Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/12, 10:22:10
Array

[xs_avatar]
garrafa2 garrafa2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1
Tu operador: Simyo
Dudas de novato con cyanogen

Hola a todos.
Soy novato en android, que conste.
He rooteado, puesto el recovery e instalado CyanogenMod 7.1.0 benru89 gracias a la fabulosa guía de MrXelash y tengo una serie de dudas-problemas.

Cuando he intentado instalar el superpatch 2.0 y he conectado el u8650 al usb y el ordenador con win7 me lo reconoce pero no me deja acceder al teléfono (ni a la memoria ni a la sd). Antes con la rom original de Yoigo cuando enchufaba el cable usb me salía un mensaje en el teléfono para autorizar la conexión. ¿que tengo que hacer para acceder a la SD sin sacarla del teléfono?

Cuando cargo el teléfono la ROM no me deja apagarlo, se reinicia con el fastboot.

¿Algún sitio donde ponga claro como controlar las conexiones a internet del huawei?
Yo lo que quiero es tener controlado por mi cuando se conecta. TEngo wifi en casa y en el trabajo pero no quiero que se conecte via 3g o umts en el intervalo. ¿como lo hago exactamente? Es que me pierdo con las opciones.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/12, 15:50:13
Array

[xs_avatar]
MrXelash MrXelash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Hola garrafa2.

Para acceder a la partición SD desde win7, enchufa el cable microUSB al móvil y al PC, espera a que se instalen los drivers si no están instalados (se instalan automáticamente), y una vez hecho esto, en el móvil, despliega la barra superior y ahí encontrarás la opción de activar transferencia de datos por USB.