Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 02/08/10, 11:46:28
Array

[xs_avatar]
pacosal pacosal no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Si ya la tengo, la verdad que esta muy bien, me llego rapido y es de muy buena calidad, el unicio problema que tiene, es que el boton del volumen y de encendido los tiene cubiertos pero con la forma , pero hay que presionar mucho para activarlos , por lo demas la recomiendo, saludoss

Gracias,

ya la he pedido.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 02/08/10, 16:28:17
Array

[xs_avatar]
HUGE HUGE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y Htc Magic Negra

He recibido hoy el nuevo protector que me han enviado gratis y ahora si que perfecto...
Una maravilla!!!!! El otro estaría algo doblado o mal...

 Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
Huge yo tengo el mismo , y comprado en la misma tienda , y me queda perfecto , no se me levanta ni deja burbujas , antes de colocarlo le di a la pantalla con un liquido que tengo en la oficina que sirve para limpiar pantallas y tiene efecto antiestatico , luego fué colocar el protector y perfecto , vamos mas sencillo imposible.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 02/08/10, 17:24:43
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: mollet city
Mensajes: 5,105
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Jazztel
una pregunta, estoy buscando un protector que he visto, pero es el que lleva el troquelado en el altavoz, en la camara y en el boton central de abajo. Sabeis que modelo es ??? y donde lo encuentro ????

gracias
__________________
Saludos a tod@s !!
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 02/08/10, 20:03:51
Array

[xs_avatar]
buchofoxter buchofoxter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 107

Bueno hoy me ha llegado el primer envío de accesorios que he pedido por ebay, todos lo moviles que he tenido he pedido a china los accesorios algunos no merecen la pena pero otros si y el dinero que te ahorras es considerable.
Para no liar más lo primero que me ha llegado a sido el protector de pantalla, decir que no estaba muy convencido con este que pedi pero por el precio que tenia como que me daba igual si me valia como sino, y cual es mi sorpresa que es de los mejores que he comprado, tanto por la facilidad para ponerlo como por el tacto que ha mejorado ya que deslizo mejor el dedo por la pantalla ( donde más lo he notado es al descolgar el teléfono que antes me costaba un huevo y ahora lo hago en un visto y no visto )

Mejor pongo el link de donde lo he comprado y unas fotos del resultado, por cierto el precio unos tres euros dos protectores con los gastos de envío.

http://cgi.ebay.es/2x-Mirror-Screen-...item1e5d0f6389

Y ahora las fotos.











Un saludo, por cierto en la última foto se ve como se ve la pantalla con el protector puesto.











Última edición por buchofoxter Día 02/08/10 a las 20:11:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a buchofoxter su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #185  
Viejo 03/08/10, 08:56:33
Array

[xs_avatar]
pedriuss pedriuss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Nexus 5

 Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
A mi me han tardado 10 dias , con el fin de semana por medio , y me e pedido precisamente la misma funda , y el mismo protector .
Sonias, ¿¿¿y que tal es ese protector de silicona de PDair??? Estoy muy interesado en pillarmelo.

Muchas gracias por la ayuda.
__________________
Sony Bravia 46'' x4500 + Western Digital TV HD
Marantz sr5003 + ps204 + psw102
PS4 + Call of duty ghosts.
Nexus 5.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 03/08/10, 09:37:42
Array

[xs_avatar]
alexumbria7 alexumbria7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Pues recibi el pack de 12 protectores de Ebay, y vaya mierda, no hay forma de ponerlos sin que se queden burbujas y no se puede utilizar tarjeta de credito o algo para intentar quitarlas ya que se araña el protector. Me gustaria encontrar un protector como el que traia original con letras que es mas duro y se pone mejor, ¿los de Vikuiti son duros?
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 03/08/10, 12:23:11
Array

[xs_avatar]
shapeley shapeley no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 10

Buenas a todos y gracias por los aportes. Yo no soy de llenar el móvil de cosas a su alrededor, pero una buena funda para determinados momentos me vendrá bien, ya he apuntado algunas.

Una cosa que me gustaría es un dock o algún tipo de soporte.... ya he visto que habéis puesto uno, pero me parece extremadamente caro y sofisticado para lo que yo quiero, a mí me vale algo que sujete al móvil para ponerlo horizontalmente y usarlo como reloj de noche y también, más importante aún, que lo sujete para ver películas en el tren o cosas así, que con esta compra pienso jubilar mi DVD portátil. Os suena de algo así? He mirado por Octilus, pero nada.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 03/08/10, 12:57:53
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Región de Murcia
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por shapeley Ver Mensaje
Buenas a todos y gracias por los aportes. Yo no soy de llenar el móvil de cosas a su alrededor, pero una buena funda para determinados momentos me vendrá bien, ya he apuntado algunas.

Una cosa que me gustaría es un dock o algún tipo de soporte.... ya he visto que habéis puesto uno, pero me parece extremadamente caro y sofisticado para lo que yo quiero, a mí me vale algo que sujete al móvil para ponerlo horizontalmente y usarlo como reloj de noche y también, más importante aún, que lo sujete para ver películas en el tren o cosas así, que con esta compra pienso jubilar mi DVD portátil. Os suena de algo así? He mirado por Octilus, pero nada.
Pues parecerá muy tonto, pero yo estoy usando un truco que puso un forero en algún post anterior que no encuentro. Una simple caja de casette de las de antes, abierta con la parte negra sobre la mesa, va ideal para poner nuestro SGS horizontal, no se llena de polvo, no le caen cosas sobre la pantalla, soporte sobre la mesilla..., vamos que no lo cambio por nada. Igual lo malo es encontrar una ahora por casa
__________________
Un saludo
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 03/08/10, 14:03:02
Array

[xs_avatar]
shapeley shapeley no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 10

 Cita: Originalmente Escrito por ch64 Ver Mensaje
Pues parecerá muy tonto, pero yo estoy usando un truco que puso un forero en algún post anterior que no encuentro. Una simple caja de casette de las de antes, abierta con la parte negra sobre la mesa, va ideal para poner nuestro SGS horizontal, no se llena de polvo, no le caen cosas sobre la pantalla, soporte sobre la mesilla..., vamos que no lo cambio por nada. Igual lo malo es encontrar una ahora por casa
Pues no está mal pensado! A ver si en casa de mi novia hay casettes, porque lo que es en la mía ni una Gracias!!
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 03/08/10, 19:04:09
Array

[xs_avatar]
papelit0 papelit0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Hola amigos, alguien sabe si se puede conseguir esto por algun lado y cuanto cuesta??

Saludos!!

Responder Con Cita
  #191  
Viejo 03/08/10, 20:51:45
Array

[xs_avatar]
sam25 sam25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Huawei P8

esto es lo mas parecido que he encontrado...



http://cgi.ebay.es/DeskGenie-Desk-St...item2c55108656
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 03/08/10, 21:22:31
Array

[xs_avatar]
papelit0 papelit0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Este no esta mal, aunque el original esta mejor.

Saludos

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPII.dl...m=150473102380

Responder Con Cita
  #193  
Viejo 03/08/10, 22:02:57
Array

[xs_avatar]
adrielba adrielba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Segun el dia

Funda galaxy s

Ya me ha llegado la funda de pdair de alemania y el protector de 3m de hong kong y decir que le queda genial le da un toque de distincion muy muy bonito...en fin muy contento se nota que son de calidad.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 03/08/10, 22:13:13
Array

[xs_avatar]
papelit0 papelit0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por adrielba Ver Mensaje
Ya me ha llegado la funda de pdair de alemania y el protector de 3m de hong kong y decir que le queda genial le da un toque de distincion muy muy bonito...en fin muy contento se nota que son de calidad.

Hola genio, un par de fotitos??

Saludos!
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 03/08/10, 22:23:57
Array

[xs_avatar]
shapeley shapeley no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 10

Gracias por los docks!!
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 03/08/10, 23:22:15
Array

[xs_avatar]
Dantares Dantares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
Alguien sabe de algunos auriculares, al estilo del 5800, es decir, con mando para pasar canciones en el mismo cable? Es que tener que sacar el móvil para pasar de canción es un engorro en ciertas ocasiones.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 03/08/10, 23:53:44
Array

[xs_avatar]
Maxymo25 Maxymo25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: galaxy s iphone 3g

Esta es la funda q me e encargado cuando la tenga os dire
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...d=440335832003

Última edición por Maxymo25 Día 03/08/10 a las 23:58:14.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 04/08/10, 00:04:06
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por Dantares Ver Mensaje
Alguien sabe de algunos auriculares, al estilo del 5800, es decir, con mando para pasar canciones en el mismo cable? Es que tener que sacar el móvil para pasar de canción es un engorro en ciertas ocasiones.

Un saludo!
Los auriculares que vienen de serie tienen función para pasar las canciones. Un click del botón que viene en el cable para o pone en marcha la canción y dos clicks pasan a la siguiente canción.

De todas maneras cuidado con el galaxy, yo ya lo ponía en otro post, parece que tiene un formato de jack propio que lo hace incompatible con muchos auriculares de las primeras marcas.



Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 04/08/10, 08:41:37
Array

[xs_avatar]
neihs neihs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por neihs Ver Mensaje
EDITADO: Este cargador no funciona con nuestro Galaxy S. Tiene una salida de 800mA y el SGS necesita 1000mA
Si, cuidado con octilus, porque yo iba a coger este cargador por 25.95 euros
http://www.octilus.com/bateria-emerg...-p-151695.html
y resulta que es el mismo que hay en dealextreme por 10 dolares...
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.40183

Asi que lo he cogido en dealextreme. No me extrañaría que hubiera algún caso más.
He editado mi propio mensaje para que no se confunda más gente igual que lo hice yo.
No me di cuenta de las especificaciones, y este cargador no nos sirve por la intensidad de la salida. He tenido que regalarselo a un amigo al que si le servía...
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 04/08/10, 08:51:39
Array

[xs_avatar]
shapeley shapeley no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 10

 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
De todas maneras cuidado con el galaxy, yo ya lo ponía en otro post, parece que tiene un formato de jack propio que lo hace incompatible con muchos auriculares de las primeras marcas.
Cómo? Es un jack normal, yo utilizo en el Galaxy mis auriculares de Sennheiser y ningún problema. Los de Samsung ni los he abierto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Accesorios Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 05:33:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /