Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/12, 10:56:07
Array

[xs_avatar]
Matuszakt Matuszakt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 427
Tu operador: Movistar

Duda memoria interna

Tengo unas dudas al respecto, a ver si me alguien me las pudiera aclarar:

1.Qué aplicaciones deben ir obligatoriamente en la memoria interna?
Según tenía entendido, todas, menos las que manejen widgets (por aquello de que se desactivan al entrar en modo almacenamiento masivo) como puede ser los launchers, son susceptibles de ser movidas a la tarjeta de memoria externa...

2.Ahora, por qué cuando muevo una aplicación de la memoria interna a la externa, lo hace, pero no completamente?
Me he dado cuenta que mueve parte de la aplicación, pero una pequeña parte (de 0 a 3 megas) permanece aún en la memoria interna.

Última edición por Matuszakt Día 05/01/12 a las 11:06:27.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/12, 13:08:20
Array

[xs_avatar]
leillo1975 leillo1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Matuszakt Ver Mensaje
Tengo unas dudas al respecto, a ver si me alguien me las pudiera aclarar:

1.Qué aplicaciones deben ir obligatoriamente en la memoria interna?
Según tenía entendido, todas, menos las que manejen widgets (por aquello de que se desactivan al entrar en modo almacenamiento masivo) como puede ser los launchers, son susceptibles de ser movidas a la tarjeta de memoria externa...

2.Ahora, por qué cuando muevo una aplicación de la memoria interna a la externa, lo hace, pero no completamente?
Me he dado cuenta que mueve parte de la aplicación, pero una pequeña parte (de 0 a 3 megas) permanece aún en la memoria interna.
1. Normalemente como comentas, las apps con Widgets, apps de sistema, actualizaciones, etc se quedan en la interna. Lo que se puede hacer es una partición a la SD externa extra para enlazar esas aplicaciones. No me refiero a la SD normal, sino una partición que aumenta el espacio de la interna.

2.Supongo que el sistema necesita tener una referencia de donde están los datos de la aplicación y guarda algunos archivos que apuntan a la SD
__________________
Visita o meu Blog:

O BLOG DE LEO
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/12, 13:34:35
Array

[xs_avatar]
Matuszakt Matuszakt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 427
Tu operador: Movistar

Ok, gracias. Aclarado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/01/12, 17:09:20
Array

[xs_avatar]
Trollolo Trollolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Motorola RAZR & HUAWEI U8650
Tu operador: Yoigo
A lo segundo: Lo que se mueve es el apk a la SD, la cache y la dalvik se quedan en el teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 09:11:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /