pero despues de unos 5 minutos sale el logo de XBMC.

Luego es instalar los plugins de pelis a la carta, tv a la carta, sports devil,...

Sigue este video:



A ver como te va. Suerte!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 15/11/12, 22:13:53
Array

[xs_avatar]
minchutis minchutis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Nueva actualizacion

Estoy intentando meterle la nueva actualizacion y no puedo grabarlo e n la sd con el programa que incluyen en el parche, no se probare co otra sd a ver.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/11/12, 22:16:05
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,616
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Hay alguna actualización? Yo lo tengo desde el sábado pasado

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/11/12, 18:59:51
Array

[xs_avatar]
minchutis minchutis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Actualizacion del Woxter tv 500

Pues sigo intentando actualizar el bicho pero nada, no es la SD, he probado con dos y no me sale la opcion Burn que pone en las instrucciones. ¿Ideas?

El XBMC ha sacado una nueva actualizacion froyo para nuestro Woxter:

http://code.google.com/p/xbmc-androi...46.apk&can=2&q

Chao
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/11/12, 09:52:21
Array

[xs_avatar]
Alfons Alfons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galalaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por minchutis Ver Mensaje
Pues sigo intentando actualizar el bicho pero nada, no es la SD, he probado con dos y no me sale la opcion Burn que pone en las instrucciones. ¿Ideas?

El XBMC ha sacado una nueva actualizacion froyo para nuestro Woxter:

http://code.google.com/p/xbmc-androi...46.apk&can=2&q

Chao
¿Puedes dar mas detalles de lo que estas haciedo para actualizar? Por ejemplo: ¿no ves el botón de Burn o lo tienes inactivo?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/11/12, 11:11:45
Array

[xs_avatar]
minchutis minchutis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alfons Ver Mensaje
¿Puedes dar mas detalles de lo que estas haciedo para actualizar? Por ejemplo: ¿no ves el botón de Burn o lo tienes inactivo?
Hago los pasos pero el boton Burn esta en gris, no puedo activarlo y he buscado por la red otra version del phoenix card y no encuentro nada, parece ser que es un problema del software este pero no se. El propio Woxter tiene una aplicacion de actualizacion pero no me detecta ninguna, vaya truño!!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/11/12, 16:08:45
Array

[xs_avatar]
mariolorda mariolorda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 700

Hola,

A mi tambien me dio error al actualizar al principio.

El problema es que no te permite pulsar burn si detecta mas de una unidad de disco extraible. (Como mi multilector crea varias unidades aunque solo tenga 1 tarjeta puesta)

Lo probe con otro pc en el que solo salia como unidad extraible donde tenia la tarjeta y funciono a la primera.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/11/12, 16:12:20
Array

[xs_avatar]
mariolorda mariolorda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 700

 Cita: Originalmente Escrito por delyv Ver Mensaje
Hola, a que te refieres vía lan, me lo podría explicar algo mejor. Lo que yo planteo es poder transferir desde el ordenador las películas o la música al disco duro conectado al woxter. No en streaming si no de forma puntual. Gracias, Saludos
Hola,

Cuando decia via lan me referia mediante RED, lo que quieres hacer es muy sencillo ahora no recuerdo si por defecto ya comparte las unidades en red el woxter pero sino lo haces unicamente tienes que instalar una aplicacion para compartir, estilo samba o shared.

Saludos,
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/11/12, 10:23:07
Array

[xs_avatar]
Mujik Mujik no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por minchutis Ver Mensaje
he buscado por la red otra version del phoenix card y no encuentro nada
Mele, el fabricante chino del Woxter, añade a sus firmwares dos versiones del phoenix card, una XP y otra W7.No sé si te servirá:

multiupload.nl/3NFH5VGQBY

Aunque el firm este de la página de soporte de Woxter me ha funcionado como una mierda:
Solo uso el aparato para mi colección de pelis y unos archivos de audio llamados Flac que normalmente los multimedias al uso no soportan correctamente pero android si, y con la actualización tanto con el Mx como con el reproductor que lleva de fábrica, a los diez minutos de video o música empieza a atascarse y empeora a cada minuto.Al final el video y el audio se desincronizan y se entrecorta todo.He probado con dos esedés diferentes y un pc xp y otro vista y nada.No sé si os ha pasado lo mismo.
Como en woxter no ofrecen el anterior original, me he buscado la vida y he encontrado uno de Mele parecido, y uno de un clon ruso fechado en 23.10.2012, que es con el que estoy y que me va fino, menos mal.

Un saludo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/11/12, 10:07:58
Array

[xs_avatar]
delyv delyv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

 Cita: Originalmente Escrito por mariolorda Ver Mensaje

Como tengo un teclado logitech K400 conectado me parece imprescindible tener la aplicación:

External_Keyboard_Helper_Pro_v5.1.apk

Asi realmente sacas todo el partido a un teclado real fisico.
Buenas Marios,

una pregunta me he comprado un teclado de estos pequeñitos inalámbricos. He instalado el programa, pero he probado con un montón de opciones y no soy capaz de mapear las teclas normales de androide, como la casita etc.

¿Tu lo tienes maleado? A que corresponden esas teclas en el programa.

He conseguido ver donde se hace pongo el mapeo que quiero, pero dentro de las opciones he probado unas cuantas, por ejemplo HOME pero no es la casita.

Si tu lo tienes mapeado podrías ponernos cuales son las mas comunes.

Gracias.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Allwinner



Hora actual: 13:56:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /