Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/12, 23:12:57
Array

[xs_avatar]
elyorch elyorch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Essential Phone; Tablet Huawei Mediapad M5 10.8
Tu operador: Vodafone
Accesos directos ROM Yoigo - ToolBox

Tengo un Huawei U8650 con la ROM de Yoigo desde hace poco tiempo y en general estoy bastante contento, no quiero cambiar la ROM. Lo único que he visto que falla, aunque es una chorrada me molesta, es que a veces los accesos directos de activar/desactivar datos y activar/desactivar pantalla giratoria no funcionan. Me parece que esto pasa cuando el proceso ToolBox no está activo. Uso el Zeam Launcher, por si acaso tiene algo que ver.

Alguien ha podido solucionarlo? Por favor, no me deis respuestas en plan "ponte otra ROM" o "rootea el móvil", porque ya sé que así se solucionaría pero no quiero hacer eso.

Gracias!

Última edición por elyorch Día 04/01/12 a las 23:21:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/12, 11:12:42
Array

[xs_avatar]
Matuszakt Matuszakt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 427
Tu operador: Movistar

No, y creo que es un fallo sin solución en la ROM de Yoigo.
Se manifestaba de la siguiente forma:
Activabas la función, pero, a pesar de responder, el icono parecía inalterado.
Probé con varios launchers, pero con la misma suerte.
Y es, para mí, que uso con frecuencia los accesos directos de dicha barra, un motivo más que suficiente para cambiar de ROM (en la de benru no ocurre, de ninguna de la maneras)
Si estás contento con la ROM de Yoigo, es un fallo sin aparente importancia, pero si te da igual una ROM que otra con el fin de pulir esos fallos, es un detalle que puedes solventar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 12:23:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /