Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/12, 10:22:10
Array

[xs_avatar]
garrafa2 garrafa2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1
Tu operador: Simyo
Dudas de novato con cyanogen

Hola a todos.
Soy novato en android, que conste.
He rooteado, puesto el recovery e instalado CyanogenMod 7.1.0 benru89 gracias a la fabulosa guía de MrXelash y tengo una serie de dudas-problemas.

Cuando he intentado instalar el superpatch 2.0 y he conectado el u8650 al usb y el ordenador con win7 me lo reconoce pero no me deja acceder al teléfono (ni a la memoria ni a la sd). Antes con la rom original de Yoigo cuando enchufaba el cable usb me salía un mensaje en el teléfono para autorizar la conexión. ¿que tengo que hacer para acceder a la SD sin sacarla del teléfono?

Cuando cargo el teléfono la ROM no me deja apagarlo, se reinicia con el fastboot.

¿Algún sitio donde ponga claro como controlar las conexiones a internet del huawei?
Yo lo que quiero es tener controlado por mi cuando se conecta. TEngo wifi en casa y en el trabajo pero no quiero que se conecte via 3g o umts en el intervalo. ¿como lo hago exactamente? Es que me pierdo con las opciones.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/12, 15:50:13
Array

[xs_avatar]
MrXelash MrXelash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Hola garrafa2.

Para acceder a la partición SD desde win7, enchufa el cable microUSB al móvil y al PC, espera a que se instalen los drivers si no están instalados (se instalan automáticamente), y una vez hecho esto, en el móvil, despliega la barra superior y ahí encontrarás la opción de activar transferencia de datos por USB.

Lo de que se encienda el móvil cuando lo recargas es algo que se ha hablado mucho, es un método de seguridad que tiene el Recovery CWM por si algún día te cargas el boot del móvil y éste no inicia, sabes con certeza que al enchufarlo a la corriente entrará en el Recovery. Esta opción (almenos por ahora) no se puede desactivar, así que normalmente lo que puedes hacer es:

- O bien cargas el móvil encendido normal y corriente.
- O bien cargas el móvil y lo poner en modo avión por si es de noche y no quieres que te moleste.
- O bien apagas el móvil, lo enchufas a la corriente y cuando salga el recovery le das a "Power Off".

Si no me equivoco (y que alguien me corrija si lo hago), cuando tienes el móvil conectado por WiFi, no utiliza la red 3G. El WiFi puedes activarlo y desactivarlo desplegando la barra superior del móvil. Si tienes guardada la contraseña del WiFi de tu casa y del trabajo y tienes activado sempre el WiFi, entonces este se conectará automáticamente cuando detecte la red.
Sí aún así quieres más control, puedes ponerte en el escritorio del móvil el widget de Control de Energía, en el cual, al ponerlo, te dejará elegir varias opciones entre las cuales hay algo así como "Desactivar 3G cuando este activado el WiFi" o opciones parecidas.

Por último informarte que el superSonicPatch ya está en su versión 2.2 en lugar de la 2.0.

Espero que te sirva de ayuda!
Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrXelash su comentario:
  #3  
Viejo 03/01/12, 01:14:27
Array

[xs_avatar]
rubix92 rubix92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

buenas, yo lo acabo de poner en el u8650 y todo bastante bien , pero abro programas como el market o el google maps y a los 10 segundos mas o menos de iniciarlos, se cierran , alguien sabe que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/01/12, 02:37:53
Array

[xs_avatar]
MrXelash MrXelash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubix92 Ver Mensaje
buenas, yo lo acabo de poner en el u8650 y todo bastante bien , pero abro programas como el market o el google maps y a los 10 segundos mas o menos de iniciarlos, se cierran , alguien sabe que puedo hacer?
Prueba a apagar el movil, quitarle la bateria 10sec y iniciarlo de nuevo.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
__________________
MrXelash
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/01/12, 12:53:17
Array

[xs_avatar]
rubix92 rubix92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

nada , sigue igual, es raro porque las demas aplicaciones funcionan bien, al iniciar estas 2 sale un mensaje y pone lo sentimos : la aplicacion tuvo k cerrarse
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/01/12, 17:46:11
Array

[xs_avatar]
huawei95 huawei95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rubix92 Ver Mensaje
nada , sigue igual, es raro porque las demas aplicaciones funcionan bien, al iniciar estas 2 sale un mensaje y pone lo sentimos : la aplicacion tuvo k cerrarse
Creo que la solucion sera que entres al recovery y hagas una limpieza de todo formateandolo tal y como se indica en el manual del compañero e instalar la rom de nuevo puede ser que algun parametro no se haya quedado por hay y te este dando error porque si la rom la acabas de instalar no hay explicación a no ser que haya algo de lo antiguo instalado que provoque eso, yo borraria todo e instalaria de nuevo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/01/12, 23:01:37
Array

[xs_avatar]
rubix92 rubix92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

vale, he vuelto a hacer el tutorial otra vez y he formateado la tarjeta sd y todo perfecto, muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 10:17:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /